Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile I_vote_lcap80%Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile I_vote_lcap11%Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile I_vote_lcap3%Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile I_vote_lcap6%Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile

2 participantes

Ir abajo

Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile Empty Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile

Mensaje  ADIKTOx Jue Feb 05 2009, 01:23

El delantero colombiano habla de su salida de la "U" y les pide a sus ex compañeros que ganen el próximo Superclásico ante Colo Colo y "me dediquen el triunfo".

Fecha edición: 25-08-2003

Faustino Asprilla se fue de Universidad de Chile con la promesa de volver, y en la "U" lo esperaron hasta que el plazo de inscripción apagó la última esperanza. Fue una triste despedida y así lo entiende también el delantero colombiano que desde su natal Tuluá explica, por primera vez, las razones que lo llevaron a dejar la camiseta azul. "Cuando dije que quería seguir en la 'U' era verdad. Es un gran club y ahí encontré gente muy buena. Lamentablemente salí de vacaciones y me desentendí de las negociaciones. Todo quedó en manos del empresario que me llevó a Chile (Fernando Hidalgo). El negoció con los dirigentes y, desafortunadamente, no llegaron a acuerdo. Tuve que respetar su decisión, porque además surgieron otras ofertas muy atractivas en Turquía y Arabia Saudita. Al final, ninguna prosperó y opté por quedarme en Colombia para jugar por el equipo de mi ciudad (Deportivo Tuluá)".

¿Tal vez pidió mucho dinero por seguir?

No, para nada, nunca le exigí más dinero. Siento mucho amor por el club y no sería capaz de eso, más aún sabiendo los problemas económicos que ha vivido. Te repito: sólo no hubo acuerdo con mi empresario.

¿Qué recuerdos rescata de su paso por la "U"?

Muchos y estoy muy agradecido de (René) Orozco, (Pedro) Cárdenas y (Víctor Hugo) Castañeda, de quien aprendí muchas cosas.

¿Qué enseñanza le dejó Castañeda?

Aprendí a tener paciencia, a manejar mejor las cosas, no es un técnico explosivo, pese a que la prensa lo trata mal. Es un hombre muy tranquilo. Con paciencia levantará al equipo y ojalá esta vez pueda luchar por el título, se lo merecen de verdad.

Pese a ello la "U" sigue sin jugar bien...

Sé que los resultados no han sido buenos, pero el torneo está empezando. Desde acá les deseo toda la suerte. Hay que tener paciencia, lo importante es que en los playoffs el equipo levante su nivel. En el Apertura nos faltó más suerte, porque justo cuando íbamos mejorando se produjo la eliminación.

¿Qué tanto incidió en su partida el episodio de los disparos en El Caracol?

Nada, eso fue una humorada. Mis compañeros lo entendieron así, el problema es que la prensa exagera todo.

Pero de vuelta en Colombia se le volvió a involucrar en algunos escándalos...

No, eso no es cierto. Todo se exagera, pero me da lo mismo.

¿Se sintió cómodo en Chile?

Fue una gran experiencia. De Chile estoy muy agradecido, me trataron excelente y viví muy tranquilo.

¿Volvería, entonces?

Me encantaría. Por cierto no descarto volver a jugar en la "U". Siempre voy a tener la mejor disposición en ese sentido, ya que la gente me dio mucho cariño.

Sus ex compañeros pasan por un difícil momento, justo cuando se aprestan a disputar un nuevo clásico con Colo Colo. ¿Qué les diría?

Qué ganen y me dediquen el triunfo. Les tengo mucha fe, de verdad. Que lo hagan por mí, porque en el anterior clásico me expulsaron injustamente. Esa fue la única amargura que tuve en Chile, la pasé muy mal y me hubiese encantado cobrarme una revancha. Voy a rezar para que ganen.
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile Empty Re: Faustino Asprilla: "Me encantaría volver a Universidad de Chile

Mensaje  ADMINISTRADOR [HM] Jue Feb 05 2009, 02:48

Grande la U loco
ADMINISTRADOR [HM]
ADMINISTRADOR [HM]
Global Moderador
Global Moderador

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : al lado derecho de Dios
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.