Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol) I_vote_lcap80%Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol) I_vote_lcap11%Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol) I_vote_lcap3%Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol) I_vote_lcap6%Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....

» DESCARGASAZULES ;)

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44

Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol)

Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol) Empty Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Jue Abr 09 2009, 01:27

Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal"

U. de Chile
Jueves, 09 de Abril de 2009 00:13

Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol) Markarian-mal

El técnico azul se tomó con calma la victoria de frente a los 'cafeteros' y se mostró complacido por el accionar de su equipo estelar bajo el mando de Montillo. De todas formas aclaró que ante Gremio el esfuerzo del equipo deberá ser el doble para salir airosos.

El triunfo por 3-0 de Universidad de Chile ante el Boyacá Chicó de Colombia dejó a los azules en el segundo puesto del grupo 8 con 7 unidades, acercándolos aún más a la clasificación y mermando así las opciones de los 'cafeteros', pese a que sólo los separa un punto de diferencia.

Al término del partido el técnico uruguayo, Sergio Markarián se refirió con tranquilidad a la victoria de su equipo recalcando que siempre se puede dar más. "Tenemos que seguir mejorando. Hoy fue el primer día en que la Universidad de Chile pudo poner en la cancha a los 11 jugadores que suponemos son titulares con la alternativa de si Cuevas pelea un lugar”

Con respecto al estado de Walter Montillo, quien tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo producto de un golpe en el muslo derecho, el ex seleccionador uruguayo lo tomó con calma. "No parece importante; no creo que lo quite del próximo juego, pero de toda maneras nos queda la preocupación".

El próximo encuentro que juegan los azules es el día miércoles frente a Gremio para lo cual Markarián pide el doble de esfuerzo, ya que se enfrentan al líder del grupo. "Habrá que hacer en el próximo partido un esfuerzo mejor que el de hoy todavía para poder ganarle a quien sin duda aparece como el equipo mas importante de nuestra serie".

Fuente: PrensaFutbol
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121

Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol) Empty Re: Markarián: "Por primera vez tuve a mi 11 ideal" (PrensaFutbol)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Jue Abr 09 2009, 03:15

Y que 11 titular tenemos por dios
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121