Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Uefa: El barça domo al Lyon y el Manchester elimino al Inter y todo lo que dejo el Dia 2 [uefa]
+4
☆ El Cris ☆ [HM]
ADIKTOx
Nasho
pnkfld
8 participantes
Página 1 de 1.
Uefa: El barça domo al Lyon y el Manchester elimino al Inter y todo lo que dejo el Dia 2 [uefa]
El Manchester deja Eliminado al Inter, el Barça al Lyon, el Porto al Atletico y Arsenal a la Roma.
Barcelona 5 - 2 Lyon: (6-2)
El FC Barcelona logró su clasificación para los cuartos de final de la UEFA Champions League después de vencer con claridad al Olympique Lyonnais por 5-2. Los goles en la primera parte de Thierry Henry, Samuel Eto'o y Lionel Messi, y uno en la segunda de Seydou Keita, dejaron sin opciones a un pobre Lyon que no logró imponer su ritmo de juego y que logró sus tantos a través de Jean II Makoun y de Juninho Pernambucano. De esta forma, el Barcelona estará en el sorteo del próximo 20 de marzo en Nyon.
Manchester U. 2 - 0 Inter: (2-0)
El Manchester United FC no tardó ni cinco minutos en dejar claras sus intenciones en el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League ante el FC Internazionale Milano. El vigente campeón de Europa demostró su fortaleza en Old Trafford y apeó al Inter de la competición con un contundente 2-0.
Porto 0 - 0 Atletico M. : (2-2)
El Club Atlético de Madrid FC no ha podido pasar del empate 0-0 ante el FC Porto en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League disputado en el Estádio do Dragão por lo que dice adiós a la competición por el valor doble de los goles marcados fuera de casa.
Roma 1 - 0 Arsenal: (1-1) penales: 6-7
El Arsenal FC se ha impuesto por 7-6 a la AS Roma en la tanda penaltis tras caer por la mínima en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League disputado en el Stadio Olímpico de Roma. Tras el triunfo por la mínima del conjunto inglés en el choque de ida, el brasileño Juan igualó la eliminatoria en los primeros minutos de juego para terminar despidiéndose en los lanzamientos desde los once metros y asegurar la presencia del equipo de Arsène Wenger en el sorteo de cuartos de final y semifinales del próximo 20 de marzo.
Resultados Globales octavos de Final:
Atlético 2-2 Porto (ag)
Lyon 3-6 Barcelona
Arsenal (p: 7-6) 1-1 Roma
Internazionale 0-2 Man. United
Real Madrid 0-5 Liverpool
Chelsea 3-2 Juventus
Villarreal 3-2 Panathinaikos
Sporting 1-12 Bayern M.
Clasificados a Cuartos:
Porto (por)
Barcelona (esp)
Man. United (ing)
Liverpool (ing)
Chelsea (ing)
Villareal (esp)
Bayern M. (ale)
Arsenal (ing)
Fuente: Uefa.
Re: Uefa: El barça domo al Lyon y el Manchester elimino al Inter y todo lo que dejo el Dia 2 [uefa]
Atletico para la otra no mas ... !
Nasho- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2389
Re: Uefa: El barça domo al Lyon y el Manchester elimino al Inter y todo lo que dejo el Dia 2 [uefa]
Lo del barcelona realmente es moustroso !
vi el puro primer tiempo y realmente hay que aplaudirlos, el gol de messi sin palabras !y la esquizites de henry para definir ! me recuerda mucho como lo hace ronaldo !
lo del manchester me defraudo paenas hizo los goles empezo a ratoniar lo que me defraudo mucho!
Los demas no los vi xD
vi el puro primer tiempo y realmente hay que aplaudirlos, el gol de messi sin palabras !y la esquizites de henry para definir ! me recuerda mucho como lo hace ronaldo !
lo del manchester me defraudo paenas hizo los goles empezo a ratoniar lo que me defraudo mucho!
Los demas no los vi xD
putaaa la wea barcelonaaa la csm wn xD el lyon parecia ekipoh de 3era!!! ni un brillo me desepcionoo!!
lo del manchester merecidoo aunke no me agraden pero merecidoo!!
lo del porto bkn bkn!!!!
y lo del arsenal rajuos wn!! la cagan!!! y tonetto fuera loko!! xD jakjakajakjakaja
aioz!
lo del manchester merecidoo aunke no me agraden pero merecidoo!!
lo del porto bkn bkn!!!!
y lo del arsenal rajuos wn!! la cagan!!! y tonetto fuera loko!! xD jakjakajakjakaja
aioz!
Como siempre el Campeon demostrando ju jerarquia, a demas que saben de acertar a los dos resultados
Det. Angus Tubbs [HM]- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2121
VAMOS MANCHESTER!
ADMINISTRADOR [HM]- Global Moderador
-
Cantidad de envíos : 2021
pnkfld escribió:Vamos Bayern Munich!!
La otra ronda se van pa la casa xdd
-
toy entre la espada y la pared quiero que salga campeón el Barca o el Bayern Munich.
Invitado- Invitado
aguante villarreal o manchester!!!
ojala el manchester le toke con el barcelonaa wn!!
ojala el manchester le toke con el barcelonaa wn!!
Vamos la U :)
eem que salga campeon Villareal
hay el DT se hace figura xD
vamos villareal
eem que salga campeon Villareal
hay el DT se hace figura xD
vamos villareal
Romantico Viajero- Global Moderador
-
Cantidad de envíos : 1933
naaaa llegamos a la final y se levanta la Copa sera la sorpresa :D :D :DAngus escribió:pnkfld escribió:Vamos Bayern Munich!!
Angus escribió:Como siempre el Campeon demostrando ju jerarquia, a demas que saben de acertar a los dos resultados
yo sabo pos xD
Gracias (:
depende con quien le toca !pnkfld escribió:naaaa llegamos a la final y se levanta la Copa sera la sorpresa :D :D :DAngus escribió:pnkfld escribió:Vamos Bayern Munich!!
si le toca otro equipo de medio pelo pasa !
si le toca comn un grande se ira ligerito para laca
pnkfld escribió:naaaa llegamos a la final y se levanta la Copa sera la sorpresa :D :D :DAngus escribió:pnkfld escribió:Vamos Bayern Munich!!
Naaa les van a volar la raja, la orejona tiene dueño ya
-