Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
En Audax se mentalizan: Quieren quitarle el invicto a la U a como de lugar (Terra)
+2
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
6 participantes
Pasión Bullanguera :: Pasión Bullanguera :: Actualidad & Noticias del Equipo :: Informaciones relacionadas
Página 1 de 1.
En Audax se mentalizan: Quieren quitarle el invicto a la U a como de lugar (Terra)
Apertura
La gran novedad de los itálicos sería el ingreso de Fabián Orellana, quien estaba suspendido. Si bien Johnny Herrera reconoció que será “un partido especial” quiere ganarle sí o sí a su ex equipo. (TERRA.cl)
Herrera nació en el club azul. Foto: Photosport.
SANTIAGO, marzo 12.- Audax Italiano prepara a conciencia su duelo de este fin de semana ante la invicta Universidad de Chile.
De hecho, el rótulo que los de Markarián no hayan perdido en el campeonato durante cinco partidos –tienen dos confrontes pendientes- es un aliciente más para derribarlos.
Y chances tienen, sobre todo tras la goleada 4-1 en Curicó y además considerando que entre sus filas tendrán -lo más seguro- de nuevo a Fabián Orellana, quien vuelve después de una suspensión.
Uno de los que tendrá un motivante duelo será el portero Johnny Herrera, nacido en los universitarios y quizás uno de los jugadores más identificados con la tienda estudiantil todavía.
"Siempre enfrentar a la U es especial, tengo sentimientos por el club, pero hoy me debo a Audax y haremos todo lo posible para ganar el sábado", dijo este jueves en La Florida.
Cabe recordar que este duelo se disputará en el Estadio Bicentenario de esa comuna, que tiene pasto sintético.
Por lo mismo el meta opinó que “puede jugar a favor nuestro, pero creo que no va a ser mayor cosa ya que la U tiene un buen equipo que nos va a venir a complicar”.
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
EN AUDAX SE MENTALIZAN: QUIEREN QUITARLE EL INVICTO A LA U A COMO DÉ LUGAR
La gran novedad de los itálicos sería el ingreso de Fabián Orellana, quien estaba suspendido. Si bien Johnny Herrera reconoció que será “un partido especial” quiere ganarle sí o sí a su ex equipo. (TERRA.cl)
Herrera nació en el club azul. Foto: Photosport.
SANTIAGO, marzo 12.- Audax Italiano prepara a conciencia su duelo de este fin de semana ante la invicta Universidad de Chile.
De hecho, el rótulo que los de Markarián no hayan perdido en el campeonato durante cinco partidos –tienen dos confrontes pendientes- es un aliciente más para derribarlos.
Y chances tienen, sobre todo tras la goleada 4-1 en Curicó y además considerando que entre sus filas tendrán -lo más seguro- de nuevo a Fabián Orellana, quien vuelve después de una suspensión.
Uno de los que tendrá un motivante duelo será el portero Johnny Herrera, nacido en los universitarios y quizás uno de los jugadores más identificados con la tienda estudiantil todavía.
"Siempre enfrentar a la U es especial, tengo sentimientos por el club, pero hoy me debo a Audax y haremos todo lo posible para ganar el sábado", dijo este jueves en La Florida.
Cabe recordar que este duelo se disputará en el Estadio Bicentenario de esa comuna, que tiene pasto sintético.
Por lo mismo el meta opinó que “puede jugar a favor nuestro, pero creo que no va a ser mayor cosa ya que la U tiene un buen equipo que nos va a venir a complicar”.
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Det. Angus Tubbs [HM]- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2121
Re: En Audax se mentalizan: Quieren quitarle el invicto a la U a como de lugar (Terra)
qe se creen estos 88 nevers qe nos quitaran el invicto.. seguiremos asi y seremos campeones si si si xD
y hay estaremos alentando el sabado eaea xD
y hay estaremos alentando el sabado eaea xD
Re: En Audax se mentalizan: Quieren quitarle el invicto a la U a como de lugar (Terra)
no nos van a ganar, pero audax esta lleno de azules xd
ADMINISTRADOR [HM]- Global Moderador
-
Cantidad de envíos : 2021
ROMÁNTICO BOHEMIO escribió:no nos van a ganar, pero audax esta lleno de azules xd
puedo nombrar dos xD hinchas xD jajaja
.::. mUriiieL.::. escribió:ROMÁNTICO BOHEMIO escribió:no nos van a ganar, pero audax esta lleno de azules xd
hay mas de 2
-
ROMÁNTICO BOHEMIO escribió:.::. mUriiieL.::. escribió:ROMÁNTICO BOHEMIO escribió:no nos van a ganar, pero audax esta lleno de azules xd
hay mas de 2
pero yo conosco dos po 88
pero hay más de 2
-
jajaja que agresiva XD.::. mUriiieL.::. escribió:pero YO conosco a dos
aver deja ver si son los que pienso emmm
Garrido, herrera, el chino martinez y renzo yañez?
herrera y yañez de los tantos que saco de la cantera el Sr Cesar vacchia.
pnkfld escribió:jajaja que agresiva XD.::. mUriiieL.::. escribió:pero YO conosco a dos
aver deja ver si son los que pienso emmm
Garrido, herrera, el chino martinez y renzo yañez?
herrera y yañez de los tantos que saco de la cantera el Sr Cesar vacchia.
jejeje me referia a hinchas qe son de la U a moriri y les gusta el audax xD jejeje.. de jugadores no kxo xD =P
pero hay mas de 2 xD}
si pnkfld esos eran pero parece que hay mas xd
si pnkfld esos eran pero parece que hay mas xd
-
Ni por siacaso nos ganan wn
Det. Angus Tubbs [HM]- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2121
a ganar al cuadro italico. :D :D :lol:
Invitado- Invitado
Allá nos vemos bullita de mi (L)
hay ke ganarleee a estos verdes qls pa bajarles los humos de la cabezaa xD
aguante la U mierdaaaa!
aguante la U mierdaaaa!
The Cris escribió:hay ke ganarleee a estos verdes qls pa bajarles los humos de la cabezaa xD
aguante la U mierdaaaa!
oie tu eri de audax iwal po xD jejeje no digas garabatos leru leru
.::. mUriiieL.::. escribió:The Cris escribió:hay ke ganarleee a estos verdes qls pa bajarles los humos de la cabezaa xD
aguante la U mierdaaaa!
oie tu eri de audax iwal po xD jejeje no digas garabatos leru leru
es ke cuando juega la U con audax prefiero ke ganeee la U aguante la U mierdaaa :D
Contenido patrocinado