Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana
4 participantes
Página 1 de 1.
El equipo de Tercera División enfrentará el próximo martes a la U. de Concepción por la final del renacido torneo. Las entradas para el duelo en el Francisco Sánchez Rumoroso ya están a la venta. (TERRA.cl)
El equipo de Tercera División enfrentará el próximo martes a la U. de Concepción por la final del renacido torneo. Las entradas para el duelo en el Francisco Sánchez Rumoroso ya están a la venta. (TERRA.cl)
SANTIAGO, febrero 13.- Deportes Ovalle vivirá el próximo martes un partido que ni el más optimista de los hinchas pensó que iba a jugar: La final de la Copa Chile. El renacido torneo tiene por primera vez a un equipo no profesional en la definición.
Y el premio no es menor. Para el campeón, aparte del honor, se le entregará un cheque por la no despreciable suma de $50 millones y además disputar un cupo para la Copa Sudamericana.
Para ir al torneo continental debe vencer a la U de Concepción en la final y luego definir la llave con el que resulte segundo en el Campeonato de Apertura, pero Ovalle ya ha demostrado que no se achica ante equipos del fútbol grande de Chile.
“Nos acomoda más porque los equipos de Primera te dan más espacios, te dejan jugar, hay menos marca, pero tienen más calidad”, declaró a Emol el DT de la institución, Cristián Muñoz.
El duelo fue programado para el próximo martes a las 22:10 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso, lance para el cual las entradas ya están a la venta y se espera un gran marco de público.
Y no sólo de hinchas locales, pues el elenco del Campanil dispondrá de un bus con 50 cupos para viajar a Coquimbo. El valor es de $14 mil e incluye entradas. Los interesados deben dirigirse a la sede de la institución.
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Re: Ovalle se ilusiona con millonario premio y con la Copa Sudamericana
Kiero ke ganelaU de conce es de mi zona y aparte toy jugando ai en las infantiles del ocnce ya me van a subir si
Invitado- Invitado
Soyelurrutiazul escribió:Kiero ke ganelaU de conce es de mi zona y aparte toy jugando ai en las infantiles del ocnce ya me van a subir si
Nasho- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2389
Naashoo escribió:Soyelurrutiazul escribió:Kiero ke ganelaU de conce es de mi zona y aparte toy jugando ai en las infantiles del ocnce ya me van a subir si
jaujauajuajau xD
Urrutiazul vo no jugai ni con caca.!
-PANXO-MAKOÑA & FL- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 717
Naashoo escribió:Soyelurrutiazul escribió:Kiero ke ganelaU de conce es de mi zona y aparte toy jugando ai en las infantiles del ocnce ya me van a subir si
aoajoajoa iual me dio risa la wa
Invitado- Invitado
En estas ocaciones me gustaria ser de equipo que vienen de abajo, como Ovalle.
La alegria que estan viviendo esos hinchas debe ser inmensa
La alegria que estan viviendo esos hinchas debe ser inmensa
Invitado- Invitado
Por dios esos honchas debe n estar en un momento de euforia maximo !
de lanada llegar ala sudamericana es mas que un merito !
de lanada llegar ala sudamericana es mas que un merito !
Ojalá gane Ovalle se lo merece!!!!
Página 1 de 1.