Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana I_vote_lcap80%Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana I_vote_lcap11%Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana I_vote_lcap3%Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana I_vote_lcap6%Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana

4 participantes

Ir abajo

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana Empty Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana

Mensaje  ADIKTOx Vie Feb 13 2009, 14:14

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana


Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana F675242_330x260
El equipo de Tercera División enfrentará el próximo martes a la U. de Concepción por la final del renacido torneo. Las entradas para el duelo en el Francisco Sánchez Rumoroso ya están a la venta. (TERRA.cl)



SANTIAGO, febrero 13.- Deportes Ovalle vivirá el próximo martes un partido que ni el más optimista de los hinchas pensó que iba a jugar: La final de la Copa Chile. El renacido torneo tiene por primera vez a un equipo no profesional en la definición.

Y el premio no es menor. Para el campeón, aparte del honor, se le entregará un cheque por la no despreciable suma de $50 millones y además disputar un cupo para la Copa Sudamericana.

Para ir al torneo continental debe vencer a la U de Concepción en la final y luego definir la llave con el que resulte segundo en el Campeonato de Apertura, pero Ovalle ya ha demostrado que no se achica ante equipos del fútbol grande de Chile.

“Nos acomoda más porque los equipos de Primera te dan más espacios, te dejan jugar, hay menos marca, pero tienen más calidad”, declaró a Emol el DT de la institución, Cristián Muñoz.

El duelo fue programado para el próximo martes a las 22:10 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso, lance para el cual las entradas ya están a la venta y se espera un gran marco de público.

Y no sólo de hinchas locales, pues el elenco del Campanil dispondrá de un bus con 50 cupos para viajar a Coquimbo. El valor es de $14 mil e incluye entradas. Los interesados deben dirigirse a la sede de la institución.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana Empty Re: Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana

Mensaje  Invitado Vie Feb 13 2009, 14:16

Kiero ke ganelaU de conce es de mi zona y aparte toy jugando ai en las infantiles del ocnce ya me van a subir si Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana 311931

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana Empty Re: Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana

Mensaje  Nasho Vie Feb 13 2009, 14:51

Soyelurrutiazul escribió:Kiero ke ganelaU de conce es de mi zona y aparte toy jugando ai en las infantiles del ocnce ya me van a subir si Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana 311931

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana 1159489859_f
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana Empty Re: Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana

Mensaje  -PANXO-MAKOÑA &amp FL Vie Feb 13 2009, 14:54

Naashoo escribió:
Soyelurrutiazul escribió:Kiero ke ganelaU de conce es de mi zona y aparte toy jugando ai en las infantiles del ocnce ya me van a subir si Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana 311931

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana 1159489859_f

jaujauajuajau xD


Urrutiazul vo no jugai ni con caca.!
-PANXO-MAKOÑA &amp FL
-PANXO-MAKOÑA &amp FL
Usuarios
Usuarios

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 717
Edad : 32
Localización : Vallenarte el baso
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana Empty Re: Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana

Mensaje  Invitado Vie Feb 13 2009, 15:35

Naashoo escribió:
Soyelurrutiazul escribió:Kiero ke ganelaU de conce es de mi zona y aparte toy jugando ai en las infantiles del ocnce ya me van a subir si Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana 311931

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana 1159489859_f

aoajoajoa iual me dio risa la wa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana Empty Re: Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana

Mensaje  Invitado Vie Feb 13 2009, 16:03

En estas ocaciones me gustaria ser de equipo que vienen de abajo, como Ovalle.
La alegria que estan viviendo esos hinchas debe ser inmensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana Empty Re: Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana

Mensaje  ADIKTOx Sáb Feb 14 2009, 00:07

Por dios esos honchas debe n estar en un momento de euforia maximo !
de lanada llegar ala sudamericana es mas que un merito !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana Empty Re: Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana

Mensaje  chuncho_masters Sáb Feb 14 2009, 23:26

Ojalá gane Ovalle se lo merece!!!!
chuncho_masters
chuncho_masters
Usuarios
Usuarios

León Gallo
Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : Mi casa, donde más?
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana Empty Re: Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.