Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) I_vote_lcap80%Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) I_vote_lcap11%Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) I_vote_lcap3%Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) I_vote_lcap6%Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....

» DESCARGASAZULES ;)

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44

Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl)

+3
ADMINISTRADOR [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
ADIKTOx
7 participantes

Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) Empty Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl)

Mensaje  ADIKTOx Vie Mar 13 2009, 14:53

Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U"
Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) 298784_400
El estratego azul además dijo estar muy molesto con la sanción que le impedirá dirigir el choque del sábado en La Florida.

Fiel al estilo que ha venido imponiendo desde su llegada a Chile, el técnico uruguayo Sergio Markarián se mostró muy cauto de cara al duelo de este sábado en que Universidad de Chile enfrentará a Audax Italiano por la octava fecha del Clausura, calificando a los floridianos como un "equipazo".

"La 'U' es un equipo importante en este país y en el concierto internacional. Pero Audax no se queda atrás. Tiene un muy buen equipo. Si se revisan sus líneas jugador por jugador, es un verdadero equipazo", sentenció el DT de los azules.

Markarián dijo estar preocupado para enfrentar a los floridianos, ya que "Audax tiene la ventaja de no ser un cuadro grande. Entonces no tiene lo compromisos y juegan al fútbol bastante desinhibidos".

MOLESTO POR LA SANCIÓN
En tanto, el técnico universitario se refirió al castigo que le impuso el Tribunal de Disciplina de la ANFP por los aplausos al juez Jorge Osorio durante el partido con Everton, la cual le impedirá dirigir el choque del sábado en el estadio Bicentenario de La Florida.

"Me parece insólito. Tengo mucho para decir, pero no lo voy a decir. Soy extranjero y me tengo que limitar. Pero hay muchas cosas injustas en este fútbol (...) la falta es menor. Realmente se arreglaba con una amonestación, pero me dijeron que esa figura no existía para el técnico. Quiero respetar la autoridad, y si alguien ve que esto no está bien, que lo arregle. Pero yo acá soy sólo un pájaro de paso", sentenció.

Finalmente el DT adelantó cual será el sistema escogido para dirigir el choque ante los audinos, ya que por reglamento no podrá estar en el estadio. "La idea inicial es estar en casa, pero me dicen que la señal es complicada en el estadio. También me ofrecieron un equipo de radio, pero aún no lo se. Yo haré mi trabajo hasta donde se me permita, hasta donde se pueda", concluyó.
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637

https://pasionbullanguera.superforo.net

Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) Empty Re: Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl)

Mensaje  ADIKTOx Vie Mar 13 2009, 14:54

Pueden ser un equipazo, puede ser !
pero hay que ser sinceros, la U tiene mucho mas plantel que el audax !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637

https://pasionbullanguera.superforo.net

Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl) Empty Re: Markarián calificó de "equipazo" a Audax en la previa del duelo con la "U" (latercera.cl)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Vie Mar 13 2009, 15:01

Pero no son mejores que nosotros, la U va a salir con todo
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121

Mensaje  ADMINISTRADOR [HM] Vie Mar 13 2009, 15:50

No me conffio mucho, Fabian Orellana Fúbol club se puede salir con la suya, cuidado ahi
ADMINISTRADOR [HM]
ADMINISTRADOR [HM]
Global Moderador
Global Moderador

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 2021

Mensaje  Srta. mUriiieL♥ azUL [HM] Vie Mar 13 2009, 17:14

pero fabian FC seria el qe nos complicaria.. pero la U tiene eskipo pa controlarlo y ganar pos
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Usuarios
Usuarios

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 2002

http://www.fotolog.com/x_yili_muri_x

Mensaje  Maaty Villero Vie Mar 13 2009, 17:16

no hay que confiarse pero es un equipo ganable
Maaty Villero
Maaty Villero
Usuarios
Usuarios

Pez Mono
Cantidad de envíos : 274

Mensaje  pnkfld Vie Mar 13 2009, 17:30

Bien ahi markarian para que se pasen pelicula los audinos pero la realidad es otra.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14 2009, 13:11

hace tiempo Audax viene jugando como equipo grande , así que cuidado con eso , además cuenta con un buen plantel y con jugadores muy parejos en todas las líneas del equipo , aún así el equipo azul tiene mejor plantel.

Invitado
Invitado

Mensaje  Mx.B[U]llang[U]ero.x Sáb Mar 14 2009, 14:44

Es bueno el audax, va a estar muuuy dificil.. pero igual tengo confianza en el equipo !!
PD: Quiero ver a la ardisha aunque sea un ratito !!!

Very Happy Very Happy
Mx.B[U]llang[U]ero.x
Mx.B[U]llang[U]ero.x
Usuarios
Usuarios

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 406

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado