Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta”  (terra.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta”  (terra.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta”  (terra.cl) I_vote_lcap80%Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta”  (terra.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta”  (terra.cl) I_vote_lcap11%Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta”  (terra.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta”  (terra.cl) I_vote_lcap3%Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta”  (terra.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta”  (terra.cl) I_vote_lcap6%Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta”  (terra.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta” (terra.cl)

Ir abajo

Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta”  (terra.cl) Empty Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta” (terra.cl)

Mensaje  ☆ El Cris ☆ [HM] Jue Abr 16 2009, 23:02

El mayor accionista de la institución dio su apoyo al actual timonel y aseguró que "soy pasional, se me sale el hincha" y que eso le juega en contra.

Azul Azul: Valdés candidato único y Heller habla de “pasada de cuenta”  (terra.cl) F668538_VALDES330



SANTIAGO, abril 16.- El actual presidente del azul Azul correría como candidato único y sería reelecto el próximo 23 de abril, luego de que hoy Carlos Heller, quien sonaba como candidato le diera el respaldo.

Federico Valdés dijo que “recibí el apoyo personal de Carlos Heller, lo que despeja rumores y cosas que se habían dicho sobre su presunto interés en tomar la presidencia de la U” .

Asimismo dijo que “dado que Heller es uno de los dos principales accionistas de Azul Azul, es un apoyo que valoro y da una señal de unidad para la elección del directorio de la próxima semana”.

En tanto, Carlos Heller explicó qué fue lo que le “pasó la cuenta” para no ser candidato. “ Soy pasional, nervioso, digo las cosas de frente yo digo las cosas como la siento”.

A ello agregó que “creo tener la experiencia y saber de fútbol y a veces se me sale el hincha y eso me ha pasado la cuenta. Nunca he insultado a nadie, nunca he dicho nada en contra de nada y si un director habló como accionista, yo ahora lo hago como tal”, sentenció.
☆ El Cris ☆ [HM]
☆ El Cris ☆ [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Edad : 33
Localización : *maipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/genio_azul

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.