Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] I_vote_lcap80%Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] I_vote_lcap11%Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] I_vote_lcap3%Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] I_vote_lcap6%Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com]

4 participantes

Ir abajo

Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] Empty Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com]

Mensaje  UdeChile ® Lun Ago 31 2009, 15:57

Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la "U"


Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] 424659_400

Con su habitual franqueza, "Gokú" recorre su carrera. Aborda sus dolores y desconocidos sacrificios en Universidad de Chile.



En enero de 1999 Diego Rivarola pisó suelo chileno para enrolarse en Santiago Morning. En su primer partido, el 28 de febrero, debutó con un triunfo ante Rangers y en la octava fecha enfrentó a O'Higgins, con Roberto González en el arco, a quien venció dos veces en la victoria por 3-2.

El duelo con el meta se repitió ayer, ante Cobresal, y terminó otra vez con el ariete anotando, ahora de penal.

"Con todo esto, siento que ya soy parte de la historia del 'Chago'", dice, quien a sus 33 años sigue con sus condiciones intactas, esas mismas que lo tuvieron cerca de volver a la "U", el club de sus amores, y por el cual ha sacrificado y cambiado planes.

¿Por qué no volvió a la "U"?
Horacio Basualdo me llamó, me dijo que me quería, pero posiblemente no llegué por ser amigo de Carlos Heller. No conozco a Federico Valdés ni a José Yuraszeck, pero creo que no llegué, porque ellos tienen diferencias con Heller y me vieron cercano a él.

¿Pensó que, incluso, podría retiraría en el cuadro azul?
Un retiro en la "U" ya no lo pienso, lo tenía borrado de mi mente y lo refloté, porque hubo una opción clara, pues Basualdo me llamó... Ahora, si me retiro en la "U" se lo dejo al azar.

¿Al mirar a Olivera, Villalobos y Gómez siente que pudo tener una camiseta de titular?
Me siento muy bien y de verdad no tengo nada que envidiarle a ningún delantero. Podría estar jugando de titular en la "U" sin problemas.

Sumó capítulos alegres ahí, pero también tristes...
Mi primera salida, al ir a México, pasó por una opción económica. Fui por un año y me sirvió en lo monetario. Volví e hice una gran temporada, por eso me sorprendió mi salida, fue muy extraña y pasaron cosas raras...

¿Con Pinto y los dirigentes?
Héctor Pinto y los dirigentes me daban explicaciones infantiles y, al final, me echaron. Futbolísticamente es el dolor más grande que he sufrido, por la forma en que me sacaron.

Ahí jugó por muy poco dinero...
Di todo por el club, jugué casi gratis, pues cuando volví Lino Díaz me dijo que me querían, pero que no había plata. Les dije que me quedaba igual y jugué por $ 150.000 al mes. Hay DT que son campeones por los jugadores y eso paso en la "U" con Pinto.

¿Alguna vez estuvo cerca de jugar en Colo Colo o la UC?
El mismo año que me echaron de la "U", Borghi me llamó para decirme que me quería en Colo Colo sí o sí. Le agradecí, pero le dije que no por mi identificación con la "U". Sé que económicamente era muy bueno... De Católica siempre hubo rumores.

¿Ya sabe qué quiere hacer después del fútbol?
No lo he pensado, no tengo decidido nada. Seguir ligado al fútbol no me mata, pero tampoco lo descarto.

¿Y ser técnico de la "U"?
Es una opción que no descarto, pero lo veré cuando me retire y todavía pienso jugar dos o tres años más. Mi prioridad es quedarme en Chile, pero hay un par de sondeos del extranjero que veré a fin de año.

Usted salió muy joven de su casa. ¿Lo marcó aquello?
Lo más duro fue irme a los 18 años y no volver más diariamente a mi casa en Mendoza. Me fui a vivir a la pensión de River Plate. De ahí aposté por el "Chago", porque estaba en Platense, un club chico, y económicamente me convenía venir. La apuesta resultó...

¿Sufrió la distancia?
Es duro, pero sabía a qué venía. En mi casa nunca faltó nada, pero tampoco sobraba y lo que ganaba acá era principalmente para mí. Llevaba cosas, pero no por necesidad...

¿Quién lo ubicó de delantero?
Siempre jugué en ese puesto. Mi abuelo era delantero y él y mi padre me instaron a tomar esta profesión.

¿Cómo ve a Bielsa y Maradona, en Chile y Argentina?
Chile va a ir al Mundial de la mano de un gran técnico. Argentina va a clasificar, por sus jugadores.

Maradona parece estar dirigiendo más por su cartel de ídolo.
A largo o corto plazo, Maradona iba a dirigir a Argentina, pues allá la identificación con los ídolos pesa, como pasa con Ariel Ortega en River. Acá no sucede, a mí me pasó en la "U".


[Fuente: Letercera.com]
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] Empty Re: Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com]

Mensaje  kArLiithAx Lun Ago 31 2009, 16:05

Valdes de mierda! y el otro viejo ql
si no fuera por ellos, Gokú estaría en la U
Ojala llegue pal proximo año!

Saludos y AgUante la Universidad De Chilee!!
kArLiithAx
kArLiithAx
Usuarios
Usuarios

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 169
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] Empty Re: Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com]

Mensaje  B.Azulita Lun Ago 31 2009, 16:19

Si el sr. Valdes fuese un vicionario inteligente, Rivarola en estos momentos tendría a todo el pubelo azul celebrando sus goles, esta clarisimo que el tiene todas las ganas dle mundo de volver a vestir la camiseta de sus amores y esa es la azul, pero para los dirigentes pesan otras cosas y no las ganas y la identificacion de ciertos jugadores con el club. Diego ojala el proximo año vuelvas a vestir nuestros colores y sigue aguantandola por siempre!!!!
B.Azulita
B.Azulita
Usuarios
Usuarios

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 887
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] Empty Re: Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com]

Mensaje  xjuano Lun Ago 31 2009, 17:58

grande Diego , notable lo que dijo que jugaba por solo 150.000 al mes , todo un idolo ojala vuelva a vestir nuestra querida gloriosa.
xjuano
xjuano
Usuarios
Usuarios

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Localización : Nosé ...
Fecha de inscripción : 28/06/2009

http://www.fotolog.com/xjuan_lda

Volver arriba Ir abajo

Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com] Empty Re: Diego Rivarola: "Podría estar jugando de titular en la 'U'" [Latercera.com]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.