Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) I_vote_lcap80%Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) I_vote_lcap11%Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) I_vote_lcap3%Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) I_vote_lcap6%Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta)

4 participantes

Ir abajo

Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) Empty Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Lun Mar 16 2009, 14:41

Olivera es el arma letal del Bulla, que hoy viaja a Colombia a chocar con Boyacá

Ante el Chicó quiere meter su cabeza...


"Somos rivales directos y los colombianos ya perdieron puntos en casa", filosofó el "Choripán".

Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) 318133_270


Su cabeza está bendita. Por lo menos eso creen los hinchas de la "U". Sí, pues Juan Manuel Olivera lleva cuatro goles en el Apertura y de esos, tres han sido con el mate. Efectivo el pailón. De hecho la delantera de Markarián hoy está compuesta por el "Choripán" y uno más.
Pero con la humildad que lo caracteriza, "Juanma" señaló que "no creo que sea una pieza indispensable, en el equipo hay muy buenos atacantes. Lo que sí creo es que estoy haciendo un buen trabajo y por eso el profe sigue confiando en mí".
¿Y la costumbre de inflar las redes gracias al zapallo pensante? "He tenido la suerte de convertir de cabeza, pero en Colombia habrá que meterla como sea. Y si no lo hago yo, será otro compañero", explicó Olivera.
La "U" practicó ayer y hoy volará con el canto de la diuca mañanera a Colombia, donde este miércoles enfrentará al Boyacá. "Somos rivales directos y es vital", anticipó Olivera.


DIEGO ZAPATA: "VOLVERÉ PA' ROMPERLA EN LA 'U'"

Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) 318132_270


Tiene 18 abriles, juega de volante de tapón y de seguro dará que hablar en el ambiente futbolero. Diego Zapata es de Puente Alto y es parte de los cadetes en Universidad de Chile. Pero a fin de mes viaja a Nueva Zelanda becado por la ANFP.
-¿Desde cuándo nació tu gusto por la bolonga?
-A los ocho años empecé a jugar en el colegio. Después un profe me llevó a Colo Colo, mi archirrival. Ahí estuve en cadetes dos años y después en la "U" hasta ahora.
-¿Y cómo surge lo de la beca? La mansa suertecita, eh...
-Un día en el Caracol me dijeron que había una beca para ir a Nueva Zelanda, me preguntaron si me interesaba y dije que sí altiro. Después el profe (Héctor) Pinto me contó que me la había ganado. Tuve suerte, 32 clubes participaron y quedé yo y el niño de Copiapó.
-¿Por qué crees que te eligieron?
-Me dijeron que por mi constancia y mi forma de ser. Además, tengo buen juego a ras de piso, técnica y sé quitar muy bien la pelota.
- ¿Esperas jugar en la "U" cuando vuelvas?
-Sí, no se dio la oportunidad antes, así que cuando regrese espero estar en el primer equipo.
-¿Cuál es tu referente azul?
-Marcelo Salas siempre ha sido una figura a seguir, es muy bueno con los jóvenes. De los de ahora, el "Colocho" es el que más me gusta, demuestra toda la mística azul.
-Y, ¿te manejas con el inglés? Porque era un requisito, ¿no?
-Igual cacho. Pero me arrancaba de las clases pa' ir a entrenar. Me estoy poniendo al día con unos cursos intensivos. Quiero dejar bien parado a Chile y no defraudar a nadie.

Por Natalia Galaz A.
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) Empty Re: Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta)

Mensaje  ρααиcнσαzυℓ Lun Mar 16 2009, 14:50

WUAJAJA EL MEO TITULO xD

OJALA QUE NOS VAYA BIEN Y NOS TRAIGAMOS LOS 3 PUNTOS DE COLOMBIA Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) 260446

Y CON RESPECTO A ZAPATA, OJALA QUE LE SIRVA LA EXPERIENCIA EN NUEVA ZELANDA Y LA APLIQUE CUANDO VUELVA A JUGAR POR LA U Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) 260446


SALUDOS Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) 438880
ρααиcнσαzυℓ
ρααиcнσαzυℓ
Usuarios
Usuarios

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Puente Azul
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) Empty Re: Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Lun Mar 16 2009, 15:06

jajaja la cuarta y sus titulos, esperemos ande prendido en Colombia tambien, sobre el chico Zapata, le hara muy bien esa beca, esperemos vuelva con un gran potencial
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) Empty Re: Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta)

Mensaje  Srta. mUriiieL♥ azUL [HM] Lun Mar 16 2009, 15:20

Titulo QL xD ajajajaja
obvio qe hay qe ganar :)
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Usuarios
Usuarios

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 33
Localización : *MaipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/x_yili_muri_x

Volver arriba Ir abajo

Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) Empty Re: Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta)

Mensaje  Nasho Lun Mar 16 2009, 16:53

Vamos azules! a ganar no mas, ke la fuerza os akompañe!!
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta) Empty Re: Ante el Chicó quiere meter su cabeza... (La Cuarta)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.