Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) I_vote_lcap80%Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) I_vote_lcap11%Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) I_vote_lcap3%Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) I_vote_lcap6%Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra)

+2
Srta. Jandyta Azul
Samuel.ldea
6 participantes

Ir abajo

Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) Empty Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra)

Mensaje  Samuel.ldea Vie Abr 03 2009, 18:19

Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello
Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) F692329_salas330



Además, añadió que no existe nada planificado para realizarle una despedida en River Plate, comentó que “nunca pensé llegar tan lejos en mi carrera” y se aventuró a expresar que “por estadísticas estoy al tope de todos”. (TERRA.cl)


SANTIAGO, abril 03.- Pasado el mediodía de este viernes Marcelo Salas habló con la prensa sobre su retiro del fútbol profesional, sostuvo que Iván Zamorano será invitado al desafío y se dio tiempo de elegir el mejor gol que marcó en su notable carrera.

Claro que antes de todo explicó su decisión por dejar la actividad. “Es algo personal, que lo venía meditando y escuché a la gente que me interesa, pero la resolución era mía… En lo personal creo que no podía rendir en el nivel que quería por el tema de mi rodilla. Siempre fui el primero en todo y no quería estar por estar”, sostuvo.

Consultado sobre qué hace ahora, afirmó que “he estado muy presente en Unión Temuco (su equipo). Por el momento tomé eso con todo… Estoy tranquilo y haciendo cosas que antes no pude realizar por falta de tiempo”.

Ya en materia deportiva, dedicó frases a la conquista que más satisfacciones le dio. “Creo que todos tenemos en mente el gol que le hice a Inglaterra (el primero). El Coto Sierra, con su técnica exquisita, la metió entre los dos centrales a la entrada del área… Luego vino mi definición, un buen control y el remate. Eso encierra todo”, prosiguió.

Como estaba en materia de rankings, habló del mejor defensa que enfrentó y el más destacado delantero. “Me llamó mucho la atención (Alessandro) Nesta. Era completo y veloz…. Definiendo, (Christian)Vieri era impresionante”.

Luego entró de lleno en su pleito de despedida (del 2 de junio) y adelantó que invitará a Iván Zamorano. “Ojalá él esté en el equipos de los chilenos. La idea es hacer jugar a valores nacionales contra extranjeros. Quiero pasar un momento agradable. Iván y muchos de la Selección del 98 estarán presentes”, expuso.

Para cerrar añadió que no existe nada planificado para realizarle una despedida en River Plate, comentó que “nunca pensé llegar tan lejos en mi carrera” y se aventuró a expresar que “por estadísticas estoy al tope de todos”.
Samuel.ldea
Samuel.ldea
Usuarios
Usuarios

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localización : El bosque
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) Empty Re: Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra)

Mensaje  Samuel.ldea Vie Abr 03 2009, 18:20

aguantala matador !!!
idolo de montones
Samuel.ldea
Samuel.ldea
Usuarios
Usuarios

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localización : El bosque
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) Empty Re: Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra)

Mensaje  Srta. Jandyta Azul Vie Abr 03 2009, 18:31

yo voy si o si a su despedida
Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) 438880 Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) 438880 Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) 438880 Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) 438880 Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) 438880 Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) 438880
Srta. Jandyta Azul
Srta. Jandyta Azul
Usuarios
Usuarios

Pez Gato
Cantidad de envíos : 607
Edad : 37
Localización : valdivia
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.fotolog.com/la_lalito

Volver arriba Ir abajo

Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) Empty Re: Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra)

Mensaje  B.Azulita Vie Abr 03 2009, 18:45

Grande Matador!!!
B.Azulita
B.Azulita
Usuarios
Usuarios

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 887
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) Empty Re: Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra)

Mensaje  Mx.B[U]llang[U]ero.x Vie Abr 03 2009, 18:47

MATO POR IR !!

MATADOR EL MAS GRANDE !!


cheers cheers
Mx.B[U]llang[U]ero.x
Mx.B[U]llang[U]ero.x
Usuarios
Usuarios

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 406
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) Empty Re: Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra)

Mensaje  pnkfld Vie Abr 03 2009, 19:12

Grande Salas Maestro
ojalas invite a Zidane Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) 306898
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) Empty Re: Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra)

Mensaje  Romantico Viajero Vie Abr 03 2009, 19:35

grande matador
que oi9nvite no se
a michael schumacher
siempre anda metios en las despedidas xD

el estadio se va a llenar
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933
Edad : 32
Localización : MaipU
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) Empty Re: Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra)

Mensaje  Romantico Viajero Vie Abr 03 2009, 19:35

Con entrada en mano :D
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933
Edad : 32
Localización : MaipU
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra) Empty Re: Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y escoge el gol más bello (terra)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.