Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol) I_vote_lcap80%Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol) I_vote_lcap11%Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol) I_vote_lcap3%Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol) I_vote_lcap6%Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol)

Ir abajo

Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol) Empty Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Jue Abr 09 2009, 03:53

Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado”


La alegría irradia en Universidad de Chile. La goleada por 3-0 sobre Boyacá Chicó revivió a los azules y ahora están muy cerca de una clasificación que antes de este encuentro se veía más o menos complicada. Ahora, que pase Gremio.

Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol) Olarra_interior
Para Olarra, el triunfo fue aún más especial: cumplió 200 partidos defendiendo la casaquilla azul.


SANTIAGO.- Sergio Markarián destacó la actuación de su equipo y validó el marcador obtenido. “En el primer tiempo la diferencia debió ser de dos o tres goles, gracias a dios el 2-0 se dio empezando el segundo tiempo. Luego pudimos manejarlo y el tercero nos ayuda mucho por la diferencia de gol”

Para el encuentro ante Gremio, el uruguayo espera aun más de sus dirigidos. “En el próximo encuentro debemos hacer un esfuerzo mayor, ya que se trata de uno de los mejores equipos de la Copa”, sentenció.

El estratega se mostró feliz porque hoy pudo poner el hipotético equipo titular que pretende utilizar. “Hoy fue el primer día en el que pudimos poner el equipo titular, además de Cuevas que esta peleando un lugar. La presencia de Montillo nos da un plus, lastima que tuvimos que sacarlo y no pudimos disfrutarlo durante todo el partido”.

El volante Felipe Seymour destacó el resultado y ya se mete de lleno en el torneo nacional. “Sabíamos que seria difícil, teníamos la espina del partido anterior y estamos tranquilos por haber logrado este triunfo. El 3-0 es un excelente resultado y seguimos en carrera en la copa, ahora hay que pensar en el campeonato nacional”.

Walter Montillo aseguró que su salida fue por precaución y espera estar listo para la próxima semana ante Gremio. “Se me apretó un poquito y el profe me quiso cuidar”.

El bicentenario Rafael Olarra recalcó la importancia del triunfo de hoy y lo decisivo que era el partido. “Era importantísimo, dejar puntos acá significaba olvidarnos de la clasificación. Estuvimos sólidos desde el principio, lo más importante era confirmar la condición de local y dejar los puntos en casa”.


Resignación cafetera

El entrenador de los colombianos Alberto Gamero se quejó de las oportunidades perdidas y cree que el resultado no era para un 3-0. “Sabíamos que nos iban a atacar, quisimos bajar los tiempos al partido y nos hicieron un gol por un error. En el segundo estábamos cuadrándonos en el campo y nos hacen el segundo, si bien hicieron meritos para ganar, nosotros también tuvimos nuestras opciones pero no las convertimos”, agregó.

“Con esta derrota las posibilidades se merman pero seguimos vivos y aun no se ha terminado, los clasificados del grupo serán con 12 puntos y aun podemos llegar a esa cifra”, declaró el doble de Severino Vasconcellos que aun confía en clasificarse.



Perlitas

Heller se deja querer

Sabido que la campaña por la presidencia de Azul Azul está al rojo vivo y uno de los candidatos es Carlos Heller. El accionista sabe de sus posibilidades y no esconde sus ganas de ser el futuro timonel. “Siempre he tenido deseos y he conversado con el resto del directorio sobre el tema. Si hay un consenso y no hay problema me postularía”, tiró.

Millones más, millones menos

El resultado de hoy definía alrededor de $350 millones de pesos para el cuadro azul, entre concepto de recaudaciones y televisión. Eso en el peor de los casos, ya que se espera que las proyecciones sean aun mayores la próxima semana ante Gremio, porque el entusiasmo del hincha creció tras la goleada de esta noche.

Olarra bicentenario

El defensor azul Rafael Olarra cumplió su encuentro 200 en Universidad de Chile, sin duda una marca difícil de igualar. El ex seleccionado, que vistió la camiseta de Audax Italiano, Osasuna (España), Independiente (Argentina), Universidad Católica y Maccabi Haifa (Israel), concretó el record justo cuando el Panathinaikos griego sigue sus pasos. Así que lo logró justo a tiempo y fue homenajeado con una camiseta con el número que indica su histórica marca.

Sólo 16

Sorpresa causó que la delegación de Boyacá Chicó solo estuviera compuesta por 16 jugadores. Es de público conocimiento que en Copa Libertadores se permiten a 18 jugadores en la nomina oficial, sin embargo el cuadro ajedrezado trajo dos jugadores menos a Chile por problemas de financiamiento. Esa historia ya la conocemos por estos lares.

El más viejo

El defensor colombiano Ever “El Chaca” Palacios es todo un record, suma 40 años y es el jugador más veterano de la actual edición de la Copa Libertadores de América. La verdad ni se nota su edad, porque el accionar del capitán de Chicó es digno de un joven de 20 años.

Fuente: TodoFutbol
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol) Empty Re: Markarián: “Estoy feliz por el esfuerzo y el resultado” (TodoFutbol)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Jue Abr 09 2009, 04:06

Como se nota la mano de Markarian wn, s enota una U distinta, con buen futbol y muy contundente

Felicidades a Olarra que cumplia 200 partidos por la Gloriosa

Y para finalizar que manera de llenarse de plata los bolsillos los buitres wn 350 palos recibieron hoy por entradas y television lamentable...
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.