Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) I_vote_lcap80%Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) I_vote_lcap11%Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) I_vote_lcap3%Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) I_vote_lcap6%Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl)

3 participantes

Ir abajo

Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) Empty Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl)

Mensaje  ADIKTOx Lun Feb 09 2009, 00:32

Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta".


Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) 284450_400


Contento con su nuevo desafío deportivo se mostró el delantero paraguayo Nelson Cuevas, quien se transformó en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

El ex jugador mundialista paraguayo aseguró a su llegada que pretende lograr el título con los azules, lo que se puede sumar a una buena campaña en Copa Libertadores.

"La 'U' va a jugar la Copa Libertadores y esa es una plaza importante para todo futbolista. Yo voy a tratar de aportar para que el equipo llegue lo más arriba posible. Estoy muy feliz de llegar a Chile, pero sé que la exigencia será alta", especificó el jugador".

Asimismo, especificó que la presencia de Sergio Markarián influyó de sobremanera en su determinación final, y además, agregó que espera retribuir el esfuerzo que se hizo con buenas actuaciones.

"Conozco muy bien a Sergio (Markarián). Conversé con él hace unos días e influyó mucho en mi llegada (...) Las expectativas son altas, pues quiero ganar un título porque sé que el equipo no gana hace varios años", sentenció.

Cuevas será presentado de manera oficial mañana y firmará un contrato que lo ligará por los próximos seis meses con los azules.


FUENTE: latercera.cl
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) Empty Re: Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl)

Mensaje  TIO LUCAS Lun Feb 09 2009, 02:46

a mojarla y que se note que es un buen jugador.
TIO LUCAS
TIO LUCAS
Usuarios
Usuarios

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : En mi pieza :3 - Antofazul
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) Empty Re: Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl)

Mensaje  UdeChile ® Lun Feb 09 2009, 12:40

TIO LUCAS escribió:a mojarla y que se note que es un buen jugador.

Si, a demostrar su rapidez...
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl) Empty Re: Cuevas y su llegada a Universidad de Chile: "Sé que la exigencia es alta". (Latercera.cl)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.