Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] I_vote_lcap80%Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] I_vote_lcap11%Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] I_vote_lcap3%Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] I_vote_lcap6%Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

+4
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Nasho
B.Azulita
pnkfld
8 participantes

Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  pnkfld Jue Mar 26 2009, 18:20

El próximo sábado 28 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas (hora chilena), nuestro planeta quedará a oscuras.


El apagón no será consecuencia de una falla eléctrica, sino para manifestar la voluntad de los ciudadanos del mundo, de luchar contra el cambio climático. Cada día hay más conciencia de los efectos nocivos que traerá este fenómeno.

Que es la Hora del Planeta?
La Hora del Planeta comenzó en el año 2007, en Sydney, Australia y participaron más de 2 millones de personas apagando sus luces por una hora. Un año después este evento ya se había convertido en un movimiento global de aproximadamente 50 millones de personas en 35 países. Lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco, el Coliseo en Roma y el anuncio luminoso de Coca-Cola ubicado en Times Square, Nueva York, estuvieron en oscuridad, como símbolo de esperanza por una causa global que se vuelve más urgente cada hora.

La Hora del Planeta 2009 es un llamado global de acción para las personas, los negocios, las empresas privadas, los gobiernos y las comunidades. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarnos en acciones por un futuro más sostenible. Iconos arquitectónicos modernos y sitios emblemáticos desde Europa hasta América estarán apagados. Gente en todo el mundo apagará sus luces y se unirá para iniciar una reflexión acerca del futuro de nuestro Planeta.

Más de 500 ciudades se han inscrito para participar en La Hora del Planeta 2009. Este número crece día a día conforme gente como tú entiende cómo una acción tan pequeña puede lograr un cambio tan importante.

Tú puedes hacer la diferencia.





Fuente: wwf
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  B.Azulita Jue Mar 26 2009, 18:22

Uyy me parece super
yo apagare las luces de mi casita xDDDD

que bueno que se este tomando conciencia de los efectos nocivos que tiene el cambio climatico para nuestro planeta
B.Azulita
B.Azulita
Usuarios
Usuarios

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 887
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  Nasho Jue Mar 26 2009, 21:24

Sisi , yo kacho ke no estare y ayudare al mundo wn!


PD: WWF? ahora la lucha libre da noticias wn? Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 430345 Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 430345
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  Srta. mUriiieL♥ azUL [HM] Jue Mar 26 2009, 23:27

Yo me uno... creo qe este planeta qe nos alberga dia a dia, no merece qe lo maltratemos como miles y miles de personas lo hacen a cada segundo, creo qe estas pequeñas iniciativas ayudan en parte al mundo, si fuera por mi... sacaria de partida todos los desodorantes en spray xDD los detesto grrr xDD de vdd jejeje Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886 pero cuenta conmigo y tratare de dibulgarlo Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886 ñe ñe ñe Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Usuarios
Usuarios

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 33
Localización : *MaipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/x_yili_muri_x

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  elsonic[aguante el metal] Vie Mar 27 2009, 01:09

PD: WWF? ahora la lucha libre da noticias wn?
IM DEATH
elsonic[aguante el metal]
elsonic[aguante el metal]
Usuarios
Usuarios

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 320
Edad : 81
Localización : LONG LIVE ROCK AND METAL
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  ADMINISTRADOR [HM] Vie Mar 27 2009, 01:29

yo me uno!
ADMINISTRADOR [HM]
ADMINISTRADOR [HM]
Global Moderador
Global Moderador

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : al lado derecho de Dios
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Vie Mar 27 2009, 01:34

Quizas
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  Srta. mUriiieL♥ azUL [HM] Vie Mar 27 2009, 01:35

Angus escribió:Quizas

no pos tio tienes qe apoyar!!! Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886 Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Usuarios
Usuarios

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 33
Localización : *MaipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/x_yili_muri_x

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Vie Mar 27 2009, 01:46

♥️.::. mUriiieL.::.♥️ escribió:
Angus escribió:Quizas

no pos tio tienes qe apoyar!!! Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886 Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886

Ayudo a mi forma
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  Srta. mUriiieL♥ azUL [HM] Vie Mar 27 2009, 01:47

Angus escribió:[quote:"♥️.::. mUriiieL.::.♥️"]
Angus escribió:Quizas

no pos tio tienes qe apoyar!!! Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886 Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886

Ayudo a mi forma

si lo se .. xDD ya me contaste pero plis plis Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886 Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Usuarios
Usuarios

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 33
Localización : *MaipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/x_yili_muri_x

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  elsonic[aguante el metal] Vie Mar 27 2009, 01:57

mmmm eso significa que serian minutos entero sin metal para mis oidos?
elsonic[aguante el metal]
elsonic[aguante el metal]
Usuarios
Usuarios

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 320
Edad : 81
Localización : LONG LIVE ROCK AND METAL
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  pnkfld Vie Mar 27 2009, 02:21

elsonic[aguante el metal] escribió:mmmm eso significa que serian minutos entero sin metal para mis oidos?
jajajajajajajaja si si pero piensa en el futuro de tus hijos
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  ADMINISTRADOR [HM] Vie Mar 27 2009, 13:49

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886 Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886 Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] 756886
ADMINISTRADOR [HM]
ADMINISTRADOR [HM]
Global Moderador
Global Moderador

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : al lado derecho de Dios
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  chuncho_masters Vie Mar 27 2009, 14:00

en mi casa dudo q pueda pero lo intetare!
chuncho_masters
chuncho_masters
Usuarios
Usuarios

León Gallo
Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : Mi casa, donde más?
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf] Empty Re: Sabado 28 de Marzo la Hora del Planeta ¿Quien se une? [wwf]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.