Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Gigante Marquito Estrada!
+5
pnkfld
Nasho
chuncho_masters
ADIKTOx
ADMINISTRADOR [HM]
9 participantes
Página 1 de 1.
Gigante Marquito Estrada!
Jugó un partidazo, nada que decir, la mojó como nunca y marcó un golazo.
La figura del partido
La figura del partido
ADMINISTRADOR [HM]- Global Moderador
-
Cantidad de envíos : 2021
Re: Gigante Marquito Estrada!
Si le pegara asi a en todo los tiro libres seria goleador ! con ese chute !
Kallo bastantes bokas ke hablaban weas
Grande Markito wn
Grande Markito wn
Nasho- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2389
Estrada Estrada Estrada un jugador que siempre critique y lo seguire haciendo ojalas en un futuro muy cercano me tape la Boca, muchas gracias por el Gol viejo pero si jugaras como hablaras seria mejor =D
para que andamos cn cosas no todos creian en estrada en especial yo xd
tapo artas bocas ojala siga asi...
pipe'- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 11
Ami aun no tiene que ser mas Regularpipe' escribió:para que andamos cn cosas no todos creian en estrada en especial yo xd
Naashoo escribió:Kallo bastantes bokas ke hablaban weas
Grande Markito wn
Gerard?
te llaman xD
jaja mira a mi este tipo no me agrada mucho por que es algo "chupamedia"chriiistinne escribió:Naashoo escribió:Kallo bastantes bokas ke hablaban weas
Grande Markito wn
Gerard?
te llaman xD
como jugador si grande por el tiro libre que onda ahora es idolo? :s
porfavor!! si habia que elejir uno era Pinto que tapadon se mando el ultimo minuto en el partido de IDA y vuelta.
cuando juegue como habla el Sr Estrada quizas me tape la Boca.
pnkfld escribió:jaja mira a mi este tipo no me agrada mucho por que es algo "chupamedia"chriiistinne escribió:Naashoo escribió:Kallo bastantes bokas ke hablaban weas
Grande Markito wn
Gerard?
te llaman xD
como jugador si grande por el tiro libre que onda ahora es idolo? :s
porfavor!! si habia que elejir uno era Pinto que tapadon se mando el ultimo minuto en el partido de IDA y vuelta.
cuando juegue como habla el Sr Estrada quizas me tape la Boca.
Picotaa Picoootaaa
pd: Leru xD
pero si es la verdad noma :s
si el tipo jugara futbol como hablara no esta en chile jugando si las condiciones la tiene es solo que aveces habla mucho afuera pero adentro no hace nada, ahora que iso un gol lo tienen como idolo desde que se fue matador que onda necesitamos 1?
insisto Estrada si fuese un poco mas regular junto con Hernandez no estarian en Chile.
si el tipo jugara futbol como hablara no esta en chile jugando si las condiciones la tiene es solo que aveces habla mucho afuera pero adentro no hace nada, ahora que iso un gol lo tienen como idolo desde que se fue matador que onda necesitamos 1?
insisto Estrada si fuese un poco mas regular junto con Hernandez no estarian en Chile.
para hablar bien de estrada ay que verlo durante toda la copa libertadores y el campeonato chileno ... xq no creo que lo den de idolo x un tiro libre a pesar que consiguio la clasificacion
pipe'- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 11
pnkfld escribió:pero si es la verdad noma :s
Estrada no es idolo ni tampoco malo por algo es un titular indiscutible en la roja de bielsa, Pero si nos salvo el partido y la clasificación ,Si bien estrada antes ponia un juego demasiado lento en el emdio campo ahora cambio gracias a markarian , Estrada fue un jugador BASTANTE regular en el torneo chileno con salah, Ahora yo creo que seguira subiendo su nivel hasta poder emigrar.
TIO LUCAS- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 201
Viejo si nadie niega sus condiciones pero la falta regularidad PULIRSE!!
cuantos tiros libre DIRECTO les ah pegado? como 70 y cuandos fueron adentro 1 cueaso? o lo mandaron a entrenar ese tipo de tiro libre? por ahi creo que va la cosa PULALO Sr Markarian horas extras pegandole a la pelotita y luego lo pone a tirar tiros libres.
y como le gusta gritar y mandar en la cancha un tipo canchero pero que igual se procupe de no perder tantos balones
otra cosa Estrada nose que hace en la seleccion igual que Jara o Mark gonzales cerecera pero sabes porque esta?
porque a Bielsa le gustan los jugadores polifuncional solamente por eso.
otra cosa tapar la Boca es ser regular en los partidos de sus 100 tiros libres 40 adentro asi suave eso es
cuantos tiros libre DIRECTO les ah pegado? como 70 y cuandos fueron adentro 1 cueaso? o lo mandaron a entrenar ese tipo de tiro libre? por ahi creo que va la cosa PULALO Sr Markarian horas extras pegandole a la pelotita y luego lo pone a tirar tiros libres.
y como le gusta gritar y mandar en la cancha un tipo canchero pero que igual se procupe de no perder tantos balones
otra cosa Estrada nose que hace en la seleccion igual que Jara o Mark gonzales cerecera pero sabes porque esta?
porque a Bielsa le gustan los jugadores polifuncional solamente por eso.
otra cosa tapar la Boca es ser regular en los partidos de sus 100 tiros libres 40 adentro asi suave eso es
Kuando se kalla este wn? :D XD
Grande Marko y kallo la boka de muchos no mas y nos llevo a la Libertadores
Nasho- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2389
jamas viejo porque tengo razonNaashoo escribió:Kuando se kalla este wn? :D XD
Marko jugo un partidazo y ya no hay mas vueltas ke darle