Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) I_vote_lcap80%Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) I_vote_lcap11%Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) I_vote_lcap3%Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) I_vote_lcap6%Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl)

+2
Det Mechanic Crockett[HM]
klaUdia
6 participantes

Ir abajo

Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) Empty Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl)

Mensaje  klaUdia Dom Abr 05 2009, 15:40

Abrió el cuore más allá de la pelota y cree que por la crisis se viene el león, pero el malo:

Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar"
El economista y presidente de Azul Azul aseguró, en todo caso, que el Bulla tiene "espaldas para aguantar un par de años malos", aunque por ahora no hay de dónde "recortar gastos".

Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) 334558_270

- Hablemos de fútbol, pero antes dígame, ¿sale a cuenta jugar 10 partidos en 30 días?
- Para nada, lamentablemente lo que va a pasar es que el bolsillo de nuestros hinchas se va a agotar y van a tener que dejar de ir a algunos partidos. Por eso hicimos promociones para comprar entradas para tres o dos partidos por un valor mucho más bajo.
- ¿Y bajar el precio?
- Cuando uno hace el combo, está haciendo eso.
- ¿Jugar a las 19.00 un jueves es buena medida?
- Es que los partidos después de las siete son un incentivo para que la gente se vaya a verlos a la casa. Con Palestino no fue un mal público, 10 mil personas a mitad de semana, y eso que el día anterior jugó la Selección. La próxima semana jugamos con Boyacá y muchos se han guardado.
- ¿Azul Azul ha tenido que ajustar sus proyecciones por la crisis?
- Estamos haciendo una revisión del tema. Los optimistas dicen que la crisis va a durar un año, otros que dos, pero nadie sabe cuánto va a afectar a una actividad como el fútbol. Nosotros tenemos muchos gastos fijos, un plantel, un cuerpo técnico, un equipo de gestión, proveedores que no son negociables. No tenemos mucho de dónde recortar gastos.
- ¿Peluda la cosa?
- Nosotros tenemos espaldas suficientes para pasar un par de años malos.
¿Usted es pesimista?
- Tengo la impresión que esta recesión va a durar más bien dos años que uno. Pero es una impresión, porque en EE.UU. no ha empezado el repunte tras 6 u 8 meses de caída. Y nosotros entramos tarde a la recesión y vamos salir tarde.
- ¿Viene lo peor?
Lo que yo creo que va a pasar en Chile, es que van a empezar a quebrar empresas y eso, aún, casi no se ha visto.
- ¿Soltarán más al león?
- Ocurre que la cesantía tiene una estacionalidad muy marcada, es mucho más alta en invierno. Aún no entramos en esa fase y ya tenemos un 8.5% a nivel nacional, en Concepción está en un 10.5 y en el norte hay lugares en que se empina al 12% y podemos tener un par de puntos más a nivel nacional. Eso va a ser terrible, porque en todas las familias habrá personas sin trabajo y la gente lo pasará muy mal.
- Unos más mal que otros, sí poh.
- Como en todas estas cosas, los que pagan el plato son los más pobres, los que tienen menos ahorro, menos adaptabilidad, porque tienen menos educación y por lo tanto pueden desarrollar un número limitado de trabajos. Oye, pensé que íbamos a hablar de fútbol.
- ¿Cuantos hijos tiene?
- Diez niños.
- Chuuu, le alcanza para retarlos 2 minutos por cabeza al día.
- Ja, ja, ja tengo que ser bien eficiente con el tiempo. Pero hacemos hartas cosas juntos, almorzamos los fines de semana, vemos por televisión los partidos de la Selección, porque ir al estadio me saldría muy salado.
- ¿Va a seguir al mando de Azul Azul? Vienen elecciones el 23 de abril.
- No sé, pero lo que tengo claro es que no depende de mí. Junto a un socio tenemos el 5% de las acciones. Los accionistas son 8 mil y hay algunos que tiene más peso.
- Los que cortan el queque.
- Así es. Es una decisión de ellos. Lo que me interesa es seguir como director.
- ¿Y si ellos le dicen que siga de presi?
- Tendría que conversarlo con mi familia, porque aunque me acompañan al estadio, me apoyan y se entretienen, en otras ocasiones no se entretienen tanto. Como cuando perdemos o la hinchada se pone brava. Ahí no lo pasan tan bien.
- ¿Ha pensado 'por qué me metí en este cachito'?
- Ha habido momentos desagradables, pero nada que pueda comentar por la prensa. Bueno, ¿vamos a hablar de fútbol o no?
klaUdia
klaUdia
Usuarios
Usuarios

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 394
Edad : 35
Localización : ke lindo valdivia... valdivia kapitaal!! (8)
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) Empty Re: Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl)

Mensaje  Det Mechanic Crockett[HM] Dom Abr 05 2009, 17:17

jaja, dibujo qliao, pero tiene razon el vejete ese
Det Mechanic Crockett[HM]
Det Mechanic Crockett[HM]
Usuarios
Usuarios

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 336
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) Empty Re: Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl)

Mensaje  ADIKTOx Dom Abr 05 2009, 17:27

baaaaaaaaaaaaaa no me venga con weas señor valdes !
esa promocion que tanto habla no tiene nada de economico, si analizamos
se ahorran como 2 lucas en 3 entradas
pero la verdad es que como suenabonito uno dice vaa se avisparon
pero que ?
o tiene niun sentido si fuera dos lukas menos !
ubiera sido bueno y lecreeria que si de tres entradas una es gratis ahi si ubiera sido una buena oferta para el hincha azul!
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) Empty Re: Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl)

Mensaje  MatyAzul ● Dom Abr 05 2009, 17:41

wn care raja..
MatyAzul ●
MatyAzul ●
Usuarios
Usuarios

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : MAIPU*AZUL
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) Empty Re: Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl)

Mensaje  pnkfld Dom Abr 05 2009, 18:17

jajaja dibujo culiao Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) 430345

Sr ponga las entradas mas barata simple.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) Empty Re: Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl)

Mensaje  Nasho Dom Abr 05 2009, 22:16

Viejo ktm baja el precio de la entrada poh kl!! :@
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl) Empty Re: Federico Valdés: "El bolsillo del hincha se va a agotar" (lacuarta.cl)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.