Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl) I_vote_lcap80%S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl) I_vote_lcap11%S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl) I_vote_lcap3%S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl) I_vote_lcap6%S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl)

Ir abajo

S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl) Empty S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl)

Mensaje  klaUdia Vie Abr 17 2009, 18:22

S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia"

Pierna momiacha lo dejó out de la súper mocha.


S.O.S. de Montillo: "Ojalá se acabe pronto la desgracia" (lacuarta.cl) 343006_270

La gran ilusión de la hinchada bullanguera era que Walter Montillo reapareciera justito para darle la dura al Colo, pero la "Ardilla", el jugador que más echó de menos la afición y Don Marka ante Gremio, no se alcanzó a recuperar de la lesión en la pierna momia y verá el pleito, otra vez, desde la galucha.
"Está todo claro. Tenía una inflamación en el cuádriceps y se agravó, por eso me molesta al golpear. No me apuraré en la recuperación, porque no quiero estar más tiempo fuera. Hay que pensar que se viene un partido importante por la Copa", contó entero achacado.
"Me duele mucho quedar fuera del clásico. Esos partidos son diferentes, pero ahora no me queda más que apoyar a mis compañeros y refugiarme en la gente que más me quiere. Ojalá se acabe pronto la desgracia", se lamentó Montillo.

BRÍGIDO

Los hinchas azules juraban que Walter habría ayudado a darles en el suelo a los albos, aunque igual cree que enfrentarán a una versión jaguar del Manchester United: "Chocaremos con uno de los mejores equipos de la Copa y no importa que esté mal en el torneo", planteó.

PIPINO ES PERITO EN CLÁSICOS

No importa la cancha, el rival ni el tamaño del colchón. Un debut siempre es importante, y Nelson Cuevas lo sabe. Sí, pues debido a la lesión de Walter Montillo es un hecho que "Pipino" agarrará camiseta de titular, en la que será su primera mocha contra Colo Colo.
El delantero tiene chapa de clasiquero, pues cuando jugó en River Plate vacunó a Boca varias veces. "Cuando me tocó jugar, casi siempre hice goles", señaló el paraguas.
Sobre el encuentro del domingo, el ex seleccionado guaraní reflexionó que "hay mucho en juego, incluyendo el orgullo de la gente".
klaUdia
klaUdia
Usuarios
Usuarios

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 394
Edad : 35
Localización : ke lindo valdivia... valdivia kapitaal!! (8)
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.