Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Murió Pin Pon
5 participantes
Página 1 de 1.
Murió Pin Pon
Eso...
Murió Pin Pon.
Si alguien sabe de la noticia oficial.... Coloquenla aqui.
Saludos.. Y Fuerza a la familia.
Murió Pin Pon.
Si alguien sabe de la noticia oficial.... Coloquenla aqui.
Saludos.. Y Fuerza a la familia.
Re: Murió Pin Pon
El actor Jorge Guerra, creador de Pin Pon, falleció a los 66 años en la noche de este viernes en el Hospital Barros Luco de Santiago, producto de un shock cardiogénico.
El actor permanecía en estado grave desde el 30 de enero pasado cuando fue ingresado al recinto asistencial tras sufrir un infarto.
El deceso se produjo alrededor de las 23: 10 horas y ya desde el miércoles su salud se había deteriorado y estaba con ventilador mecánico.
Al hospital comenzaron a llegar rápidamente familiares y amigos.
El personaje infantil de Pin Pon se dio a conocer en la década de los sesenta en el mundo de la televisión, manteniéndose en actividad hasta que la salud lo permitió.
Los fanáticos del "muñeco" en su página oficial habían dejado sentidos mensajes abogando por la recuperación del actor “Muñequito, eres parte de mi vida y de mis más preciosos recuerdos de pequeñín, desde el alma deseo que te mejores, aunque ya eres eterno”, escribe un seguidor del mágico personaje.
“Pin Pon yo oraré por ti para que te mejores y mi tata también. Él me enseñó tus canciones”, agrega un niño.
fuente: terra.cl
El actor permanecía en estado grave desde el 30 de enero pasado cuando fue ingresado al recinto asistencial tras sufrir un infarto.
El deceso se produjo alrededor de las 23: 10 horas y ya desde el miércoles su salud se había deteriorado y estaba con ventilador mecánico.
Al hospital comenzaron a llegar rápidamente familiares y amigos.
El personaje infantil de Pin Pon se dio a conocer en la década de los sesenta en el mundo de la televisión, manteniéndose en actividad hasta que la salud lo permitió.
Los fanáticos del "muñeco" en su página oficial habían dejado sentidos mensajes abogando por la recuperación del actor “Muñequito, eres parte de mi vida y de mis más preciosos recuerdos de pequeñín, desde el alma deseo que te mejores, aunque ya eres eterno”, escribe un seguidor del mágico personaje.
“Pin Pon yo oraré por ti para que te mejores y mi tata también. Él me enseñó tus canciones”, agrega un niño.
fuente: terra.cl
Uuuu ke mala ...
Saludos y kondolencias a su familia ...
Saludos y kondolencias a su familia ...
Nasho- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2389
ADIKTOx escribió:que mal
alo mejor se endurecio el algodon !
ausjausjaujsus xD la wea pesa wn xD