Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta ) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta ) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta ) I_vote_lcap80%Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta ) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta ) I_vote_lcap11%Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta ) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta ) I_vote_lcap3%Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta ) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta ) I_vote_lcap6%Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta ) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta )

2 participantes

Ir abajo

Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta ) Empty Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta )

Mensaje  F3rry_lokoXelbT_Tlla Jue Abr 30 2009, 19:53

El "Diablo" tiene en llamas de éxtasis a Chuncholandia, luego del cabezazo de la clasificación.

Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'"

No hay gusto a revancha, pero sí de superación en el crá del momento en el Bulla.

Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta ) 353504270

Un llamado desde el Más Allá alertó a los cuarteles centrales del diario pop: "Ñaca, ñaca, ñaca, Juan 'Diablo' González los invita amablemente a almorzar a su palacio. Ojalá, lleven su alma, ñaca, ñaca, ñaaaca".
Pero como nuestros reporteros se toman el agua bendita con dos hielos y un limón, dijimos que yes al toque y sin temor. Pero, contrariamente a lo que la gente cree, el camino al infierno no es corto, hay que pagar como 10 tags y pasar el Mampato, más allá de Las Vizcachas.
Al llegar al hogar de Juan González, encontramos la puerta semi abierta, como una invitación al misterio. La empujamos, chirrió. Entramos, sigilosos, cual fantasmas cuando... ¡ah, por la rechú, ¿de dónde saliste? Me tragué el chicle del susto...
"Pero si les dije que entraran nomás, es que estoy súper atrasado. Se supone que iban a venir como al mediodía y yo ya me voy al entrenamiento", nos respondió Juancho, luego de aparecer detrás de nosotros. El "Diablo" es el héroe del momento en Chuncholandia, gracias a su cabezazo bendito, ese que tiene al Bulla entre los 16 mejores equipos del conti.
- Con todo respeto, compadre, usted sí que vive donde el diablo perdió el poncho.
- Je, je, je, es un poco lejos, pero por acá viven otros jugadores más. Es muy tranquilo.
- ¡Qué rico desodorante ambiental a azufre, brother! ¿Se da cuenta que le quieren hacer un altar?
- Ja, ja, ja. Creo que fue uno de los goles más importantes de mi vida y que llegó en el momento que más lo necesitábamos.
- En el avión te querían hacer un manteo de pura felicidad...
- Sí, en el vuelo de vuelta. Por suerte se tranquilizaron.
- ¿Y esos diablitos chicos?
- Ellos son mis hijos. Los mellizos de dos añitos y Catherine, de 10.
- Oiga, ¿y después de haber estado a préstamo en Audax, esto fue como volver al cielo?
- Fue duro y creo que muchos pensaron que no iba a volver a la 'U', pero demostré que sí puedo ser un aporte.

COLETEARSE NUNCA ES MALO: "MARKARIÁN CONFIÓ EN MÍ"
Al igual que el francés cultor de la cumbia villera. Arthur Rimbaud, el Diablo también tuvo una "temporada en el infierno". Fua cuando, luego de pasar de Audax a la "U", Arturo Salah lo devolvió a los verdes por un semestre. "Fue fundamental Markarián, confió en mí. Es importante saber que la gente está contenta por lo que hago y me demostré a mí mismo que puedo ser un aporte", reflexionó el hombre del momento.
Es que su pepa será recordada por generaciones azules. "Además, el partido estaba súper complicado. No siempre está la oportunidad de hacer goles en Copa Libertadores y que además te dejen en octavos de final", se quebró, con razón, González.

David Reyes S.

www.lacuarta.cl
F3rry_lokoXelbT_Tlla
F3rry_lokoXelbT_Tlla
Usuarios
Usuarios

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta ) Empty Re: Juan González: "Muchos pensaron que no iba a volver más a la 'U'" ( La cuarta )

Mensaje  Nasho Jue Abr 30 2009, 19:53

Aguantala Rey Leon wn! siguela mojando y ojala saki de titularidad al Olarra :)
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.