Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] I_vote_lcap80%Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] I_vote_lcap11%Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] I_vote_lcap3%Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] I_vote_lcap6%Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto". [Emol]

4 participantes

Ir abajo

Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] Empty Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto". [Emol]

Mensaje  xjuano Vie Sep 11 2009, 18:09

Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto"

El delantero, que será titular en la ofensiva del Grosseto ante Cittadella, cuenta que "el nivel es altísimo y todos corren como loco... Termino todo parchado", agrega.

Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] File200991116362
Pinilla ha reconocido que su interés es ser considerado por Bielsa para volver a la selección.


SANTIAGO.- Este sábado, a las 9:30 horas de Chile, Mauricio Pinilla disputará su segundo partido como titular con la polera de Grosseto.

El ariete formado en Universidad de Chile, en consecuencia, podría estar muy feliz, pero la muerte del mánager Cristián López lo tiene bastante mal. "Estoy destrozado, no lo puedo creer. Él me llevó al Atlético Mineiro de Brasil, viajamos muchas veces, trabajamos juntos... Era más bueno que el pan, un fenómeno. No sé qué más decir", reflexiona.

"Son cosas que pasan y que no tienen explicación", agrega antes de hablar de fútbol. entonces, prefiere. "Será mi segundo partido como titular. En el primero, ante Triestina, perdimos por 1 a 0 y ahora vamos por la revancha. Hay que ganar, llevamos 1 punto de 9. En la Serie B todos los equipos son muy parejos. Dan todos los partidos por televisión y el ambiente es extraordinario. Nosotros tenemos muy buen equipo, pero todos corren como locos y tacticamente son muy fuertes", cuenta.

El rival es Cittadella, que suma sólo dos unidades más. "Es un equipo armado del año pasado, son fuertes, pero estamos mejorando y deberíamos ganar", adelanta.

Pinilla irá en ofensiva junto al brasileño Joelson y no se atormenta por la falta de gol. "Lo importante es seguir de titular, el resto viene solo. Aparte, hay que tomar en cuenta que llegué y a los dos partidos era titular. Eso algo quiere decir".

De su experiencia en la Serie B, Pinilla cuenta que "el nivel es altísimo y todos corren como loco... Yo después de cada partido termino todo parchado. Nunca me habían pegado tanto", dice.


Fuente: Emol.
xjuano
xjuano
Usuarios
Usuarios

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Localización : Nosé ...
Fecha de inscripción : 28/06/2009

http://www.fotolog.com/xjuan_lda

Volver arriba Ir abajo

Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] Empty Re: Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto". [Emol]

Mensaje  Nasho Vie Sep 11 2009, 21:43

Nunca me habian pegado tanto.... si nunka jugai po pinigol xD
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] Empty Re: Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto". [Emol]

Mensaje  xjuano Vie Sep 11 2009, 21:44

.________________________________.
xjuano
xjuano
Usuarios
Usuarios

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Localización : Nosé ...
Fecha de inscripción : 28/06/2009

http://www.fotolog.com/xjuan_lda

Volver arriba Ir abajo

Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] Empty Re: Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto". [Emol]

Mensaje  UdeChile ® Vie Sep 11 2009, 22:08

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] Empty Re: Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto". [Emol]

Mensaje  xjuano Vie Sep 11 2009, 22:09

ahora si que triunfas Mauricio Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] 637175
xjuano
xjuano
Usuarios
Usuarios

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Localización : Nosé ...
Fecha de inscripción : 28/06/2009

http://www.fotolog.com/xjuan_lda

Volver arriba Ir abajo

Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] Empty Re: Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto". [Emol]

Mensaje  ADIKTOx Jue Oct 15 2009, 22:54

Nasho escribió:Nunca me habian pegado tanto.... si nunka jugai po pinigol xD

Na ma xD !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto".   [Emol] Empty Re: Pinilla y su experiencia en la serie B del Calcio: "Nunca me habían pegado tanto". [Emol]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.