Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] I_vote_lcap80%Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] I_vote_lcap11%Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] I_vote_lcap3%Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] I_vote_lcap6%Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl]

5 participantes

Ir abajo

Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] Empty Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl]

Mensaje  UdeChile ® Dom Mar 08 2009, 02:17

Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton

Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] Olivera


"Si hay alguna anormalidad que me den una explicación y la puedo entender, pero por ahora no la estoy entendiendo", disparó el DT azul en relación al gol que marcó la igualdad ruletera.


SANTIAGO.-
Tras el empate 1-1 entre Universidad de Chile y Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar, el técnico azul Sergio Markarián no encuentra una explicación a la igualdad conseguida en el reducto ruletero, debido a lo extraño del trámite del partido.

"No sé cómo valorarlo, nosotros queríamos ganar pero al final con un jugador menos, después de un partido tan raro parecería que no era un mal resultado, sobre todo si es que podemos ganar los puntos después de dos partidos seguidos, y si ganabamos esos encuentros eventualmente podría llegar a ser un buen resultado", apuntó el estratega universitario.



Juan Manuel Olivera: "Hay que corregir aún"

Luego del empate de la U ante Everton, el delantero azul tuvo un particular análisis del encuentro: "En el primer tiempo nos hicimos un equipo largo, pero bueno, era lo que nos plantearon los rivales, si bien tuvimos llegadas por afuera, insisto, hay que corregir aún".

Respecto al descanso que tendrán los laicos, debido a que no tienen actividad sino hasta el próximo fin de semana, el uruguayo dijo que "siempre viene bien, sobre todo con esta seguidilla de partidos, esperamos aprovecharlo para recuperar y para seguir trabajando, corrigiendo y sumando".

En todo caso, dejó entrever su molestia hacia el árbitro de la brega, Jorge Osorio, quien marcó el tiro libre a favor de Everton, que segundo después deriva en el empate de los viñamarinos, ya que el uruguayo pensó que había cobrado la falta sobre Marco Estrada pero en realidad sentenció un fuera de lugar.

"Es raro porque hay una jugada trascendental, o sea, no podemos ignorar la forma con que se produjo el empate de ellos. Nace de una falta que el árbitro cobra a favor nuestro, nos sacan una tarjeta amarilla y posteriormente él me explicó que él tiene las facultades de retroceder y cobró, según me dice, una posición adelantada y lo que estoy seguro es que no fue en ese lugar de donde se ejecutó", analizó extrañado Markarián.

El estratega charrúa continuó relatando los hechos: "Me di vuelta cuando se produjo la falta contra Estrada, y cuando retoro la vista a la cancha estaban atacando ellos".

En ese momento, Markarián evitó disparar contra Osorio, pero dejó manifiesta su molestia, ya que no encuentra explicación coherente al hecho, que en lo concreto marcó el partido y su resultado.

"A mi me parece que desde el punto de vista técnico, no quiero criticar al árbitro, pero si hay alguna anormalidad que me den una explicación racional y la puedo entender, pero al menos por ahora no la estoy entendiendo", dijo el DT de la U.



[Fuente:Emol.cl]
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] Empty Re: Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl]

Mensaje  joxazul_ldea Dom Mar 08 2009, 02:18

el arbitro emm nose encuentro que jugo mal la U quisas arbitró mal pero fue mas por la u que por el arbitro

joxazul_ldea
Usuarios
Usuarios

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] Empty Re: Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl]

Mensaje  pnkfld Dom Mar 08 2009, 02:24

Osorio como siempre le gusta ser el centro de atencion le gusta llamar la atencion siempre hace cosas asi, recordemos cuando echo a salas porque aplaudio una jugada.

Tiene la culpa de como fue el partido de mucho roce permitio pegar demaciado y en un momento casi se le va de las manos.

Ahora la U creo que se confio demaciado en el partido dijeron everton ya papita pal loro uno menos 3+ y con el gol en los primeros minutos mas aun, luego cuando trataron de salir hacer su juego ya everton los tenia controlado mas la ineficiencia del juez.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] Empty Re: Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl]

Mensaje  UdeChile ® Dom Mar 08 2009, 02:28

Los culpables fueron los jugadores, simple. Arbitraje malo pero todo depende de los jugadores.
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] Empty Re: Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl]

Mensaje  ADMINISTRADOR [HM] Dom Mar 08 2009, 10:23

AHI NO MAS LA U PERO SE RESCATO EL EMPATE DE VISITA
ADMINISTRADOR [HM]
ADMINISTRADOR [HM]
Global Moderador
Global Moderador

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : al lado derecho de Dios
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] Empty Re: Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl]

Mensaje  ☆ El Cris ☆ [HM] Dom Mar 08 2009, 13:16

NO HAY QUE ECHARLE LA CULPA AL ARBITRO POR LOS MALOS PARTIDOS QUE HACEMOS, SE JUGO MAL Y LISTO!!!!
A PENSAR EN EL STGE NO MAAAS!
☆ El Cris ☆ [HM]
☆ El Cris ☆ [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Edad : 33
Localización : *maipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/genio_azul

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl] Empty Re: Sergio Markarián criticó al árbitro por el empate de la U frente a Everton [emol.cl]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.