Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
28 de marzo [bbc & wikipedia]
3 participantes
Página 1 de 1.
28 de marzo [bbc & wikipedia]
1503: en Ceriñola (Nápoles), las tropas castellanas vencen a las francesas.
1920: en Estados Unidos queda instaurado el derecho de voto femenino.
1933: en Alemania, el Parlamento confiere poderes dictatoriales a Adolf Hitler.
1939: el general Francisco Franco conquista Madrid. Cuatro días después terminaría la Guerra civil española.
1990: el parlamento de Israel reafirma a Jerusalén como capital del Estado.
2008: Chile cambia el día del "cambio de horario" (que normalmente es el segundo sábado de marzo, de UTC -3 a UTC -4), puesto a que sufre una crisis energética. Antes se modificó la fecha para la asunción a la presidencia de Patricio Aylwin y para la venida del papa Juan Pablo II.
Fuente: BBC Mundo & Wikipedia
1920: en Estados Unidos queda instaurado el derecho de voto femenino.
1933: en Alemania, el Parlamento confiere poderes dictatoriales a Adolf Hitler.
1939: el general Francisco Franco conquista Madrid. Cuatro días después terminaría la Guerra civil española.
1990: el parlamento de Israel reafirma a Jerusalén como capital del Estado.
2008: Chile cambia el día del "cambio de horario" (que normalmente es el segundo sábado de marzo, de UTC -3 a UTC -4), puesto a que sufre una crisis energética. Antes se modificó la fecha para la asunción a la presidencia de Patricio Aylwin y para la venida del papa Juan Pablo II.
Fuente: BBC Mundo & Wikipedia
Re: 28 de marzo [bbc & wikipedia]
si si esperate mañana y el Lunes :O o el 21 de Abril mi cumple leruSrta. mUriiieL azUL [HM] escribió:Fue harto interesante este dia en los años pasados xDD me gusto
Re: 28 de marzo [bbc & wikipedia]
pnkfld escribió:si si esperate mañana y el Lunes :O o el 21 de Abril mi cumple leruSrta. mUriiieL azUL [HM] escribió:Fue harto interesante este dia en los años pasados xDD me gusto
jejeje xDDD.. uuh.. qe pasara el lunes :S :bounce: kiero saber jeje
Página 1 de 1.