Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) I_vote_lcap80%Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) I_vote_lcap11%Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) I_vote_lcap3%Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) I_vote_lcap6%Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl)

4 participantes

Ir abajo

Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) Empty Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl)

Mensaje  klaUdia Mar Abr 28 2009, 09:44

En su apio verde número 73, la Muni de Recoleta hizo llorar a la leyenda chuncha con el anuncio de que rebautizará el emblemático coloso comunal

Se viene el estadio "Leonel Sánchez"

Para variar, el "Viejo" se nos puso llorón. "Me siento uno de los tipos más queridos por la gente", dijo emocionado.

Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) 351218_270Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) 351217_270

"Usted es patrimonio de Chile, nos dio muchas alegrías a todos los chilenos". Con sentidas palabras, la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, saludó al gran Leonel Sánchez, al cumplir su apioverde 73.
En un desayuno más sano que una manzana, la máxima autoridad comunal y la mayoría del personal que le pone el hombro en el viejo estadio recoletano, festejaron al ídolo pelotero, quien además estuvo compañado por su cumpa Sergio Navarro, otrora capi azul y de la histórica Roja tercera en el Mundial de 1962.

SENTIMIENTO

El "Viejo Leo", como le conocen sus amigos, no pudo esconder su sentimiento y tras apagar las velitas, dijo sentirse "contento y emocionado por el cariño de toda esta gente.
Pero cuando las lágrimas aún no se le secaban, otro anuncio de la edil lo remeció: En breve, el estadio comunal llevaría el nombre del zurdo histórico, que hace cinco años labura en el recinto. "Desde que me trajo el anterior alcalde, Gonzalo Cornejo, para el trabajo con niños, me he sentido como en mi casa", agradeció la leyenda bullanguera.
De seguro, el verso lo tendrá que repetir Sánchez el viernes 15 de mayo, cuando a las 19 horas el recinto deportivo sea definitivamente rebautizado.
El momento será imborrable para un Leonel que estalla en recuerdos, "porque jugué tantas veces en este estadio, que era de la Universidad de Chile. Hoy he vivido muchas emociones, como ver aquí a mi amigo Sergio Navarro, que es el pilar de los que estuvimos en la Selección del '62".
Por eso, después del primer tajazo a la torta, vinieron los agradecimientos del ídolo. "Esta celebración fue una sorpresa y no tengo más que darles las gracias a tantos, empezando por la alcaldesa y mi jefe directo, Ricardo Leiva. Yo me emociono con facilidad".
El jefazo se mete de tapadita a la cháchara con el diario pop y subraya que "con Leonel, más que trato de jefe, hay una amistad. Estamos felices de trabajar con él".

LA JEFA

Con particular sentimiento, Leonel Sánchez recordó el encuentro con la Presidenta Bachelet, "cuando cumplió su primer año de gobierno. Entre sus cien invitados, estuve junto a mi señora. Ella me conocía y me saludó con mucho cariño".
El broche de oro a "una semana de muchas satisfacciones será el viaje a Bolivia que haré mañana (hoy) acompañando a la 'U'. El sábado recibí la invitación y me dio mucha alegría".

ALCALDESA SOL LETELIER: "REPRESENTA LO MÁS LINDO DE NUESTRO DEPORTE"

"Hay que rendir homenaje a los grandes cuan do están vivos y Leonel Sánchez representa lo más lindo de nuestro deporte", despachó la alcaldesa Sol Letelier, jefa de Recoleta. Reconoció sentir "una gran emoción junto a este notable deportista y bella persona, ejemplo para las nuevas generaciones. Estamos orgullosos de tenerlo entre nosotros".
La autoridad anticipó que la ceremonia en la que se colocará la nueva placa será a todo cachete, con invitados sorpresa, ligados a su querida Universidad de Chile.

CHECHO NAVARRO LLEVÓ LA JINETA DE LA SELECCIÓN DEL 62 AL GRAN HOMENAJE

Piola, para no robar cámara, "porque el festejado es Leonel", el otrora gran capitán del Ballet Azul y de la Roja del '62, Sergio Navarro, admitió sentirse "muy agradecido de que me hayan invitado al cumpleaños de mi compadre, que se merece todos los reconocimientos de los chilenos".
Dijo el Checho que la buena onda en la Muni de Recoleta "me tiene muy feliz, una agradable sorpresa". Quien fuera el lateral ñurdo de la Selección que dirigió el Tata Riera, labura en las divisiones menores de la "U", donde también lució las jinetas de capi. Bromea con un accidente de tránsito que lo dejó pa' la corneta hace caleta de años: "Yo soy inmortal, si hasta tuve a Pinilla entre mis dirigidos y aquí estoy".
klaUdia
klaUdia
Usuarios
Usuarios

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 394
Edad : 35
Localización : ke lindo valdivia... valdivia kapitaal!! (8)
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) Empty Re: Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl)

Mensaje  pnkfld Mar Abr 28 2009, 22:26

Grande Don Leonel te mereces esto y mucho mas. :bounce:
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) Empty Re: Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl)

Mensaje  ADIKTOx Mar Abr 28 2009, 22:40

Aguante leonel !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) Empty Re: Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl)

Mensaje  UdeChile ® Mar Abr 28 2009, 22:45

Esa es..... La cábala
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl) Empty Re: Se viene el estadio "Leonel Sánchez" (lacuarta.cl)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.