Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Bienvenida KROLITAZUL
5 participantes
Pasión Bullanguera :: Pasión Bullanguera :: Bienvenidas, Saludos e Informaciones. :: Bienvenidas, SalUdos & Presentaciones!
Página 1 de 1.
Bienvenida KROLITAZUL
Bienvenida srta paselo genial aca no se pierda y ojala sea de su agrado los camaradas de aca hay uno noma que cae mal el nashoo (A) XD.
Re: Bienvenida KROLITAZUL
Bienvenida ojala la pasi geniaal y postees arto :D
pipe'- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 11
Pero que Lindo! .... Muchas gracias por el dato .. pnkfld y Obvio que sera de mi agrado si aqui todos somos familia y no creo que el Nasho sea pesao jwkjakjwkja.. bueno me presento :$ kjakjwkja
Me Llamo Carolina : ) soy De Santiago - Puente alto.. me dicen kalola o krolita xD en fin tengo 19 años y eso xD si alguien quiere saber mas : ) pregunte nomas xD... bueno eso.. besitos y cariños!
Sha*U : D GRacias Gerard
Me Llamo Carolina : ) soy De Santiago - Puente alto.. me dicen kalola o krolita xD en fin tengo 19 años y eso xD si alguien quiere saber mas : ) pregunte nomas xD... bueno eso.. besitos y cariños!
Sha*U : D GRacias Gerard
Bienvenida ex chileazusuarial xD
Nasho- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2389
pnkfld escribió:Bienvenida srta paselo genial aca no se pierda y ojala sea de su agrado los camaradas de aca hay uno noma que cae mal el nashoo (A) XD.
Ooooo no habia leido eso
Por wn te ganaste un BAN
Nasho- Usuarios
-
Bienveniiida que disfrutes del foro !!!
No se pierda y siga en contacto con Pasión Bullaguera!
:D
No se pierda y siga en contacto con Pasión Bullaguera!
:D
vo me vai a banear XDNaashoo escribió:pnkfld escribió:Bienvenida srta paselo genial aca no se pierda y ojala sea de su agrado los camaradas de aca hay uno noma que cae mal el nashoo (A) XD.
Ooooo no habia leido eso
Por wn te ganaste un BAN
pnkfld escribió:vo me vai a banear XDNaashoo escribió:pnkfld escribió:Bienvenida srta paselo genial aca no se pierda y ojala sea de su agrado los camaradas de aca hay uno noma que cae mal el nashoo (A) XD.
Ooooo no habia leido eso
Por wn te ganaste un BAN
PARA DE DAR JUGO.
Nasho- Usuarios
-
ajajajajaja con que moral XDDDDDDDDDDDDDDDNaashoo escribió:pnkfld escribió:vo me vai a banear XDNaashoo escribió:pnkfld escribió:Bienvenida srta paselo genial aca no se pierda y ojala sea de su agrado los camaradas de aca hay uno noma que cae mal el nashoo (A) XD.
Ooooo no habia leido eso
Por wn te ganaste un BAN
PARA DE DAR JUGO.
welcome karo
Pasión Bullanguera :: Pasión Bullanguera :: Bienvenidas, Saludos e Informaciones. :: Bienvenidas, SalUdos & Presentaciones!
Página 1 de 1.