Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
La “mítica” tarjeta naranja podría llegar a ser una realidad en el fútbol
3 participantes
Página 1 de 1.
Muchos relatores deportivos la han nombrado durante años y ahora la FIFA la pretende implementar. Consistiría en suspender de la cancha a un jugador por un momento, tal como en basquetbol, rugby o hockey. (TERRA.cl)
SANTIAGO, febrero 13.- La “mítica” tarjeta naranja que muchos relatores deportivos han incluído en sus narraciones podría llegar a ser realidad si la International Board, organismo de la FIFA encargado de las reglas, lo lleva a cabo.
La medida consiste en una sanción mayor a una cartulina amarilla pero menor a una expulsión. El jugador que vea esta tarjeta deberá salir por un momento de la cancha para reingresar luego.
Es una suspensión similar al cooler, medida que se aplica en hockey o la papeleta azul en el basquetbol. Éstas y otras iniciativas serán analizadas en la reunión del próximo 28 de febrero en Manchester .
Otra iniciativa es alargar el periodo de descanso en cinco minutos más. Esto significa que el entretiempo quedará en 20 minutos, idea nacida en la Federación Escocesa de Fútbol. Por último, está la decisión de permitir más cambios en tiempos de prórroga.
Pero para aprobar estas medidas, se necesita el 75% de los votos del panel donde la FIFA cuenta con cuatro sufragios y países como Escocia, Gales, Irlanda del Norte e Inglaterra poseen uno.
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Re: La “mítica” tarjeta naranja podría llegar a ser una realidad en el fútbol
yo creo que es una exageracion esa tarjeta, nose si servira mucho en el futbol !
ExactoADIKTOx escribió:yo creo que es una exageracion esa tarjeta, nose si servira mucho en el futbol !
Que estupides es esa no cambien el futbol. :x
NO!! NO SEAN WEONES!!!!
La wea imbecil wn si el futbol es una kosa weon!!!!!
La wea imbecil wn si el futbol es una kosa weon!!!!!
Nasho- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2389
Página 1 de 1.