Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 I_vote_lcap80%Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 I_vote_lcap11%Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 I_vote_lcap3%Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 I_vote_lcap6%Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios?

+10
fredofi
ELKMILO-SNR
elsonic[aguante el metal]
Det. Angus Tubbs [HM]
Maaty Villero
ρααиcнσαzυℓ
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Nasho
pnkfld
ADMINISTRADOR [HM]
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 Empty Re: Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios?

Mensaje  Romantico Viajero Dom Mar 15 2009, 01:18

Jair escribió:
♥️.::. mUriiieL.::.♥️ escribió:
ROMÁNTICO BOHEMIO escribió:oie fue la muñequisima xD que me pikai ami la wea enera envola si oe
te voye ahechar al jair qlo xD

sajdosajdasddss por culpa del jair qedamos hablando entero flaite XD akasjhsjahjaha XD

FUIIISTE TUU!!

que vola hermano sai que me voy a pitear a too lo logy ql aki a la pulenta hno que raspai la pipa
queri ser ma vio y no te sale hno
te vay a tirar wn a la pulenta xD
yo ya sali de la droga y el orellana casi me mete de nuevo en la vola
el meo oyuo que nos iso que vla hno
se van a morir toos wn a la pulenta
y que pasa
soy de abajo y vengo de la pintana y que pasa

xD algo asi dicen ustdes?

y que pasa xD
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933
Edad : 32
Localización : MaipU
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 Empty Re: Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios?

Mensaje  Srta. mUriiieL♥ azUL [HM] Dom Mar 15 2009, 01:25

Jair escribió:
Jair escribió:
♥️.::. mUriiieL.::.♥️ escribió:
ROMÁNTICO BOHEMIO escribió:oie fue la muñequisima xD que me pikai ami la wea enera envola si oe
te voye ahechar al jair qlo xD

sajdosajdasddss por culpa del jair qedamos hablando entero flaite XD akasjhsjahjaha XD

FUIIISTE TUU!!

que vola hermano sai que me voy a pitear a too lo logy ql aki a la pulenta hno que raspai la pipa
queri ser ma vio y no te sale hno
te vay a tirar wn a la pulenta xD
yo ya sali de la droga y el orellana casi me mete de nuevo en la vola
el meo oyuo que nos iso que vla hno
se van a morir toos wn a la pulenta
y que pasa
soy de abajo y vengo de la pintana y que pasa

xD algo asi dicen ustdes?

y que pasa xD

asdjoasjdosajdsao xD el orellana tiene la culpa si el cabro vuelve en la wea loko.. puta hermanito trankilo loko.. si ya ganamos... cuidao con la droga hermano xd
oie lo pase del corte con l brayatan, el jonatan, la yuri XD, el jair jejeje, el byron.. les saluda la sajaira XD
kjksjkadsjkjdd

la cuestion flaite XD
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Usuarios
Usuarios

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 33
Localización : *MaipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/x_yili_muri_x

Volver arriba Ir abajo

Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 Empty Re: Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios?

Mensaje  UdeChile ® Mar Mar 17 2009, 12:42

Creo que el tema pasa más por el comportamiento que cada uno tiene en el estadio. Uno va a disfrutar del partido. No a hacer desórdenes, a cantar a aguantar los 90'. Ya el que vá a dar jugo o a hacer disturbios que lo haga fuera del estadio, con sus amigos...
Al menos ha disminuido, yo creo que vá más por el tema de las sanciones que se pueden obtener, que tienen miedo.
Eso. Se ve menos comparado a otros años.
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 Empty Re: Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios?

Mensaje  B.Azulita Mar Mar 17 2009, 13:17

Chriiistinne escribió:Creo que el tema pasa más por el comportamiento que cada uno tiene en el estadio. Uno va a disfrutar del partido. No a hacer desórdenes, a cantar a aguantar los 90'. Ya el que vá a dar jugo o a hacer disturbios que lo haga fuera del estadio, con sus amigos...
Al menos ha disminuido, yo creo que vá más por el tema de las sanciones que se pueden obtener, que tienen miedo.
Eso. Se ve menos comparado a otros años.

Creo que afortunadamente los "inadaptados" se estan comportando mejor o estan dejando de ir al estadio, creo que el hecho de que las entradas esten mas caras (que nos afecta a todos) tambien ha vuelto un poco mas selectivo el ingreso de la gente al estadio, pero lo ideal seria poder ver cada fin de semana los estadios llenso y ver un espectaculo de futbol y no una barra provocando incidentes y destrosos en un estadio nuevo, la mentablemente no se puede seleccionar a la gente que va al estadio, pero creo que la barra se esta comportando mejor y eos es un avance, el tema pasa por que cada uno ponga de su parte y se comporte d ela mejro manera, aliente al equipo y todo eso.
B.Azulita
B.Azulita
Usuarios
Usuarios

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 887
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 Empty Re: Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios?

Mensaje  ADMINISTRADOR [HM] Mar Mar 17 2009, 14:05

Esta vez me comporté :D
ADMINISTRADOR [HM]
ADMINISTRADOR [HM]
Global Moderador
Global Moderador

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : al lado derecho de Dios
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 Empty Re: Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios?

Mensaje  pnkfld Mar Mar 17 2009, 14:54

y porque no hacer lo que se iso en inglaterra? weon que hace disturbio muerte :twisted: hay se calmaron los famosos hooligans muchos muertos y algunos en la carcel Simple Wink
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 34
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios? - Página 2 Empty Re: Cómo creen ha sido el comportamiento de la barra en los nuevos estadios?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.