Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com) I_vote_lcap80%Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com) I_vote_lcap11%Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com) I_vote_lcap3%Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com) I_vote_lcap6%Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com)

2 participantes

Ir abajo

Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com) Empty Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com)

Mensaje  klaUdia Jue Abr 23 2009, 13:43

Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U"

El técnico azul realizó un balance de lo que ha sido la temporada de su escuadra.

Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com) 348053_400

Un amplio análisis sobre el actual momento que vive Universidad de Chile realizó el técnico Sergio Markarian, especialmente en el desempeño de sus refuerzos.

El técnico charrúa asegura que de los jugadores que llegaron al conjunto estudiantil sólo pidió al paraguayo Nelson Cuevas, siendo las otras contrataciones "sugerencias" de la directiva actual.

"De los jugadores que sugerí, el único que llegó fue Nelson Cuevas. ¿Hugo Notario? A mí me lo sugirieron", admitió el entrenador azule en la revista Magia Azul.

Pero no terminó ahí, pues también habló de Juan Manuel Olivera, de quien aseguró que ha cumplido de acuerdo con los antecedentes que llegó a la institución.

"Lo acepté porque me pareció que tenía antecedentes importantes, había estado en el club y podía ser un aporte como es lo es hoy, pero no me carguen a mí el haberlos traído", agregó.

Sobre la situación de Mauricio Arias no se refirió mayormente. El jugador tuvo un "encontrón" con el DT, luego que fuera sustituído en el pleito de ayer ante Curicó Unido.

Por lo pronto, los jugadores iniciarán las prácticas con miras al duelo de este fin de semana ante Universidad de Concepción.
klaUdia
klaUdia
Usuarios
Usuarios

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 394
Edad : 35
Localización : ke lindo valdivia... valdivia kapitaal!! (8)
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com) Empty Re: Sergio Markarian pide que no le "carguen" los refuerzos de la "U" (latercera.com)

Mensaje  ADIKTOx Jue Abr 23 2009, 18:04

HA!
yo sabia !, por parte de notario me tincaba que era refuerzo de estos dirigentes ineptos !
ya me parecia etraño el nivel de tecnico que tenemos trayendo a ese señor que lo uniko que sirve es, de aguatero !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.