Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] I_vote_lcap80%Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] I_vote_lcap11%Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] I_vote_lcap3%Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] I_vote_lcap6%Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....

» DESCARGASAZULES ;)

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44

Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ]

3 participantes

Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] Empty Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ]

Mensaje  UdeChile ® Miér Feb 11 2009, 22:32

MARCELO 4 – 0 Funkys

Soleado 11-02-2009 22.50

Un día caluroso en el estadio Un azul de corazón, en donde los 180 espectadores esperaban el inicio del partido con la lengua afuera. El DT de MARCELO eligió una formación 3-5-2 para jugar este partido. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Ram de Viu - Cosi, Pimienta, Pumpido - Acevedo, Flores, Christoffersen, Vascolet, Fondi - Bartelt, Berguño.

El DT de Funkys eligió una formación 4-4-2 para jugar este partido. Los titulares: Beek - Pinilla, Conklin, Yimsamran, Alsina - Flores, Angulo, Buigholt, Heintzen - Corradino, Gallegos.

MARCELO usó el ataque por el medio, descartando en lo posible los laterales. La hinchada visitante empezó a insultar al árbitro en el minuto 14, cuando cobró un penal para MARCELO. Norvald Christoffersen se paró frente a la pelota y enseguida el grito de gol de los locales apagó la silbatina visitante, al ver como le pegaba con clase a la derecha del arquero, e inclinaba el partido 1 - 0 a su favor. Wilmar Vascolet de MARCELO casi manda derecho al hospital a un rival luego de un terrible planchazo en el minuto 27 y por eso el árbitro decidió amonestarlo. ¿No era para roja directa? Luego de una exquisita pared en el minuto 31, Claude-Oliver Bartelt encontró el espacio para penetrar en la defensa contraria por el medio, pegándole fuerte y arriba para clavar el gol y estirar la ventaja de MARCELO a 2 - 0. El arquero rival quedó tendido en el piso y se lo escuchó murmurar "Dios HT me odia". A los 39 minutos del partido MARCELO fue premiado con un penal después de una mano en el área. Norvald Christoffersen le pegó fuerte arriba para poner el 3 - 0. El partido olía a goleada, y MARCELO decidió tirarse unos metros atrás para esperar a los rivales en su zona defensiva. Y así se bajó el telón del primer acto, 3 - 0.
Esta mitad fue dominada por MARCELO, quien controló la pelota el 61% del tiempo.

Que cansado se lo nota al rápido Mark Conklin. Se ve que el calor no le agrada demasiado. Se lo nota lento e impreciso. Hay tarjeta amarilla para un jugador de MARCELO a los 55 minutos de juego. Norvald Christoffersen quiso pasarse de vivo cortando un pase rival con la mano pero le salió mal ya que el árbitro lo vio y, siendo más vivo que él, lo amonestó. Marcos Francisco Pinilla casi descuenta para los visitantes cuando transcurría el minuto 75. Una rápida jugada por la derecha lo dejó en posición de definir, pero el arquero local Germán Ram de Viu se quedó con el remate en dos tiempos. En el minuto 85, MARCELO tuvo un tiro libre peligrosísimo al borde del área. Luego de la ejecución la pelota se fue cerrando y Fabio Fondi desvió levemente la pelota y logró vencer al portero, decretando el 4 - 0. ¡Qué importante que es preparar este tipo de jugadas!
MARCELO ganó la batalla por la posesión de la pelota, teniéndola el 60% del tiempo.

El jugador más destacado de MARCELO fue Wilmar Vascolet. Ysidro Berguño no jugó como todos esperaban; fue uno de los puntos flojos de su equipo. Andreas Heintzen fue la figura de Funkys, jugando a un nivel superior al de todos sus compañeros. Pero no fue el día de Aleandro Alsina, que terminó siendo el peor del equipo. El partido terminó 4 - 0.
tongue
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] Empty Re: Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ]

Mensaje  UdeChile ® Miér Feb 11 2009, 22:32

Amigos que me colaboran diariamente a mejorar mi juego Hattrickero,Ya Sea Mi Mod Jair ^^ quiero informarles
que Gané xD
Yuuupiiii Soy feliz
Aquí el comentario del partido.
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente

Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] Empty Re: Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ]

Mensaje  chuncho_masters Miér Feb 11 2009, 22:34

Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] 260446 Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] 260446 Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] 260446 Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] 260446 Que bien!!!!!
ve tiene que seguir asi no mas po

ya me dio miedo para este Miercoles Shocked Shocked
chuncho_masters
chuncho_masters
Usuarios
Usuarios

León Gallo
Cantidad de envíos : 636

http://www.pasionbullanguera.superforo.net

Mensaje  UdeChile ® Miér Feb 11 2009, 22:37

chuncho_masters escribió:Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] 260446 Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] 260446 Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] 260446 Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] 260446 Que bien!!!!!
ve tiene que seguir asi no mas po

ya me dio miedo para este Miercoles Shocked Shocked

jojojojo Leru xD
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente

Mensaje  Invitado Miér Feb 11 2009, 22:38

Felicidades Chriz, igual no serás mejor que yo :D

Invitado
Invitado

Mensaje  UdeChile ® Miér Feb 11 2009, 22:41

René escribió:Felicidades Chriz, igual no serás mejor que yo :D

La envidia :D
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente

Mensaje  Invitado Miér Feb 11 2009, 22:47

Chriiistinne escribió:

No es la verdad no más Gané Mi Amistoso [ MARCELO 4 - 0 Funkys ] 17715

Invitado
Invitado

Mensaje  Romantico Viajero Jue Feb 12 2009, 01:01

René escribió:
Chriiistinne escribió:

xd la envidia de que no seran como yo xd
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933

Mensaje  UdeChile ® Jue Feb 12 2009, 01:07

Jair escribió:
René escribió:
Chriiistinne escribió:

Igual perdiste

leru xD
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente

Mensaje  Romantico Viajero Jue Feb 12 2009, 01:26

Chriiistinne escribió:
Jair escribió:
René escribió:
Chriiistinne escribió:

Igual perdiste

leru xD

si Sad
pero no importa perdi bien
y con un rival demasiado mayor a mi
era de V el wn
no tenia por donde xd
ahora todo con mi liga
12 partidos por delante
espero ganarlos todos
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado