Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Aparece donante para Diego Poblete [terra]
+4
UdeChile ®
Det. Angus Tubbs [HM]
B.Azulita
pnkfld
8 participantes
Página 1 de 1.
Aparece donante para Diego Poblete [terra]
El tio del menor, Pablo Lepe Daza, señaló que "estamos con todos nuestros familiares, contentos, felices, emocionados y no hayamos la hora de que Diego salga de esta operación, para que salga caminando. Yo sé que va a ser un éxito esta operación y de antemano le doy las gracias a los donantes de mi sobrino”.
Luego de varios días de espera, el menor Diego Poblete, quien sufrió una falla hepática fulminante, recibirá hoy a la medianoche un nuevo hígado.
El menor de 12 años que estaba en prioridad nacional por el trasplante hepático, recibirá el órgano de Rodrigo Chaparro, joven de 21 años que murió el viernes pasado en Antofagasta tras ser atropellado.
El director del hospital Calvo Mackenna, Osvaldo Artaza, señaló que “afortunadamente tenemos una esperanza, está terminando la operación de procuramiento que nos va a permitir a través de un vuelo especial, un vuelo Fach, contar para esta medianoche aproximadamente, la posibilidad de intervenir a Diego”.
A ello, agregó que “a las 10 de la noche acá en nuestro hospital, se va a comenzar con la fase preparatoria, el traslado de Diego al pabellón, a las 11 esperamos estarlo induciendo para cerca de medianoche iniciar la operación”.
El tío del menor en tanto, Pablo Lepe Daza, señaló que "estamos con todos nuestros familiares, contentos, felices, emocionados y no hayamos la hora de que Diego salga de esta operación, para que salga caminando. Yo sé que va a ser un éxito y de antemano le doy las gracias a los donantes de mi sobrino”.
Fuente: Terra
La esperanza para el menor se debió al fallecimiento de Rodrigo Chaparro, joven de 21 años que en la madrugada del sábado fue atropellado en la Segunda Región, accidente que lo dejó con muerte cerebral.
La familia del estudiante universitario aprobó la donación de sus órganos y luego, como aseguró el director del Hospital Calvo Mackenna, doctor Osvaldo Artaza, se comprobó que el hígado era compatible con el organismo de Diego.
Dentro de un recipiente refrigerado y proveniente desde Antofagasta llegó al Hospital Calvo Mackenna el hígado que se le está trasplantando al menor de doce años Diego Poblete.
Fuente: laTercera.com
Re: Aparece donante para Diego Poblete [terra]
Es el tema mas triste que he echo, solamente decirte hasta pronto amigo te amo y estes donde estes jamas te olvidare perrito.
No se como trabaja Dios Hay gente que de verdad no tiene que hacer en el mundo gente que esta puro haciendo sufrir a otras personas asesinos violadores etc y deja morir a una muy buena persona como el chato
Ya se me han ido 2 amigos en 2 semanas
No se como trabaja Dios Hay gente que de verdad no tiene que hacer en el mundo gente que esta puro haciendo sufrir a otras personas asesinos violadores etc y deja morir a una muy buena persona como el chato
Ya se me han ido 2 amigos en 2 semanas
Mi niño mi mas sentido pesame por la perdida de tu amigo, pero el acto que hizo su familia es una posibilidad de vida para este pequeño...
Lo siento mucho por tu amigo y por ti Gerard
Lo siento mucho por tu amigo y por ti Gerard
B.Azulita- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 887
:O
Mucha fuerza pnkfld, lamentable noticia perder a un amigo
Sobre la noticia, hermoso gesto de la familia donar los organos y lograr salvar la vida de un niño
Mucha fuerza pnkfld, lamentable noticia perder a un amigo
Sobre la noticia, hermoso gesto de la familia donar los organos y lograr salvar la vida de un niño
Det. Angus Tubbs [HM]- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2121
Lo siento, A veces Jàh se lleva a las personas adecuadas a su reino para que nuestro reencuentro sea el màs certero y el màs amravilloso encuentro que hayamos podido tener algún día. Tu amigo Gerard, hizo el acto de amor más hermoso que alguien en vida puede dar... Dar vida. Eso nadie, ten por seguro que nadie lo olvidará. Tu amigo es y será un angelito.
Oooh Gerard wn vo soy entero fuerte hermano... ayer tabamos metale webeo y puta nunk pense k se te avia ido un friend po...
iwal wena x el niñito...
y es verdad wn ahi jiles qlos k no merecen vivir wn...
iwal wena x el niñito...
y es verdad wn ahi jiles qlos k no merecen vivir wn...
-PANXO-MAKOÑA & FL- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 717
Chucha :S ke lata la wea wn =/
aguantala socio Gerard wn, voh sabi ke aki siempre voy a estar wn, en las buenas y malas wn
aguantala wn ! porke desde alla tu amigo te kuidara loko!
aguantala socio Gerard wn, voh sabi ke aki siempre voy a estar wn, en las buenas y malas wn
aguantala wn ! porke desde alla tu amigo te kuidara loko!
Nasho- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2389
Gracias muchachos
igual el siempre habia querido donar sus organos.
ojalas el niñito este bien y sepa algun dia quien le dio una segunda oportunidad.
Hasta pronto Chato te quiero.
igual el siempre habia querido donar sus organos.
ojalas el niñito este bien y sepa algun dia quien le dio una segunda oportunidad.
Hasta pronto Chato te quiero.
:O aguantela hermano
esto es una familia
estamos todos con usted
esto es una familia
estamos todos con usted
aguantala gerard weon
loco
el mejor acto que alguien puede hacer es dar vida
y tu amigo lo hizo