Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl] I_vote_lcap80%Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl] I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl] I_vote_lcap11%Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl] I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl] I_vote_lcap3%Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl] I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl] I_vote_lcap6%Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl] I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl]

2 participantes

Ir abajo

Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl] Empty Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl]

Mensaje  UdeChile ® Miér Abr 22 2009, 17:48

Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile



Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl] 16


Universidad de Chile consiguió un importante triunfo en su visita al Estadio La Granja donde se impusieron al complicado Curicó Unido por 1-3.


El partido se desarrolló en un tranquilo ambiente, donde las 3.500 ubicaciones dispuestas por la dirigencia curicana se llenaron sin dificultad.

El encuentro estuvo marcado por la pierna fuerte, incluso el primer gol llegó debido a una infracción de Sebastián Morquio, central uruguayo, el cual entró de forma desmedida a Sebastián Pardo en el área de Curicó. Claudio Puga no dudó un segundo en cobrar el penal de inmediato.

A los 17 minutos Manuel Villalobos colocaría con remate rasante el primer gol del compromiso, remate esquinado que dejó sin opciónes al portero Vásquez de Curicó.

Después de la apertura de la cuenta, los dirigidos por Luis Marcoleta presionaron un poco más la salida de los Azules, pero Seymour y Manuel Iturra se encargaban de desactivar el medioterreno, provocando un quiebre entre la zona defensiva y ofensiva del conjunto curicano que terminaba por rifar el balón a sus hombres de ataque.

Sin un claro dominador en cuanto a situaciones de peligro se refiere, el equipo de Curicó comenzó a probar con balones bombeados al área, donde Díaz y compañía intentaban ganar la posición a Osvaldo González y Nicolas Larrondo.

A los 36 minutos se produce un claro penal de Iturra quien intercepta un balón en su propia área con el antebrazo. Puga nuevamente no duda y cobra la pena máxima a favor de Curicó.

El encargado es uno que nunca falla, César Díaz. Pero el portero de los azules Miguel Pinto dijo otra cosa, atajó el penal y luego le volvió a contener un remate a Díaz tras el rebote del primero, transformándose por aquel entonces en el héroe de su equipo.

La desazón fue evidente en el conjunto local, habían desperdiciado una clara ocasión de igualar el compromiso en los pies de un experto en penales.

La segunda mitad comenzó de forma entretenida, de inmediato, al minuto 53 los locales celebrarían gracias al que era uno de los verdugos minutos antes, César Díaz aprovechó un descuido de Larrondo, que lo dejó sólo en el segundo palo tras centro de Ortega para que el ex Melipilla se encargara de convertir en gol el centro por izquierda.

El 1-1 momentáneo hizo que ambos equipos se resguardaran de atacar en demasía para no exponer un contragolpe que podía ser letal.

Pero todo cambiaría en el minuto 71 cuando Sergio Moreno le clavó los tapones de su botín derecho en la cara a Sebastián Pardo, el jugador de la U debió ser retirado del campo de juego mientras Puga expulsó directamente al defensor curicano de la cancha.

Con un hombre menos y la intención de conseguir el triunfo, los de Marcoleta se regalaron en el fondo. Fue así que a los 83 minutos de juego, Nelson Cuevas aprovecha la habilitación de Villalobos para definir con sutileza por sobre el portero Vásquez el gol del triunfo para los Azules.

La gente de Curicó reclamó una posición adelantada del paraguayo que al parecer lo estaba, pero de forma casi imperceptible para el juez asistente.

Y tan sólo dos minutos después, José ´Firulais` Contreras comandaría otro contragolpe que él mismo se encargó de finiquitar ante la salida del portero Vásquez para sentenciar y amarrar el partido con el 1-3 definitivo.

Con el triunfo los Azules llegan a 24 puntos, dejando atrás una pésima semana donde cayeron con Colo Colo como locales.

Curicó seguirá en la octava posición, pero dejó pasar una muy buena oportunidad de haber podido disputar un cupo para la Copa Sudamericana.
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl] Empty Re: Torneo de Apertura 2009. Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile [Mepongodepie.cl]

Mensaje  Srta. Jandyta Azul Miér Abr 22 2009, 18:17

me alegro de que pipino este empezando a hacer goles
el partido lo encontre malo.. muy lento.. no se avanzaba... pero bueno

lo mejor las atajadas de miguelito en el penal.. fue genial

que bueo que se gano el partido.. tres puntos menos de distancia con la union... no es malo
Srta. Jandyta Azul
Srta. Jandyta Azul
Usuarios
Usuarios

Pez Gato
Cantidad de envíos : 607
Edad : 37
Localización : valdivia
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.fotolog.com/la_lalito

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.