Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) I_vote_lcap80%Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) I_vote_lcap11%Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) I_vote_lcap3%Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) I_vote_lcap6%Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile" (prensafutbol.cl)

3 participantes

Ir abajo

Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) Empty Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile" (prensafutbol.cl)

Mensaje  ☆ El Cris ☆ [HM] Miér Abr 29 2009, 23:45

Enérgico se mostró el presidente de la ANFP respecto a los últimos incidentes que protagonizaron seguidores de la UC en el duelo ante Unión Española. Por eso hizo un llamado a los clubes para que adopten medidas severas para evitar nuevos hechos.

Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) 1.harold1


Se le acabó la paciencia al presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, con los delincuentes, que disfrazados de hinchas, semana a semana ensucian el entorno de este hermoso deporte. Por eso el timonel del fúbol chileno hizo un llamado enérgico a las clubes para acabar con la organización de las barras bravas.

"Yo lamento muchísimo que pasen este tipo de cosas. Todos saben cual es la posición nuestra: creo que de una vez y para siempre deberían desaparecer todas las barras organizadas del fútbol chileno. Yo no voy a cambiar mi posición", expresó el funcionario FIFA, respecto a los incidente producidos el último fin de semana en San Carlos de Apoquindo.

Mayne-Nicholls agregó que "una cosa es que en forma espontánea se junten a alentar a su equipo, y otra cosa es que estén organizados. Yo creo que la organización de las barras termina en este tipo de problemas lamentables, que no son la primera vez que ocurren en San Carlos".

Una posición firme y decidida de parte de la ANFP para acabar con todos aquellos personajes que han alejado a las familias de los estadios y no permiten disfrutar como se merece un espectáculo netamente deportivo.
☆ El Cris ☆ [HM]
☆ El Cris ☆ [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Edad : 33
Localización : *maipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/genio_azul

Volver arriba Ir abajo

Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) Empty Re: Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile" (prensafutbol.cl)

Mensaje  pnkfld Jue Abr 30 2009, 00:31

y porque xuxa no desapareces tu cuando te tiraste a presi dijiste "Vamos a cambiar el sistema del campeonato" aun no lo cambian viejo cumple tus promesas primero y habla de lo demas igual me gustaria que desaparecieran los flaites pero no las barras aunque lo dudo que en sudamerica pare eso y mas en chile que es un pais resentido por el pasado hay una forma de hacerlo y es la mas viable pero no la hacen aca.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) Empty Re: Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile" (prensafutbol.cl)

Mensaje  ADIKTOx Jue Abr 30 2009, 00:33

En ves de desaparecer los barristas !
QUE DESAPARESCAN LOS FLAITES !
ESO SON LOS MONGOS QUE ENSUCIAN EL FUTBOL!
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile"  (prensafutbol.cl) Empty Re: Harold: "Deben desaparecer todas las barras en Chile" (prensafutbol.cl)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.