Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Mauricio Victorino está a un paso de sellar su llegada a la "U" (latercera.cl)
2 participantes
Pasión Bullanguera :: Pasión Bullanguera :: Actualidad & Noticias del Equipo :: Noticias & Actualidades
Página 1 de 1.
Mauricio Victorino está a un paso de sellar su llegada a la "U" (latercera.cl)
Mauricio Victorino está a un paso de sellar su llegada a la "U"
El directorio azul ya logró un acuerdo económico por el defensa uruguayo, aunque todavía falta la respuesta final del jugador.
El directorio azul ya logró un acuerdo económico por el defensa uruguayo, aunque todavía falta la respuesta final del jugador.
El técnico José Basualdo aguarda con ansias un defensa central. Y su gran esperanza es que ése jugador sea el uruguayo Mauricio Victorino. Para satisfacción del entrenador, todo indica que la espera llegará pronto a su fin, puesto que ayer, la dirigencia de Universidad de Chile quedó a un paso de cerrar la contratación del jugador de 26 años.
El gerente general de Azul Azul, Cristian Aubert, recibió el mandato del directorio (se reunió ayer). La prioridad era el zaguero que disputó la última Copa Libertadores con Nacional de Montevideo. Y así, el alto funcionario del club prosiguió las negociaciones con el representante del futbolista (y tío, además), Waldemar Victorino.
La propuesta inicial gustó. "Hablé con Mauricio y estamos conformes con la oferta. Prácticamente está todo cerrado", apuntaba a primera hora de la tarde el asesor del central, quien también reconocía los diálogos con Aubert.
La oferta fue cercana al millón de dólares. Y el sueldo para el jugador quedó establecido. La única traba era el tiempo del contrato. Mientras el "charrúa" quería firmar por dos temporadas, el club buscaba asegurarlo por cuatro.
Al final triunfó la postura de los uruguayos, y el central llegará a Universidad de Chile por dos temporadas. "Llegamos a pleno acuerdo. Ya no hay ningún detalle que le impida firmar por la 'U'", resaltó Waldemar Victorino.
La charla que falta
¿Qué faltaba, entonces? La conversación final entre los Victorino. Justo a la hora en que el tío terminó de hablar con Aubert, el sobrino iba camino al Estadio Centenario para ver a su ex equipo, Nacional, jugar un partido de la liguilla local. "Tengo que contarle el resultado de la negociación. Ahora la decisión es de Mauricio. Pero él es un hombre de palabra y ya dijo que quería ir a la 'U', aunque a última hora se metió un club grande de Brasil", dijo el agente.
De todas formas, el mismo Mauricio Victorino reconoció antes a La Tercera que "estoy feliz con la idea de ir a la 'U'. Puedo irme en el momento que me digan. Tengo que hablar con mi tío, nada más". Todo indica que el uruguayo ya es azul.
Pasión Bullanguera :: Pasión Bullanguera :: Actualidad & Noticias del Equipo :: Noticias & Actualidades
Página 1 de 1.