Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Olarra regresa a las prácticas y concentrará con el plantel (latercera.cl)
Pasión Bullanguera :: Pasión Bullanguera :: Actualidad & Noticias del Equipo :: Noticias & Actualidades
Página 1 de 1.
Olarra regresa a las prácticas y concentrará con el plantel (latercera.cl)
[b]Olarra regresa a las prácticas y concentrará con el plantel
El defensa sufrió influenza humana y estuvo cuatro días sin practicar.
El defensa sufrió influenza humana y estuvo cuatro días sin practicar.
Universidad de Chile apenas tuvo una sueva práctica de 45 minutos en el Caracol Azul ante la fuerte lluvia que caía y la necesidad de resguardar la salud del equipo que mañana enfrenta a Audax Italiano por el duelo de vuelta de cuartos de final de los playoffs del Apertura.
La gran novedad de la jornada fue la reaparición de Rafael Olarra, quien a comienzos de semana estuvo afectado por influenza humana. El zaguero regresó recuperado, trabajo con el resto de los jugadores y anunció que, incluso, concentrará con el plantel ante la posibilidad de estar presente en el choque con los itálicos.
Sólo estuve cuatro días sin entrenar y no creo que me afecte mucho en mi rendimiento físico. Así que estoy a la disposición del técnico para jugar mañana", aseguró Olarra.
El ex jugador de Independiente y de la Selección también reconoció que vivió la gripe AH1N1 como "cualquier otro resfrío, con un poco de fiebre, dolor de cabeza y nada más".
La alineación azul sería la misma que derrotó en la ida a Audax por 4-1, salvo la duda de Olarra, quien sería reemplazado por Rodrigo Rivera: M. Pinto; J. Contreras, O. González, R. Olarra y J. Rojas; F. Seymour y M. Estrada; N. Cuevas, W. Montillo y E. Hernández; J. M. Olivera.
[/b]