Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] I_vote_lcap80%Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] I_vote_lcap11%Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] I_vote_lcap3%Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] I_vote_lcap6%Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera]

5 participantes

Ir abajo

Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] Empty Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera]

Mensaje  B.Azulita Miér Mayo 13 2009, 18:51

Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno

En Belo Horizonte, el DT de la "U" reiteró que su continuidad será revisada al final del semestre.

Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] Marka


Una ácida crítica a sus detractores realizó esta mañana el técnico de Universidad de Chile, Sergio Markarian, en medio de los preparativos para enfrentar mañana al Cruzeiro, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El primer tema al que se refirió el uruguayo apuntó a los reproches que ha recibido su sistema de juego, considerado defensivo. Lo hizo hablando sobre la forma en que encarará el partido en Belo Horizonte, con dos líneas de cuatro como probó ayer en la última práctica en Chile.

"En primer lugar, un equipo que pudo superar a Pachuca, que es mejor que éste (Cruzeiro) por que lo es; que es capaz de sacar un buen resultado en Brasil, porque Gremio no nos pudo ganar; y que también fue a clasificar a Cochabamba, que era el más interesado en ganarnos; porque no sentir que puede sacar un buen resultado que nos clasifique. Sin duda que será difícil", comenzó diciendo a Radio ADN.

"Qué es más importante, convertir o que no nos conviertan. Sin duda convertir, porque si ellos lo hacen a nosotros nos va a seguir costando dos goles. Para eso, necesitamos tener la pelota para poder atacar. Tenemos que luchar por tener la pelota, con gente que sea capaz de recuperarla, y eso lo tengo que decir con claridad para aquellos que dicen tonterías a la hora de poner etiquetas", explicó.

Pero el técnico de la "U" no se quedó ahí. También apuntó a la incomodidad que ha mostrado en las últimas semanas. "Me empiezo a contracturar cuando veo injusticias y las mentiras. Soy amante de la verdad y amante de la justicia. (...) No me gustan los rótulos, la vida no es en blanco y negro, hay matices", declaró.

CONTINUIDAD EN DUDA
Sobre su continuidad, Markarian aseguró que sólo una vez que finalice el primer semestre tomará una determinación. Sin embargo, apuntó que no tendrá problemas para dar un paso al costado en caso que así lo decida Azul Azul. E incluso, dejó en claro que en ese caso no pediría indemnización.

"(El contrato) no lo voy a revisar hasta que termine el semestre. El contrato, como se sabe, es por un año y hay un acuerdo de caballeros de revisarlo a mitad de año. Voy a esperar ese momento y nos sentaremos, haremos un balance las dos partes, si están disconformes conmigo declinaré mis intereses económicos sin ningún tipo de problemas y si tengo que decir algo lo diré en ese momento. Me parece que no es tiempo, pero por ahora voy y estoy tratando de terminar esta parte del compromiso", indicó.

"No me someto al dinero ni a la autoridad ni a nada si yo no estoy feliz. Eso es de cajón, porque hay otros entrenadores que no pueden hacerlo y tienen que aceptar presiones y todo, es una profesión muy difícil, pero yo soy diferente", expresó.

"Yo soy así, soy un entrenador participativo, entonces cuando unas cosas que se propone no se logran uno empieza a pensar en cambiar a un humor que no quiero cambiar. Yo quiero ser feliz, divertirme con el entrenamiento, ver los partidos relajados y no he podido ver ningún partido relajado. Y no es que quiera estar relajado para aflojar, sino para disfrutar de su propio trabajo y de su equipo", finalizó.
B.Azulita
B.Azulita
Usuarios
Usuarios

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 887
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] Empty Re: Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera]

Mensaje  ADIKTOx Miér Mayo 13 2009, 20:14

Una lata que se esten evaluando esas cosas
la verdad es que el profe markarian es un gran DT y hay que mantenerle respeto
al parecer no se acuerdan que el esta haciendo maravillas con este equipo !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] Empty Re: Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera]

Mensaje  pnkfld Miér Mayo 13 2009, 21:43

Ahora la prensa va empezar a webiarlo preguntandole si sigue a mitad de año y bla bla.

la Prensa deportiva en chile es pauperrima y mientra no cambie eso el futbol no va cambiar y menos la gente estupida que le cree todo.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] Empty Re: Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera]

Mensaje  Romantico Viajero Jue Mayo 14 2009, 00:12

1.- Muy mala la labor ke tiene anarkia como lider... molesta a jugadores y a entrenadores ( markarian y perdo morales son ejemplos)
2.- La labor de la prensa en chile siempre a sido penca, miente para hacer noticia, y se no puede ser asi, porque asi daña a la gente.

Aguante don marka y la U
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933
Edad : 32
Localización : MaipU
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] Empty Re: Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera]

Mensaje  Nasho Jue Mayo 14 2009, 00:40

PERIODISMO CHILENO = ESTÚPIDO
MARKARIAN = VIEJO SABIO


AGUANTE LA "U"
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera] Empty Re: Markarian admite molestia con la dirigencia y con el medio chileno [La Tercera]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.