Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol) I_vote_lcap80%Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol) I_vote_lcap11%Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol) I_vote_lcap3%Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol) I_vote_lcap6%Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol)

Ir abajo

Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol) Empty Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Lun Abr 13 2009, 16:26

Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa"


El DT de la U aseguró que "haremos todo por ganar a Colo Colo". También solidarizó con Marcelo Barticciotto. Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online Lunes 13 de Abril de 2009 12:44

Markarián y semana clave: "Me duele más perder en el campeonato que en la Copa" (Emol) File_2009413132854
Markarian adelantó que esta semana será muy importante para su equipo.
Foto: AFP


SANTIAGO.- Pese a que este miércoles Universidad de Chile disputa un duelo trascendental ante Gremio, por el grupo siete de Copa Libertadores, el técnico de los azules, Sergio Marakarián, ya piensa en su rival de este domingo: Colo Colo.

A juicio del DT "ésta será una semana muy linda e importante, estamos en dos frentes trascendentales, pero para mí hay mayor ventaja en el segundo partido. A mí me duele más perder en el campeonato que en la Copa".

Markarián no oculta su interés por ganar el Superclásico ante el elenco albo. "Es un partido importante y queremos ganar como sea a Colo Colo. Está dentro de nuestras prioridades lograr un buen torneo y para ello estamos trabajando".

Para el estratego, quien confirmó que para este miércoles ante los brasileños no estará Walter Montillo, no hay favorito para el domingo. "En los clásicos en general no se da la lógica. Los antecedentes del rival y sus resultados no juegan".

Agregó que "Colo Colo es un gran equipo, con figuras estelares que van a hacer todo por ganar".

Sobre una posible salida del técnico Marcelo Barticciotto de la banca de los albos si la U llega a ganar el clásico, el DT fue claro: "No me hagan responsable de lo que pueda ocurrir, tengo mucho respeto por él (Barticciotto). Aunque no lo conozco me parece una persona muy seria, por eso toda mi solidaridad. Pero esto es fútbol y nosotros saldremos a ganar".

Pensando en el choque de este miércoles ante Gremio, el técnico dijo que "cualquier resultado es importante, mas no decisivo, pero si ganamos quedamos muy bien en el grupo".

Al respecto manifestó que el atacante Emilio Hernández está en duda y que si no logra estar en un ciento por ciento "prefiero que juegue el domingo ante Colo Colo".


Fuente: Emol
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.