Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
HACE ROPA CON SU PELO
Página 1 de 1.
HACE ROPA CON SU PELO
HACE ROPA CON SU PELO
Una mujer rumana hace prendas con su propio cabello. ¿Le pondrá suavizante para ropa o crema de enjuague?
Una mujer rumana hace prendas con su propio cabello. ¿Le pondrá suavizante para ropa o crema de enjuague?
Ioana Cioanca, de 71 años, oriunda de la localidad de Bistrita Nasaud en Rumania, se dejó crecer el pelo desde que tenía 16 años para poder tejerlo. "He esperado largos años para que mi cabello creciera lo suficiente como para hacer ropa pero lo he logrado y ahora estoy muy satisfecha", explicó.
"Es probable que alguna mujer haya hecho algo como esto pero estoy segura que no tienen tantos ítems. Yo fabriqué nueve: un sombrero, un chal, una blusa, un piloto, una pollera, una cartera, un bolso y un par de guantes.
La señora Cionca explicó también que algunas prendas son más claras porque en los últimos diez años su cabello encaneció. Según su opinión las prendas son cómodas y cálidas.
No está claro si esas prendas deben ser protegidas de las polillas o los piojos.