Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Huachipato avanza por penales y es semifinalista de la Copa Chile [Terra.cl]
+2
chuncho_masters
UdeChile ®
6 participantes
Página 1 de 1.
Huachipato avanza por penales y es semifinalista de la Copa Chile [Terra.cl]
Huachipato avanza por penales y es semifinalista de la Copa Chile
Los acereros derrotaron a Santiago Wanderers a domicilio por tiros desde los doce pasos, luego de haber empatado 0 a 0 en el tiempo regular.
VALPARAÍSO, febrero 05.- Huachipato se metió en semifinales de la Copa Chile tras derrotar 4 a 2 por penales a Santiago Wanderers.
El aburrido encuentro terminó igualado por 0 a 0, por lo que tuvieron que definir el ganador desde los doce pasos, donde los caturros fallaron dos tiros, siendo uno de ellos contenido por el portero Nery Veloso.
De esta manera, los acereros se convierten en el segundo equipo en pasar a la semifinales por esta vía, siguiendo lo hecho por Ovalle el pasado martes.
La brega fue disputada en el Regional Chiledeportes de Playa Ancha en el marco de la jornada doble que también compone el duelo entre Unión Española y Melipilla.
Los acereros derrotaron a Santiago Wanderers a domicilio por tiros desde los doce pasos, luego de haber empatado 0 a 0 en el tiempo regular.
VALPARAÍSO, febrero 05.- Huachipato se metió en semifinales de la Copa Chile tras derrotar 4 a 2 por penales a Santiago Wanderers.
El aburrido encuentro terminó igualado por 0 a 0, por lo que tuvieron que definir el ganador desde los doce pasos, donde los caturros fallaron dos tiros, siendo uno de ellos contenido por el portero Nery Veloso.
De esta manera, los acereros se convierten en el segundo equipo en pasar a la semifinales por esta vía, siguiendo lo hecho por Ovalle el pasado martes.
La brega fue disputada en el Regional Chiledeportes de Playa Ancha en el marco de la jornada doble que también compone el duelo entre Unión Española y Melipilla.
Fuente: TERRA.cl
Última edición por chriiistinne el Jue Feb 05 2009, 23:29, editado 1 vez
Re: Huachipato avanza por penales y es semifinalista de la Copa Chile [Terra.cl]
AQSLI!!!!
xDDDD
q gane Ovalle la copa Chile
xDDDD
q gane Ovalle la copa Chile
Re: Huachipato avanza por penales y es semifinalista de la Copa Chile [Terra.cl]
Pucha yo qeria que pasara wnaderito
Invitado- Invitado
René escribió:Pucha yo qeria que pasara wnaderito
Ovalle nu mah xD
Huachipato va ganar la Copa
Ojala la Union gane la copa
es de los que esta quedando el con mejor plantel
y mas plata para jugadores a un torneo internacional
es de los que esta quedando el con mejor plantel
y mas plata para jugadores a un torneo internacional
Andreess- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 24
Ya veo a Ovalle en la Sudamericana xD
jojojo filete para ellosADIKTO Admin escribió:Ya veo a Ovalle en la Sudamericana xD
pero aun creo que Huachipato gana la copa.
Yo creo que union tiene el mejor equipo , demás que ganan ellos.
TIO LUCAS- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 201
Contenido patrocinado