Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) I_vote_lcap80%Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) I_vote_lcap11%Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) I_vote_lcap3%Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) I_vote_lcap6%Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera)

3 participantes

Ir abajo

Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) Empty Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Vie Abr 17 2009, 05:31

Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo"


El seleccionado nacional estará al menos un mes fuera de las canchas por su lesión en el hombro.

Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) 324181_400


Un duro momento es el que atraviesa el seleccionado nacional Pedro Morales, luego que sufriera una grave lesión en un partido de Dinamo Zagreb del fin de semana pasado, válido por el torneo de Croacia.

El jugador se dislocó el hombro derecho en pleno duelo ante Inter Zapresic, por lo que debió ser trasladado de inmediato a un hospital, donde se le trató la lesión.

"Los doctores no pudieron ponerme el hombro en el camarín, por lo que me tuvieron que anestesiar para enviarme al hospital y allí me trataron", fueron las primeras palabras del jugador a latercera.com.

Posteriormente el jugador se sometió a diversos chequeos médicos, que determinaron que en la lesión existe compromiso de ligamentos, situación que lo mantendrá fuera de las canchas al menos por un mes.

"Ayer (martes) me hice algunos exámenes y se determinó que existía compromiso de ligamentos, lo que me tendrá al menos con un mes de para (...) Todo es lamentable porque llega justo en una etapa decisiva en la liga, y además pasa justo cuando sé que me están siguiendo", agregó.

El lamento del jugador radica en que con casi total seguridad se perderá gran parte de los últimos ocho partidos de la Liga, además de la final de la Copa de Croacia ante el Hajduk Split, su máximo rival.


RECUPERACION EN CHILE

La idea del jugador es iniciar la recuperación en Chile, por lo cual ya inició las gestiones para retornar pronto al país.

"La idea es recuperarme rápido en Chile, junto a mis familiares. Así también lo piensan en el club y por eso estoy hablando con los dirigentes para que me den la autorización".

Morales, que no ha podido ganarse la titularidad en este semestre pese a sus buenas actuaciones, suma ocho anotaciones en la liga, mientras que su equipo es el líder de la competencia, con un punto más que Hajduk.


Fuente: La Tercera
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) Empty Re: Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Vie Abr 17 2009, 05:32

Que lata por el Poke wn, ha jugado muy bien wn, toda la suerte para que se recupere pronto y vuelva a las canchas
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) Empty Re: Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera)

Mensaje  Srta. mUriiieL♥ azUL [HM] Vie Abr 17 2009, 05:34

shiiiu qe mal :/
que se recupere, qe repose en chilito pos! aca le hacemos nanai :$ xdddd
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Usuarios
Usuarios

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 33
Localización : *MaipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/x_yili_muri_x

Volver arriba Ir abajo

Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) Empty Re: Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Vie Abr 17 2009, 05:35

Srta. mUriiieL♥️ azUL [HM] escribió:shiiiu qe mal :/
que se recupere, qe repose en chilito pos! aca le hacemos nanai :$ xdddd

Jajaja recuperate de tu resfriado no mas tu xd
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) Empty Re: Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera)

Mensaje  Srta. mUriiieL♥ azUL [HM] Vie Abr 17 2009, 05:38

Det. Angus Tubbs [HM] escribió:
Srta. mUriiieL♥️ azUL [HM] escribió:shiiiu qe mal :/
que se recupere, qe repose en chilito pos! aca le hacemos nanai :$ xdddd

Jajaja recuperate de tu resfriado no mas tu xd

aaashu xdd! ya po tio! qe onda qe vola xddd da el ejemplo po Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) 17715 Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) 17715
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Usuarios
Usuarios

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 33
Localización : *MaipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/x_yili_muri_x

Volver arriba Ir abajo

Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) Empty Re: Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera)

Mensaje  pnkfld Vie Abr 17 2009, 13:11

Mala por Morales ojalas se recupere pronto y vuelva a jugar.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera) Empty Re: Morales sufre grave lesión: "Pasó justo cuando sé que me están siguiendo" (La Tercera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.