Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl) I_vote_lcap80%Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl) I_vote_lcap11%Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl) I_vote_lcap3%Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl) I_vote_lcap6%Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl)

Ir abajo

Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl) Empty Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl)

Mensaje  ☆ El Cris ☆ [HM] Sáb Jun 06 2009, 22:56

Estuvo lejos de mostrar porqué es líder de las clasificatorias. El tempranero gol de Fernández echó por la borda el esquema que tenía preparado Gerardo Martino, que ante la incapacidad para generar juego, llegó a tener hasta a cuatro delanteros en cancha.

Paraguay uno a uno: Un equipo que no tuvo ideas (prensafutbol.cl) Martino-tata

Justo Villar: Rápido en los achiques, pudo impedir que los pelotazos largos de Chile tuvieran éxito ante una defensa que nunca estuvo bien parada. Muy estático en el primer gol de Fernández y en el segundo gol tuvo una mala salida y no pudo cortar el centro de Beausejour. Sin jugar un mal partido, fue uno de los villanos en Paraguay.

Marco Cáceres: Lento en defensa. El lateral mostró un discreto juego con los pies y recurrió continuamente al foul para poder frenar a Mark González y lo logró. No aportó en ataque y fue superado por la velocidad de Jean Beausejour en el segundo gol de Chile.

Julio Manzur: Aplicado en la marca durante la primera etapa, anuló el juego de Suazo. Sin embargo, abusó del juego violento y debió ser expulsado por una fuerte falta sobre Sánchez. Su especialidad es el juego aéreo, pero perdió por arriba ante Humberto Suazo en el segundo gol de la ‘Roja‘.

Julio Cáceres: Se mostró lento y falló en la marca en el gol de Fernández. Abusó del pelotazo ante la incapacidad de salir jugando a ras de piso y no dio seguridad en la zaga. Mal partido del defensor de Boca Juniors.

Denis Caniza: Su carrera la hizo como lateral derecho y le pasó la cuenta jugar por la orilla izquierda. Fue descarga en ofensiva, pero se notó en demasía que su función principal es defender y no consiguió sacar ningún centro que generara peligro.

Cristian Rivero: En la marca cumplió. Bien en la presión al medio campo chileno, pero incapaz de generar juego al ser continuamente anticipado por Carmona. Uno de los más bajos de Paraguay.

Edgar Barreto: Todas las pelotas detenidas fueron ejecutadas por él, pero ninguna con peligro. El compañero de Carlo Carmona en Reggina era el encargado de manejar el mediocampo ‘guaraní’, pero no generó juego, siendo reemplazado a los 49’.

Víctor Cáceres: Al igual que todo el mediocampo paraguayo, se vio obligado principalmente a defender los embates del equipo chileno. Continuamente fue violento en la marca y el árbitro Pezzotta le perdonó la vida en un foul a Beausejour.

Enrique Vera: Prácticamente no entró en contacto con el balón y cuando lo tuvo en sus pies estuvo falto de claridad. No desbordó y no aportó en juego. Uno de los más bajos en Paraguay, terminó reemplazado por Eduardo Ledesma para conseguir mayor peso ofensivo.

Haedo Valdés: Comenzó ejerciendo buena presión a la defensa chilena y fue continua preocupación en la primera etapa para Gary Medel, que recurrió al foul para detenerlo y debió ser auxiliado por Carlos Carmona. Se las ingenió para crear peligro y tuvo un cabezazo en el primer tiempo que sacó de milagro Medel en la línea del arco. En el segundo tiempo se diluyó junto a su equipo.

Héctor Cardozo: Bien en el pivoteo. Complicó a la zaga chilena en el primer tiempo, sobretodo gracias a su altura, pero no logró crearse opciones de gol e intentó sacar ventaja simulando un penal de Gonzalo Jara. Remató desde lejos, pero sin crear riesgo hasta que fue reemplazado a los 61 minutos por el movedizo Edgar Benítez.

Osvaldo Martínez: Entró con movilidad, pero desperdició una clara jugada de gol en el borde del área en la primera pelota que tocó, mandándola a las nubes. Complicó con remates de larga distancia, pero finalmente fue contenido por la defensa de Chile.

Eduardo Ledesma: Su función como reemplazante era generar juego, pero terminó tirando centros ‘a la olla’ que no fueron capitalizados por los hombres de ofensiva que tras la salida de Cardozo, no pudieron ganar de cabeza ante Waldo Ponce y Gonzalo Jara.

Edgar Benítez: Se mostró movedizo, pero su función era abrir la cancha y encarar, pero en los 30' que jugó no lo logró. Tuvo sólo una acción de riesgo en el segundo tiempo, tras pase de Cáceres, pero su remate fue contenido fácilmente por un inspirado Claudio Bravo.

DT. Gerardo Martino: El esquema especulativo que planteó desde un inicio perdió toda validez tras el tempranero gol de Matías Fernández. Buscó generar peligro con mayor contingente ofensivo, tras hacer ingresar a Cardozo y Benítez, sin embargo la falta de un creador neto en Paraguay se notó y Martino no encontró la forma de darle vuelta al juego del equipo de Bielsa, que se mostró muy superior.
☆ El Cris ☆ [HM]
☆ El Cris ☆ [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Edad : 33
Localización : *maipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/genio_azul

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.