Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
O'Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
O'Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

O'Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl) I_vote_lcap80%O'Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
O'Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl) I_vote_lcap11%O'Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
O'Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl) I_vote_lcap3%O'Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
O'Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl) I_vote_lcap6%O'Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


O'Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl)

Ir abajo

O'Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl) Empty O''Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl)

Mensaje  ☆ El Cris ☆ [HM] Dom Mayo 17 2009, 01:24

Los rancagüinos se impusieron en un vibrante partido por 3-2 ante Santiago Morning, resultado que les permite seguir esperanzados con clasificar a la fase final del Apertura. Sin embargo aún dependen de lo que hagan Iquique, Cobreloa y Huachipato.

O'Higgins se aferra a su opción de llegar a los playoffs(prensafutbol.cl) Golazo-de-ohiggins


Pueden ser irregulares y muchas veces poco aplicados en defensa, pero Santiago Morning y O'Higgins no se quedan atrás en poder ofensivo y contundencia. Ante esto no se podía esperar menos: Protagonizaron un partido de ida y vuelta donde los rancagüinos consiguieron una victoria por 3-2 que los mantiene en carrera por clasificar a los playoffs, pero a la espera de otros resultados.

Durante la primera mitad se vio a dos equipos intentando imponer su ritmo, pero fueron los celestes quienes consiguieron abrir la cuenta por intermedio de José Pedro Fuenzalida, quien convirtió el 1-0 a los 8 minutos de juego. Sin embargo la respuesta del cuadro 'microbusero' no se hizo esperar y a los 12 minutos anotó el 1-1 con gol de Moscoso.

Pero no sería todo, ya que el equipo de José Basualdo se puso en ventaja a los 38' con tanto de Gillauma, pero Samuel Teuber a los 42' puso la cuenta en 2-2, resultado con el que terminó el primer parcial del partido disputado en Rancagua.

Ya en el segundo período los dirigidos por Sampaoli consiguieron imponerse, principalmente a través de un juego más preciso a ras de piso, que le permitió anotar a los 66' el 3-2, con la segunda cifra personal de Teuber en el partido.

El resultado los deja momentáneamente en la fase final del Apertura, sin embargo antes de que se oficialice su clasificación, deben esperar que tanto Municipal Iquique no se imponga ante La Serena en el Tierra de Campeones y que Cobreloa no consiga un triunfo sobre Rangers en Talca. Otro que podría aguarle la fiesta, pero con menos opciones, es Huachipato que debe ganarle mañana por seis goles a la 'U' en el Estadio Nacional.
☆ El Cris ☆ [HM]
☆ El Cris ☆ [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Edad : 33
Localización : *maipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/genio_azul

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.