Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Coquimbo acusa a la U por serios destrozos en estadio mundialista (Terra)
+4
☆ El Cris ☆ [HM]
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
pnkfld
ADMINISTRADOR [HM]
8 participantes
Pasión Bullanguera :: Pasión Bullanguera :: Actualidad & Noticias del Equipo :: Informaciones relacionadas
Página 1 de 1.
Coquimbo acusa a la U por serios destrozos en estadio mundialista (Terra)
Coquimbo acusa a la U por serios destrozos en estadio mundialista
Tras su duelo por Copa Libertadores, hinchas azules provocaron daños en boleterías y asientos del recinto, además de dejar desperdicios por todos lados. (TERRA.cl)
COQUIMBO, marzo 06.- Coquimbo Unido realizó serias acusaciones hacia los hinchas de Universidad de Chile luego que estos provocaran destrozos en el remozado estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Resulta que tras el duelo en que la U derrotó a Aurora por Copa Libertadores, los adeptos azules rayaron murallas y boleterías del recinto, además de dejar basura por todo el lugar.
Según denunció la pagina web oficial del club pirata, “el lugar más afectado por estos hechos de vandalismo se produjo en la calle Carmona con Trigo, donde sujetos no identificados rayaron con objetos contundentes las murallas con leyendas típicas que usan en las barras de estos clubes”.
“Al interior del estadio algunos asientos con daños, la suciedad imperaba por todo el recinto deportivo y los fosos prácticamente se convirtieron en depósitos de basura”, continuaron con los descargos.
Miguel Bauzá, presidente de Coquimbo, se hizo presente en el Francisco Sánchez Rumoroso para apreciar en persona la magnitud de los daños. “Es lamentable este tipo de acciones contra un recinto que fue entregado totalmente nuevo y que no sepan cuidarlo”, afirmó el regente.
Tras su duelo por Copa Libertadores, hinchas azules provocaron daños en boleterías y asientos del recinto, además de dejar desperdicios por todos lados. (TERRA.cl)
COQUIMBO, marzo 06.- Coquimbo Unido realizó serias acusaciones hacia los hinchas de Universidad de Chile luego que estos provocaran destrozos en el remozado estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Resulta que tras el duelo en que la U derrotó a Aurora por Copa Libertadores, los adeptos azules rayaron murallas y boleterías del recinto, además de dejar basura por todo el lugar.
Según denunció la pagina web oficial del club pirata, “el lugar más afectado por estos hechos de vandalismo se produjo en la calle Carmona con Trigo, donde sujetos no identificados rayaron con objetos contundentes las murallas con leyendas típicas que usan en las barras de estos clubes”.
“Al interior del estadio algunos asientos con daños, la suciedad imperaba por todo el recinto deportivo y los fosos prácticamente se convirtieron en depósitos de basura”, continuaron con los descargos.
Miguel Bauzá, presidente de Coquimbo, se hizo presente en el Francisco Sánchez Rumoroso para apreciar en persona la magnitud de los daños. “Es lamentable este tipo de acciones contra un recinto que fue entregado totalmente nuevo y que no sepan cuidarlo”, afirmó el regente.
ADMINISTRADOR [HM]- Global Moderador
-
Cantidad de envíos : 2021
Re: Coquimbo acusa a la U por serios destrozos en estadio mundialista (Terra)
Aver la U paga por el uso osea va con limpieza incluida eso lo tiene que hacer la municipalidad de coquimbo.
otra cosa que muestren los asientos rotos :S nose quiero verlos
Porque sospecho que el alcalde de coquimbo puede estar detras de esto.
porque los dias anteriores no paso nada? y justo ahora si cuando el sujetillo ese se puso a llorar que la U no ocupara al estadio
otra cosa que muestren los asientos rotos :S nose quiero verlos
Porque sospecho que el alcalde de coquimbo puede estar detras de esto.
porque los dias anteriores no paso nada? y justo ahora si cuando el sujetillo ese se puso a llorar que la U no ocupara al estadio
Yo creo que igual hay weones que se van en su vola xD
-
obvio como en todo los estadios pero la dura esta wea me parece rara.ROMÁNTICO BOHEMIO escribió:Yo creo que igual hay weones que se van en su vola xD
igual me huele a tongo la wea
-
puxa pero iwal no mxo tongo debe haber.. si seamos realistas hay weones que son delincuentes que van a puro dejar la kaga.. no como la gente decente o puta no se gente q de vdd va a ver el espetaculo.. y hay weons q no po...
iwal no todos tiene conciencia de donde estan parao y dejan la kaga sin mirara a nuin lao... q rabia me dan esos weons [b]
iwal no todos tiene conciencia de donde estan parao y dejan la kaga sin mirara a nuin lao... q rabia me dan esos weons [b]
obvio si eso no te lo niego pero porque no paso esto antes? si la U ha jugado muchos partidos allimUriiieL escribió:puxa pero iwal no mxo tongo debe haber.. si seamos realistas hay weones que son delincuentes que van a puro dejar la kaga.. no como la gente decente o puta no se gente q de vdd va a ver el espetaculo.. y hay weons q no po...
y paso justo ahora despues de que el alcalde se puso a llorar que la U no podia ocupar aquel estadio.
puta la wea me huele a tongoo y a vdd wn xq digo esto xq iwal la muni de cokimbo se puede estar aprovexandoo x la wea de las grietas ke pillaron pa ke la U las arregle y me huele a vdd xq no faltan los wns ke se van en la volaaa y hacen cagas poh!!!
iwal si es vdd lata xq el estadio iwal es bkn poh wn!!!
y si es mentiraa ke pena x ellos sacar provexoo de estooo!!
The Cris*
iwal si es vdd lata xq el estadio iwal es bkn poh wn!!!
y si es mentiraa ke pena x ellos sacar provexoo de estooo!!
The Cris*
tongo tongo tongo
LE DAN MAS COLOR PARA QUE MUESTRAN LOS GLOBOS REBENTAOS SON GILES
LE DAN MAS COLOR PARA QUE MUESTRAN LOS GLOBOS REBENTAOS SON GILES
elsonic[aguante el metal]- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 320
que raro y lo mas chistoso es que muestran la pura basura !
quiero ver los asientos rotos y las cosas rayadas y les voya creeer !
exacto!!ADIKTOx escribió:que raro y lo mas chistoso es que muestran la pura basura !
esto es raro justo el alcalde llora y para esto.
Ojo tengan kuidadoooo :D
Nasho- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2389
¬¬ acusaciones solamente.