Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) I_vote_lcap80%Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) I_vote_lcap11%Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) I_vote_lcap3%Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) I_vote_lcap6%Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....

» DESCARGASAZULES ;)

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44

Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol)

3 participantes

Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) Empty Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Lun Abr 13 2009, 16:24

Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio

U. de Chile
Lunes, 13 de Abril de 2009 14:14

Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) Llora-montillo
El volante de Universidad de Chile no se alcanzó a recuperar de la inflamación del muslo derecho, por lo que no estará en el vital partido ante los brasileños. Su reemplazante sería Nelson Cuevas. En tanto, Markarián adelantó el clásico ante Colo Colo.

Una baja sensible tendrá Universidad de Chile en el vital partido ante Gremio de Porto Alegre -miércoles a las 21:00 horas- por Copa Libertadores de América en el Estadio Nacional. Es que Walter Montillo no se alcanzó a recuperar de la lesión al muslo derecho que sufrío ante Boyacá Chicó, y no podrá estar en el once azul.

"Si juego no sólo sería perjudicial para mí, sino que también para mis compañeros", comentó la 'ardilla', reconociendo que no se encuentra en condiciones de afrontar el vital compromiso ante el cuadro brasileño.

Sin embargo, anticipó que hará lo posible por estar el domingo en el Superclásico ante Colo Colo. "Quiero estar en ese partido. Vamos a ver, todo se define durante la semana, aunque por ahora la verdad es que me duele la zona de la lesión", aseguró el 10 azul.

El reemplazante más seguro para el argentino será el paraguayo Nelson 'Pipino' Cuevas. Así, la más probable formación de los azules sería con Miguel Pinto; Rafael Olarra; Osvaldo González y José Rojas; Marcelo Díaz, Manuel Iturra, Marco Estrada y José Contreras; Nelson Cuevas y Emilio Hernández; Juan Manuel Olivera.

TODOS PIENSAN EN COLO COLO

Pese a que el partido ante Gremio es vital en las aspiraciones azules de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, la mente del cuerpo técnico y el plantel están puestos en el superclásico del domingo -16:00 horas, Estadio Nacional- ante Colo Colo.

Al respecto, el técnico Sergio Markarián confesó que "es más importante lo del fin de semana ante Colo Colo, porque es un clásico que tiene historia y merece mucho respeto. Es importante lo de la Copa Libertadores, pero me inclinó por el clásico".

Agregó que "ésta semana será importante pero mi cabeza está en el clásico... A mí me duele más perder en el torneo de Apertura que en la Copa Libertadores".

El DT charrúa se dio tiempo además para referirse a la delicada situación de su colega en los albos, Marcelo Barticciotto: "Colo Colo es un gran equipo, que tiene grandes figuras. Espero que no me hagan responsable de lo que pueda pasar. Tengo mucho respeto por Marcelo, y aunque no lo conozco me parece una persona seria y le entrego toda mi solidaridad".

Fuente: PrensaFutbol
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121

Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) Empty Re: Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol)

Mensaje  Srta. mUriiieL♥ azUL [HM] Lun Abr 13 2009, 17:09

shiiiiu! hara falta montillo, que pasara qe siempre hay uno qe tiene qe lesionarse u.u
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Usuarios
Usuarios

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 2002

http://www.fotolog.com/x_yili_muri_x

Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) Empty Re: Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol)

Mensaje  pnkfld Lun Abr 13 2009, 23:14

pucha la wea Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) 945288 Montillo quedó fuera del partido entre la 'U' y Gremio (PrensaFutbol) 945288

Vamos la U noma con todo
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado