Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl) I_vote_lcap80%Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl) I_vote_lcap11%Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl) I_vote_lcap3%Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl) I_vote_lcap6%Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl)

Ir abajo

Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl) Empty Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl)

Mensaje  klaUdia Mar Abr 28 2009, 09:54

Suegra viaja urgente a Morelia para traer los niños a Temuco, lejos de la gripe porcina

Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!"

Influenza que se va al chancho ya dejó 149 cuates muertos y la OMS está que declara pandemia. En Chilito, La Jefa llamó a mantener la tranquilidad mientras se monitorean 8 casos sospechosos.

Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl) 351268_270Droguett clama desde México: "¡Salven a mis hijos!" (lacuarta.cl) 351267_270

Huguito Droguett estaba tranquilo. Pese a todos los pronósticos fatalistas y al urgimiento colectivo, la fucking gripe porcina sólo tenía la "sorround" en el distrito federal y otros estados quitados de bulla. ¿Y Morelia? Había pasado la prueba de la blancura, pero ayer se supo que dos personas fallecieron a causa del virus, lo que dejó al chascón más urgido que Barticciotto ante una prueba de sonido.
Claro que el petiso no teme por su metro y medio de pura fibra. Lo que realmente le preocupa son sus tres retoños, así que, como más vale prevenir que acabar diciendo "oing", su suegra se mandará un pique express a Cuatelandia pa' rescatar a sus nietos. "Ahora mis hijos no salen de la casa, están encerrados y sólo tienen contacto con las niñeras", contó Droguett.
Eso sí, su esposa Nataly Lira aperrará hasta el final a su lado, aunque tenga que sumergirse todos los días en cloro. "No lo voy a dejar solo, lo importante es que nuestros niños estén a salvo. No sé cuántos infectados hay en Morelia, ya se cancelaron las clases a nivel nacional y las mascarillas están agotadas en casi todas las farmacias", contó la patrona del sound.
¿Posibilidades de agarrar vacaciones por adelantado para encuevarse en el sanitizado Chile? Huguito aún no tiene nada claro, salvo que este wikén tendrá que jugar ante Atlas, probablemente con la galucha más pelá que la billetera de Tatiana Merino. "Lo que más nos complica es que los rumores dicen que la próxima semana habrá cuarentena", explicó Droguett, quien tiene listo su casorio por la Iglesia para el 6 de junio, en Temuco.


A CASITA

La Naty, en tanto, reconoció que en Morelia se está viviendo una verdadera sicosis colectiva y que también ha pensando en abandonar el país "forever". Y claro, pues además de la enfermedad chanchística, los Droguett-Lira tuvieron que aguantar hace un tiempo que un puñado de flaites los amenazara con secuestrar a los niños. "Hugo y yo lo hemos conversado. Si no es una cosa es otra. No podemos estar tranquilos, me da miedo que pase algo", confesó la chiquilla.
Además, la pareja ya sopló que el carrete-interruptus será su filosofía de vida. "Buscaremos otras formas de entretención. Nos encanta ir al cine, pero ahora vamos a suspender las salidas, ni siquiera comeremos fuera", aseguró Nataly, quien cree que este brígido momento "nos va a acercar mucho. Siempre hemos sido unidos y estas desgracias nos hacen más fuertes".
Y aunque ninguno quiere estar lejos de Maite, Mathias y Thiare, esta noche se concretaría el laaargo retorno de vuelta a Santiago. Y es que pese a sus problemas de salud y al riesgo que implica el viaje, la abueli Orfia se subirá al avión a las once de la mañana con destino a la tierra de las enchiladas.


PIDEN A HAROLD QUE "REPATRIE" A CRACKS O ROJA QUEDARÁ EN PELOTAS

En su pega al mando de la ANFP, a Harold Mayne-Nicholls le habían pedido de todo, desde una deté pa' la Roja estilo Marlen Olivari hasta un desafío internacional de PlayStation, pero lo que pasó hace un par de días más bien parece servicio de utilidad pública.
Y claro, pues el suegro de Hugo Droguett, Franklin Lira, trató de hablar con el presi pa' pedirle que traiga de vuelta a los futbolistas criollos que están en México, antes de que agarren la ruda gripe.
"En la ANFP quedaron de analizar el tema, pero me extraña que no se les haya ocurrido antes. Es súper peligroso lo que pasa y, además, si declaran cuarentena, Chile se podría quedar sin jugadores para ir a Paraguay", señaló don Franklin.


NO CACHA.


Claro que lo que más bronca le da al papi de Nataly es que en Cuatelandia sólo restan dos fechas pa' que Droguett, Suazo, Mancilla y otros peloteros chilenos, salgan de vacaciones.
"Ojalá hubiese un ente preocupado de estas situaciones. La gente entró en pánico en México, es necesarioo hacer la gestión rápidamente", agregó.
klaUdia
klaUdia
Usuarios
Usuarios

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 394
Edad : 35
Localización : ke lindo valdivia... valdivia kapitaal!! (8)
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.