Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Marcelo Díaz quedó alelado con la volada: "En beneficio nuestro, ojalá les afecte" (lacuarta.cl)
4 participantes
Pasión Bullanguera :: Pasión Bullanguera :: Actualidad & Noticias del Equipo :: Noticias & Actualidades
Página 1 de 1.
Marcelo Díaz quedó alelado con la volada: "En beneficio nuestro, ojalá les afecte" (lacuarta.cl)
Marcelo Díaz quedó alelado con la volada: "En beneficio nuestro, ojalá les afecte"
"Nooo, me estás... ¿en serio?". La incredulidad del bullanguero Marcelo Díaz fue evidente cuando le contamos que Barti no estará en la banca del archirrival el domingo.
- Como cualquier humano, ¿estarías triste si renuncia tu jefe?
- Por lo menos es asombroso que ad portas de un clásico tan trascendental renuncie. No sé qué decir, nunca he pasado por una situación así y seguro que los jugadores de Colo Colo están tan asombrados como todos.
- ¿Crees que afectará a los albos o será un aliciente el domingo?
- O sea, en beneficio nuestro ojalá les afecte, es lo que esperamos, pero siendo súper sincero, no estamos pensando tanto en Colo Colo si no en lo que tenemos que hacer nosotros en la cancha.
- ¿Y ustedes superaron la depre por lo de Gremio?
- No esperábamos perder contra Gremio, es cierto. Pero para nosotros era más importante el Clásico, porque es el partido que no podemos perder. Nunca.
"Nooo, me estás... ¿en serio?". La incredulidad del bullanguero Marcelo Díaz fue evidente cuando le contamos que Barti no estará en la banca del archirrival el domingo.
- Como cualquier humano, ¿estarías triste si renuncia tu jefe?
- Por lo menos es asombroso que ad portas de un clásico tan trascendental renuncie. No sé qué decir, nunca he pasado por una situación así y seguro que los jugadores de Colo Colo están tan asombrados como todos.
- ¿Crees que afectará a los albos o será un aliciente el domingo?
- O sea, en beneficio nuestro ojalá les afecte, es lo que esperamos, pero siendo súper sincero, no estamos pensando tanto en Colo Colo si no en lo que tenemos que hacer nosotros en la cancha.
- ¿Y ustedes superaron la depre por lo de Gremio?
- No esperábamos perder contra Gremio, es cierto. Pero para nosotros era más importante el Clásico, porque es el partido que no podemos perder. Nunca.
klaUdia- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 394
Re: Marcelo Díaz quedó alelado con la volada: "En beneficio nuestro, ojalá les afecte" (lacuarta.cl)
jajaja como se escapa el raton cuando se hunde el barco
Vamos con todo bUlla el domingo hay que ganar.
Vamos con todo bUlla el domingo hay que ganar.
Re: Marcelo Díaz quedó alelado con la volada: "En beneficio nuestro, ojalá les afecte" (lacuarta.cl)
El domingo los terminamos de hundir,
esto se parace a la cronica de una muerte anunciada xDD
esto se parace a la cronica de una muerte anunciada xDD
B.Azulita- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 887
el domingo hay que dejar la vida !