Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl) I_vote_lcap80%La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl) I_vote_lcap11%La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl) I_vote_lcap3%La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl) I_vote_lcap6%La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl)

Ir abajo

La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl) Empty La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl)

Mensaje  klaUdia Miér Abr 22 2009, 17:35

La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino

La U sueña con la Sudamericana: Vence a Curicó con golazo de Pipino (terra.cl) F697524_u407


El cuadro azul, que jugó con un equipo alternativo, se vio muy incómodo ante el accionar de los sureños. El tanto del paraguayo fue memorable, pero se reclamó posición de adelanto. Con estos puntos el elenco capitalino sumó 24 positivos y quedó a ocho de Unión.


CURICÓ, abril 22.- Un trabajado y sufrido triunfo por 3-1 logró la U en su visita a Curicó Unido, en un pleito pendiente de la quinta fecha del Torneo de Apertura.

El desafío se jugó en el Estadio La Granja y sólo se desniveló en los últimos minutos. De hecho, en el 80 llegó la ventaja colegial gracias a un golazo de Nelson Cuevas, aunque Pipino lo marcó en posición de adelanto.

Con este triunfo la escuadra de Sergio Markarián sigue soñando con Copa Sudamericana. Ahora posee 24 positivos -segundo y en solitario- contra los 31 del puntero de la competencia, Unión Española. Los dirigidos por Luis Marcoleta se quedaron con sus 18 unidades.

VILLALOBOS Y EL DESNIVEL
El primer tiempo del cotejo fue muy trabado, aunque se debe decir que el elenco local fue bastante más claro que la visita. Por eso tuvo mejores ocasiones de gol, aunque el festejo corrió por cuenta de los azules.

En el minuto 7 avisó el cuadro de Luis Marcelota. Desde la derecha salió el centro, pero Pedro Muñoz no la empalmó con certeza. Luego fue el turno de Jorge Alvarado, aunque su cabezazo no encontró puerta.

El elenco de Sergio Markarián llegó en el minuto 16 y de inmediato hizo mucho daño. El zaguero Sebastián Morquio, sin ninguna noción de tiempo y espacio, le dio un patadón a Sebastián Pardo dentro del área. El juez cobró penal.

60 segundos más tarde Manuel Villalobos cambió el foul por gol con un sutil lanzamiento. Inmediatamente después César Díaz probó a Miguel Pinto con un frentazo que encontró las manos del golero.

En el minuto 36 Curicó tuvo la paridad. El drástico de negro sancionó como penal una barrida de Manuel Iturra (el balón le dio en la mano), pero esta vez el balón no llegó al fondo de la red.

Díaz le dio fuerte, el meta colegial tapó dando rebote, el mismo artillero insistió en área chica, pero el “1” azul respondió con los pies para mandarla al corner.

De ese tiro de esquina lo volvió a tener el local, pero increíblemente la pelota no cruzó la línea de sentencia tras un gran tole tole. Así se fueron al descanso.

MATÓ EN DOS “CONTRAS”
La segunda mitad contó con varias ocasiones de gol, algo que agradeció el público que llegó hasta La Granja (sólo se vendieron 3.500 entradas).

Es más, en el 52 el local ya había puesto el empate. Una buena acción colectiva la terminó el inagotable César Díaz apareciendo sin marcas por el “segundo palo” de la zaga capitalina.

Los abrazos no terminaban cuando Pedro Muñoz casi alargó el guarismo. Sin embargo, la U reaccionó, más por amor propio que por fútbol, pero reaccionó.

En el 58 lo tuvo Manuel Villalobos, pero el gran achique del meta Luis Vásquez silenció el grito azul. El rebote la tomó Sebastián Pardo, aunque se enredó desde inmejorable posición.

Luego el goleador azul volvió a probar, pero su intensión careció de puntería. Algo similar pasó con el cabezazo de Nicolás Larrondo (69).

Sergio Moreno recibió la tarjeta roja en el 70 por una fea falta sobre Pardo y de ahí en más mandó el conjunto universitario.

Pipino Cuevas marcó el segundo de su elenco (80) tras una gran jugada de Villalobos. El delantero paraguayo picó el balón desde 20 metros haciendo estéril el esfuerzo de Vásquez. Fue un golazo por la acción previa y la definición del ex River Plate, aunque los dueños de casa reclamaron posición de adelanto.

Ya con el marcador a favor, la U puso el tercero. Esta vez José Contreras (85) fue el artillero, dándole tranquilidad a su colores.

La U ganó en un terreno difícil, con una escuadra alternativa y ni siquiera la molestia de Mauricio Arias al ser reemplazado borró la sonrisa de los hinchas colegiales.
klaUdia
klaUdia
Usuarios
Usuarios

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 394
Edad : 35
Localización : ke lindo valdivia... valdivia kapitaal!! (8)
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.