Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] I_vote_lcap80%Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] I_vote_lcap11%Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] I_vote_lcap3%Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] I_vote_lcap6%Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra]

4 participantes

Ir abajo

Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] Empty Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra]

Mensaje  pnkfld Miér Mayo 27 2009, 22:38

Se trata del zaguero Francisco Nájera de Independiente de Santa Fe, quien en conversación con TERRA.cl reconoció contactos a través de su agente. Ya tiene referencias por dos compañeros de equipo.

Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] F706805najera330



Universidad de Chile sigue buscando nombres para reforzarse de cara al Torneo de Clausura y una de las cartas está en Colombia.

Se trata del zaguero de Independiente de Santa Fe, Álvaro Francisco Nájera, de 26 años, 1.85 metros de altura, 77 kilos y que es apodado el Pacho.

El jugador, en conversación con TERRA.cl, reconoció contactos con los azules manifestando que “sé del interés ya que se han comunicado a través de mi representante (Pablo Ceijas) que está analizando la opción”.

Sobre la chance de venir a Chile, Nájera admitió que “me encantaría ir a jugar a ese país. Es un fútbol muy atractivo y de buena dinámica”.

El defensor declaró conocer sobre la competencia nacional, gracias a conversaciones con dos compañeros de equipo.

“Andrés González (que estuvo el 2006 en Colo Colo) con quien hago pareja en la zaga y Julio Gutiérrez (ex UC) me contaron cómo es el torneo y la lucha que existe entre los clubes”, agregó.

Al ser consultado por sus características de juego, Nájera –quien tuvo un paso por el Querétaro de México el 2007 y la selección de su país- señaló que “soy muy rápido, con gran juego aéreo y tengo buena técnica para salir jugando con el balón”.

Finalmente declaró que maneja información sobre la U de Sergio Markarián al sentenciar que “la vi en Copa Libertadores cuando jugó ante Boyacá Chico y me pareció un gran equipo, de buen toque de balón y agresivo”.


Fuente: Terra.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] Empty Re: Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra]

Mensaje  Nasho Miér Mayo 27 2009, 22:40

Ke llegue primero, y opino, antes no vale la pena
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] Empty Re: Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra]

Mensaje  felipe_11 Jue Mayo 28 2009, 11:31

no lo he visto jugar asi q no puedo opinar mucho
felipe_11
felipe_11
especiales
especiales

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 414
Edad : 35
Localización : Maipu
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] Empty Re: Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra]

Mensaje  ADIKTOx Jue Mayo 28 2009, 23:08

Ni idea !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] Empty Re: Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra]

Mensaje  pnkfld Vie Mayo 29 2009, 16:27

Buen jugador me gustaria tenerlo en la U es como el Ponce colombiano el año pasado se lo queria llevar Boca.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra] Empty Re: Central colombiano y chance en la U: “Chile tiene un fútbol muy atractivo” [terra]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.