Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] I_vote_lcap80%La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] I_vote_rcap 80% [ 240 ]
La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] I_vote_lcap11%La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] I_vote_rcap 11% [ 32 ]
La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] I_vote_lcap3%La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] I_vote_rcap 3% [ 10 ]
La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] I_vote_lcap6%La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra]

4 participantes

Ir abajo

La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] Empty La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra]

Mensaje  pnkfld Jue Mayo 07 2009, 03:22

Edson Puch es uno de los pretendidos por los azules para el segundo semestre.

La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] 358467400


Un amplio interés por contar con los servicios del volante de Municipal Iquique Edson Puch mantiene el conjunto de Universidad de Chile, que ya inició las gestiones para adquirir su pase.

El presidente de Municipal Iquique Césare Rossi, confirmó la información al indicar que habría dialogado con sus pares del conjunto estudiantil.

"Existió una conversación, pero le expliqué que el jugador hasta ahora es intransferible, porque deseamos que se mantenga en el club hasta fin de año", explicitó.

Respecto a la oferta, Rossi no quiso entregar montos, pero dejó en claro que no se desprenderían del jugador por menos de un millón de dólares.

"Hemos realizado diversas gestiones para tener claro cuál es el precio de un jugador con las características que posee Edson y sobre esa base lo valoraremos, sin embargo, por ahora es intransferible", dijo.

A su vez, el dirigente iquiqueño expuso que veedores extranjeros se llevaron informes del jugador a sus respectivos clubes, esto con motivo del Sudamericano sub 17 que se diputa en Iquique, lo que posibilitó la visita de estos personeros a la ciudad.

"Algunos de ellos solicitaron informes del jugador, por lo que estamos tranquilos, sabemos que Edson es un talento en ciernes y que pronto tendrá que emigrar".

Respecto al paraguayo Cristian Bogado, el jugador se mantiene a préstamo en el cuadro celeste y en junio debiese retornar a Estudiantes de la Plata, club dueño de parte de su pase, lo que sumado al interés que mantiene la "U" por el futbolista complica las aspiraciones de Iquique por ampliar el préstamo.


Fuente: La Tercera.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] Empty Re: La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra]

Mensaje  pnkfld Jue Mayo 07 2009, 03:29

1 palo verde jajaja es bueno el muchachito pero 1 palo verde? jajaja que barzas nica weon con eso traigo al tauber y al monje y la hago n.n


Quiero a Touber, Monje y Miralles (que lo quiero del año pasado en la U)
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] Empty Re: La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra]

Mensaje  B.Azulita Jue Mayo 07 2009, 12:18

Miralles es bueno yo tambien lo quiero en la U , Puch tambien pero un millon de dolares es demasiado pensando en k es una figura emergente y que viene de un ekipo chico, lo mas probable es k le pese la camiseta azul, ojala no sea asi, sera perder un millon de dolares es muy arriesgado
B.Azulita
B.Azulita
Usuarios
Usuarios

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 887
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] Empty Re: La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra]

Mensaje  Srta. mUriiieL♥ azUL [HM] Jue Mayo 07 2009, 14:30

es bueno el muchacho.. le pone, pero yo encuentro qe esta carito :P aunqe pensandolo el loko es medio campista y a la U le falta de eso... seria como emmm remplazante de Montillo.. no se, creo. me gustaria Manara,Rodrigo (creo qe se llama) a la U le falta un jugador asi!
eso pero volviendo a Puch esta muy caro...
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Usuarios
Usuarios

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 33
Localización : *MaipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/x_yili_muri_x

Volver arriba Ir abajo

La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] Empty Re: La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra]

Mensaje  Romantico Viajero Jue Mayo 07 2009, 15:47

Buen jugador
uno internacional no sera mejor?
si pasamos de ronda en la libertadores
habra mas refuerzos
eso es lo que quiero saber
la U no se puede quedar atras
vamos bulla
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933
Edad : 32
Localización : MaipU
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra] Empty Re: La "U" inició contactos para contratar a figura de M. Iquique [La 3ra]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.