Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Votaciones Concurso Wallpapers
+8
☆ El Cris ☆ [HM]
ADMINISTRADOR [HM]
elsonic[aguante el metal]
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Romantico Viajero
chuncho_masters
UdeChile ®
pnkfld
12 participantes
Página 1 de 1.
Votaciones Concurso Wallpapers
Primera Ronda votación Wallpapers PasionBullanguera
Combate 1
ROMÁNTICO BOHEMIO V/S MATINACHO
ROMÁNTICO BOHEMIO
https://2img.net/r/ihimizer/img8/7192/wallpaper222.jpg
MATINACHO
https://2img.net/r/ihimizer/img401/7605/wallpaper222.png
Combate 2
Totita V/S Chuncho_masters
Totita
https://2img.net/r/ihimizer/img140/1664/wallpaperopcion3leruler.jpg
Chuncho_masters
https://2img.net/r/ihimizer/img216/2503/fondog.jpg
Combate 3
kArLiithAx V/S -PANXO-MAKOÑA & FL
kArLiithAx
https://2img.net/r/ihimizer/img257/7136/24636550.png
-PANXO-MAKOÑA & FL
https://2img.net/r/ihimizer/img155/500/fvvvvvvvvvvvcopia.jpg
El Jurado tiene que dar su Voto en color Rojo
Jurado que vota:
Nasho
JHONNY_CARAMELO
Angus
pnkfld
Forma de Votar EJEMPLO
Combate 1: JHONNY_CARAMELO
Plazo al jurado para Votar hasta el dia Viernes 27 de Marzo a las 22:00hrs
En caso de empate en algun Combate la mayor votacion sera el que decida el quinto y decisivo Voto.
Última edición por pnkfld el Vie Mar 27 2009, 18:05, editado 1 vez
Re: Votaciones Concurso Wallpapers
Se puede votar entonces ??
Votaré :
Combate 1
Combate 2
(Obvio si es mas tpísisisiisimo xD)
Combate 3
Esa es mi opiníón...
Pd: el que está marcado es mi voto.
Votaré :
Combate 1
Combate 2
(Obvio si es mas tpísisisiisimo xD)
Combate 3
Esa es mi opiníón...
Pd: el que está marcado es mi voto.
Combate 1
Combate 2
Totita V/S chuncho_masters
Combate 3
Combate 2
Combate 3
Combate 1
(Me gusto as el del bohemio, cuando lo habia subio... lo tenia de fonde de pantalla, pero la chriz le gano xD)
Combate 2
(Te kedo excelente chriz, lo puse de fondo de pantalla :P )
Combate 3
(Me gusto as el del bohemio, cuando lo habia subio... lo tenia de fonde de pantalla, pero la chriz le gano xD)
Combate 2
(Te kedo excelente chriz, lo puse de fondo de pantalla :P )
Combate 3
Romantico Viajero- Global Moderador
-
Cantidad de envíos : 1933
aki podre votar xDDD
y dare mi opinion no solo votare por votar xDDD(siendo bn objetiva)
Combate 1
{es mas original ya qe lo de matinacho es lo qe siempre se ve en los wallpapers es como lo mismo de siempre}
Combate 2
(Creo qe n l simpleza va el buen gusto... el de la chriz es como mxo jejejeje )
Combate 3
y dare mi opinion no solo votare por votar xDDD(siendo bn objetiva)
Combate 1
{es mas original ya qe lo de matinacho es lo qe siempre se ve en los wallpapers es como lo mismo de siempre}
Combate 2
(Creo qe n l simpleza va el buen gusto... el de la chriz es como mxo jejejeje )
Combate 3
me gusta el de chuncho masters porque tiene un toque metalero
elsonic[aguante el metal]- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 320
elsonic[aguante el metal] escribió:me gusta el de chuncho masters porque tiene un toque metalero
cuenta como voto??
si.::. mUriiieL.::. escribió:elsonic[aguante el metal] escribió:me gusta el de chuncho masters porque tiene un toque metalero
cuenta como voto??
-
Combate 1
(si bien me gusta el mio, el del maty igual me gustó asi que voto por el del en un cuestión de buen concursante)
Combate 2
La de la chriz me gustó, a pesar de ser como casi todos los otros es simple e hizo bien al completar la imagen de la hinchada en 1 solo color, para que no colapsara, la del masters no me gustó mucho por que es demasiado simple y el fondo no me gustó.
Combate 3
aguante pancho xd
(si bien me gusta el mio, el del maty igual me gustó asi que voto por el del en un cuestión de buen concursante)
Combate 2
La de la chriz me gustó, a pesar de ser como casi todos los otros es simple e hizo bien al completar la imagen de la hinchada en 1 solo color, para que no colapsara, la del masters no me gustó mucho por que es demasiado simple y el fondo no me gustó.
Combate 3
aguante pancho xd
ADMINISTRADOR [HM]- Global Moderador
-
Cantidad de envíos : 2021
y en la otra competencia me gusto el del hugo
pero el mejor que e visto es el de la chomba tiene su toque metal bacan
pero el mejor que e visto es el de la chomba tiene su toque metal bacan
-
vay a opinar sobre las fotos xq me gustaron y hare una preguntaa...............
Combate 1
(me gusta el del hugo xq, es mas original ke el del otro loko aunke iwal esta wenoo, pero me gusta mas el del hugoo, aparte ke lo tengo de fondo de pantalla, mi voto es para el)
Combate 2
(y aki me gusta el del xunxo master, xq me gusta no maaas poh, no tengo ke decir pero solamente por gusto, aaa si se xq, me gusto la combiancion del fondo con el xunxo me parecio agradable y encuentro que ahy mas trabajoo, ke el otro wallpa.... a no se como se escribe xD pero mi voto es por el del xunxo master, aguante loko ke ganas!)
weno seria aioz a todos!!
The Cris*
Combate 1
(me gusta el del hugo xq, es mas original ke el del otro loko aunke iwal esta wenoo, pero me gusta mas el del hugoo, aparte ke lo tengo de fondo de pantalla, mi voto es para el)
Combate 2
(y aki me gusta el del xunxo master, xq me gusta no maaas poh, no tengo ke decir pero solamente por gusto, aaa si se xq, me gusto la combiancion del fondo con el xunxo me parecio agradable y encuentro que ahy mas trabajoo, ke el otro wallpa.... a no se como se escribe xD pero mi voto es por el del xunxo master, aguante loko ke ganas!)
weno seria aioz a todos!!
The Cris*
Combate 1
ROMÁNTICO BOHEMIOV/S MATINACHO
Combate 2
ROMÁNTICO BOHEMIOV/S MATINACHO
Combate 2
MatyAzul ●- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 84
Combate 1
ROMÁNTICO BOHEMIO: Porke enkuentro ke fue mas original, sin desmerecer el trabajo de MATINACHO, hizo uno muy tipico, hay bastantes afiches asi, por originalidad me kedo kon ROMANTICO BOHEMIO.
Combate 2
Totita: Me kosto elegir, pero me kedo kon el de Totita, el de chuncho masters es muy simple, no se esforzo en kasi nada, esperaba mas de el . Totita, aun le falta haaarto, por ej, la "U" asi borrosa molesta la vista, el "FUEGO" no kedo muy bien, detalles a mejorar, pero tuvo imagenes, kosa ke no tuvo Masters.
Combate 3
Karlitax: al seguir mirando ambos walpapers, llegue a la konklusion, de ke el del panxo NO esta GENIAL, las imagenes no estan bien rekortadas, y kreo ke le dieron la oportunidad de hacer uno de la "U" y no lo hizo, el tema era ese, relacionado kon la "U" de chile, si la wea no es foro de reggae xD en buena onda panxo wn =P , pero me kedo finalmente kon el de Karlitax por ke lo hizo apurada, tubo errores klaro, pero esta mejor realizado y es relacionado kon lo de la "U"
Saluz y esperar las otras votaciones.
ROMÁNTICO BOHEMIO: Porke enkuentro ke fue mas original, sin desmerecer el trabajo de MATINACHO, hizo uno muy tipico, hay bastantes afiches asi, por originalidad me kedo kon ROMANTICO BOHEMIO.
Combate 2
Totita: Me kosto elegir, pero me kedo kon el de Totita, el de chuncho masters es muy simple, no se esforzo en kasi nada, esperaba mas de el . Totita, aun le falta haaarto, por ej, la "U" asi borrosa molesta la vista, el "FUEGO" no kedo muy bien, detalles a mejorar, pero tuvo imagenes, kosa ke no tuvo Masters.
Combate 3
Karlitax: al seguir mirando ambos walpapers, llegue a la konklusion, de ke el del panxo NO esta GENIAL, las imagenes no estan bien rekortadas, y kreo ke le dieron la oportunidad de hacer uno de la "U" y no lo hizo, el tema era ese, relacionado kon la "U" de chile, si la wea no es foro de reggae xD en buena onda panxo wn =P , pero me kedo finalmente kon el de Karlitax por ke lo hizo apurada, tubo errores klaro, pero esta mejor realizado y es relacionado kon lo de la "U"
Saluz y esperar las otras votaciones.
Última edición por Nasho el Vie Mar 27 2009, 22:19, editado 1 vez
Nasho- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2389
Combate 1:
ROMANTICO BOHEMIO El del hugo por que como dije en otro tema, en la simplicidad es lo mejor en un wall, ya que la imagen muy recargada satura todo
Combate 2:
Totita Me gusto, es simple, colorido, a demas que Mastes no cumplio con las reglas era de 1024*768 y el de el no es asi
Combate 3:
-PANXO-MAKOÑA & FL El mas complicado, sin dudas el de la Karla esta genial, me gusto mucho es simple y hermoso, pero el del Pancho esta buenisimo, no esperaba menos de el, la utilizacion de las imagenes, los colores, todo quedo muy bueno
PD: para el proximo que sea cada duelo con su tema, para que sea mas peleado
ROMANTICO BOHEMIO El del hugo por que como dije en otro tema, en la simplicidad es lo mejor en un wall, ya que la imagen muy recargada satura todo
Combate 2:
Totita Me gusto, es simple, colorido, a demas que Mastes no cumplio con las reglas era de 1024*768 y el de el no es asi
Combate 3:
-PANXO-MAKOÑA & FL El mas complicado, sin dudas el de la Karla esta genial, me gusto mucho es simple y hermoso, pero el del Pancho esta buenisimo, no esperaba menos de el, la utilizacion de las imagenes, los colores, todo quedo muy bueno
Det. Angus Tubbs [HM]- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2121
Angus escribió:Combate 1:
Combate 2:
Combate 3:
Estas mal por q yo lo hize del tamaño que salia!
Felicidades Hugo xD
MatyAzul ●- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 84
Combate 1
Me gusto el del Hugo, pero igual esta como muy basico pa lo ke el sabe, deberia haberle puesto un poco mas de color, si bien el de MATINACHO igual esta bueno, las fotos estan desproporcionadas y es algo no menor
Combate 2
El de la toti, ta lindo, pero vi por ahi una uno re parecio, el del mastes, asi no me cautivo al maximo, pero dentro de lo piola ke esta, lo primordial es la creatividad.
Combate 3
No es porke sea mio ni nada, pero el del panxo, a pesar de ke nadie especifiko el tema, era como obvio ke debia ser relacionado con la U, io tb iba a hacer algo asi na ke ver y me di el tiempo de preguntar, aparte las fotos tan mal recortadas.
eso es mi humilde opinion!
Me gusto el del Hugo, pero igual esta como muy basico pa lo ke el sabe, deberia haberle puesto un poco mas de color, si bien el de MATINACHO igual esta bueno, las fotos estan desproporcionadas y es algo no menor
Combate 2
El de la toti, ta lindo, pero vi por ahi una uno re parecio, el del mastes, asi no me cautivo al maximo, pero dentro de lo piola ke esta, lo primordial es la creatividad.
Combate 3
No es porke sea mio ni nada, pero el del panxo, a pesar de ke nadie especifiko el tema, era como obvio ke debia ser relacionado con la U, io tb iba a hacer algo asi na ke ver y me di el tiempo de preguntar, aparte las fotos tan mal recortadas.
eso es mi humilde opinion!
kArLiithAx- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 169
Combate 1
ROMÁNTICO BOHEMIO: Porque me gusto primera vez que veo uno asi, y el de su rival es comun.
Combate 2
Totita: Me gusto el juego en el borde con las Bengalas y el borde de la U. el de Chuncho Masters no me agrado mucho.
Combate 3
kArLiithAx: Porque es de la U, porque se equivoco e hizo denuevo el wall y panxo no quizo hacerlo de flojo apare me cae mal Marley.
si a alguien le molesto mi votacion me da igual soy sincero. :)
ROMÁNTICO BOHEMIO: Porque me gusto primera vez que veo uno asi, y el de su rival es comun.
Combate 2
Totita: Me gusto el juego en el borde con las Bengalas y el borde de la U. el de Chuncho Masters no me agrado mucho.
Combate 3
kArLiithAx: Porque es de la U, porque se equivoco e hizo denuevo el wall y panxo no quizo hacerlo de flojo apare me cae mal Marley.
si a alguien le molesto mi votacion me da igual soy sincero. :)
SE CIERRAN LAS VOTACIONES.
DAREMOS LOS RESULTADOS ENSEGUIDA.
Saluz
DAREMOS LOS RESULTADOS ENSEGUIDA.
Saluz
Nasho- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2389
Página 1 de 1.