Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Barristas de la "U" también festejan con afiches el triunfo sobre Aurora (latercera.cl)
+5
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
ADMINISTRADOR [HM]
Maaty Villero
UdeChile ®
ADIKTOx
9 participantes
Pasión Bullanguera :: Pasión Bullanguera :: Actualidad & Noticias del Equipo :: Noticias & Actualidades
Página 1 de 1.
Barristas de la "U" también festejan con afiches el triunfo sobre Aurora (latercera.cl)
Barristas de la "U" también festejan con afiches el triunfo sobre Aurora
El primer triunfo en esta Copa Libertadores tiene a los azules celebrando y enviando "mensajes" a su archirrival, Colo Colo.
El primer triunfo en esta Copa Libertadores tiene a los azules celebrando y enviando "mensajes" a su archirrival, Colo Colo.
Tal como ayer lo hicieran los hinchas de Colo Colo tras vencer a Palmeiras en Sao Paulo, hoy son los fanáticos de Universidad de Chile quienes festejan con afiches a través de Internet el triunfo ante Aurora en la Copa Santander Libertadores, en los cuales de paso se le envía algunos "mensajes" a sus archirrivales.
Los azules principalmente le enrostran a los albos la obtención de los tres puntos en calidad de local en el torneo continental, puesto que en el Monumental los dirigidos por Marcelo Barticciotto cayeron la semana pasada ante Sport Recife.
Es por ello que en uno de los afiches se señala que "sólo los tontitos no suman de local. Los inteligentes ganamos en casa", y se acompaña con algunas imágenes de la caída alba en su debut copero y otras de la goleada de ayer ante Aurora.
En otro de los fotomontajes se destaca la campaña de U. de Chile con la de Colo Colo en lo que va de 2009, y la leyenda "entendiste?, o te lo explico con manzanas".
Revisa los afiches publicados por los hinchas universitarios a través de latercera.com.
Re: Barristas de la "U" también festejan con afiches el triunfo sobre Aurora (latercera.cl)
No me gusto el segundo xD
es como uuhuhuhuhuh tontito tontito xD
es como uuhuhuhuhuh tontito tontito xD
Re: Barristas de la "U" también festejan con afiches el triunfo sobre Aurora (latercera.cl)
si
ai algunos buenos xD
ai algunos buenos xD
Maaty Villero- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 274
NO ME GUSTO NINGUNO, LOCO ES AURORA XD
ADMINISTRADOR [HM]- Global Moderador
-
Cantidad de envíos : 2021
ROMÁNTICO BOHEMIO escribió:NO ME GUSTO NINGUNO, LOCO ES AURORA XD
wajajajaja... xD en too kaso pero iwal son wenos.. no me gustaron mxo.. pero estan weno xD xD
ROMÁNTICO BOHEMIO escribió:NO ME GUSTO NINGUNO, LOCO ES AURORA XD
exacto es como mucho xD
ME CAGO ENCIMA DLE ZORRA JAJAJAJA LA WEA QUE SEA QUE LOS WBEA ME GUSTA :D
PAYASO*AZUL- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 273
estamos claros ke es aurora y weas pero si por wear a esos hijos de putaaa esta rebiien!!!!
Ammmm despacio por las piedras
Nasho- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2389
Pasión Bullanguera :: Pasión Bullanguera :: Actualidad & Noticias del Equipo :: Noticias & Actualidades
Página 1 de 1.