Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol) I_vote_lcap80%Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol) I_vote_lcap11%Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol) I_vote_lcap3%Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol) I_vote_lcap6%Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol)

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol) Empty Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol)

Mensaje  NEGRO Lun Abr 27 2009, 13:12

Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores


Los brasileños irán con equipo titular ante los colombianos para buscar el triunfo y ser el equipo con mejor rendimiento de la primera rueda.


Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol) File_2009427113846
Gremio quiere los beneficios que da ser el mejor de la fase de grupos de la Libertadores.
Foto: AP


SAO PAULO.- Gremio, que ya garantizó su clasificación a octavos de final y el primer lugar en el Grupo 7 de la Libertadores, se propone derrotar mañana en casa al Boyacá Chicó colombiano para obtener las ventajas con que se premia al equipo con la mejor campaña en la primera fase del torneo.

Esto beneficiaría completamente las aspiraciones de Universidad de Chile que espera que los brasileños derroten al cuadro colombiano para clasificar a la siguiente ronda.

Si Gremio vence a Boyacá, la U sólo deberá derrotar a Aurora para avanzar.

Y no es una utopía, porque el cuadro de Brasil apenas necesita de una victoria en el estadio Olímpico de Porto Alegre para consagrarse como el mejor en la primera etapa de la Libertadores, lo que le garantiza partidos de vuelta en casa y emparejamientos con equipos más débiles.

"Esa era nuestra meta y felizmente tenemos condiciones de alcanzarla. Queremos conquistar la victoria y garantizar esa posición, que nos dará ventaja en el resto de la competición", afirmó el zaguero Rever.

"El objetivo al comienzo de la competición era clasificar y, de preferencia, como el mejor del grupo. Ahora el objetivo es acabar como el equipo con mejor campaña porque nos da la ventaja de decidir las próximas eliminatorias en el estadio Olímpico", dijo por su parte el portero Víctor.

"Ese objetivo es lo que más nos está motivando para el partido de mañana", agregó el portero.

Gremio es líder del grupo con 13 unidades, seguido de Boyacá Chicó, segundo en la clasificación con 9 puntos, con dos de ventaja sobre Universidad de Chile (7).

El Gremio, además, ya definió todas sus dudas con respecto a la alineación y tendrá a disposición a todos sus titulares.

El atacante argentino Maxi López fue confirmado como titular en la delantera al lado de Jonas por el técnico interino del Gremio, Marcelo Rospide.

El argentino venció en la disputa que mantenía por el lugar titular con su compatriota Germán Herrara y con el delantero brasileño Alex Mineiro.

Pese a la motivación por la goleada por 4-0 que le propinó el sábado al Cúcuta por el Campeonato Colombiano y por la posibilidad de avanzar a octavos de final, el Boyacá Chicó llegó a Brasil sin Juan Mahecha, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por su expulsión contra el Aurora, y con apenas 15 jugadores.

El conjunto colombiano, afectado por diferentes bajas, ha tenido que utilizar jugadores de la cantera en los últimos compromisos y en Brasil apenas podrá tener un suplente en cada posición.
NEGRO
NEGRO
Usuarios
Usuarios

Pez Gato
Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : Valdivinos
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol) Empty Re: Ayuda para la U: Gremio promete vencer a Boyacá para ser el mejor de la Libertadores (Emol)

Mensaje  pnkfld Lun Abr 27 2009, 13:19

Vamos bulla hay que ganar si o si
hay que poner mas huevos HUEVOS!!! :bounce:
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.